Capítulo 25 Ya lo sé todo

34 3 2
                                    

                                                Narra Melanie

Hace ya un mes que le dieron el alta a Charlie y los médicos han dicho que ya está bastante mejor, sinceramente, por mi parte veo que cada día le cuesta más ser él.

Ha adelgazado demasiado, a pesar de comer bien, se queja constantemente de dolores de cabeza y se levanta tropecientas veces por la noche, pero después de todo esto me dice que está bien y que se le pasará.

Simplemente estoy preocupada y los problemas se me acumulan sin más.

Dos semanas antes:

-¿Sí? (Contesté al teléfono)

-¿Señora Evanson?

-Ahora mismo no está en casa

-¿Le podría decir que ya tenemos los resultados de su hijo?

-¿Qué resultados? (Contesté extrañada)

-Los de las pruebas

¿Qué pruebas? Hace una semana que le dieron el alta a Charlie y los médicos me dijeron que estaba perfectamente, que fue solo un mareo.

-Por supuesto, se lo diré

-Muchas gracias (Dijo el hombre antes de colgar)

Ahora

-¡Melanie! (Escuché)

Subí las escaleras y vi a Charlie sentado en estas, hiper ventilando.

-¡Dios Charlie! (Grité acomodándome a su lado)

-Ayuda... (Susurró)

-Tranquilízate, respira hondo y suelta el aire ¿Sí?

Él intentó hacer lo que le iba diciendo y poco a poco su respiración fue volviéndose normal.

-¿Te sientes mejor?

-Si, gracias (Dijo sincero)

Lo miré a los ojos, no parecían los mismos que vi aquella vez en la calle, eran radiantes, llenos de vida y ahora estaban apagados, con ojeras alrededor de ellos por el cansancio y las noches sin dormir.
No era lo único que había cambiado en él, había bajado de peso de una manera exagerada a pesar de comer bien y sus visitas al hospital han sido más frecuentes.

-Me duele la cabeza Melanie (Se quejó)

Me levanté y entré al baño para coger las pastillas que su madre le da siempre que le entran fuertes dolores de cabeza.

-Toma

Le entregué las pastillas y él las miró con asco.

-Hoy me he tomado seis de estas, estoy harto (Dijo mirándome a los ojos)

-Lo sé, pero tienes que tomartelas, los médicos te han dicho que te pondrás mejor si lo haces.

-Qué más me da lo que digan los médicos.

Lo volví a mirar, no entendía lo que estaba pasando, puede que un día estuviera bien y al otro estuviera todo el día en urgencias, no ha vuelto al ser el mismo desde el coma.

Mis brazos se movieron por sí solos y se abrieron paso entre su cuello, abrazándolo, olvidándome de todo lo que sucedía a nuestro alrededor, vergonzosamente, sus manos viajaron hacia mi cintura y enterró su cabeza en mi cuello y pude sentir como sonreía.

-No te preocupes, todo saldrá bien (Susurró)

-Prométemelo

Ni una sola palabra salió de su boca, sin embargo el silencio habló por sí solo.

-Hace unas semanas llamaron a tu madre para darle los resultados de unas pruebas (Dije rompiendo el abrazo)

-¿Se lo dijiste?

-No, me encargué de recoger yo los resultados.

Dos semanas antes:

-Hola, ¿el Doctor... Pinedo?

-Allí, señorita (Me indicó la recepcionista)

-Gracias

Llamé a la puerta y un hombre de mediana edad, excesivamente alto, abrió la puerta.

-Pase (Me indicó)

Al entrar me senté en una silla al otro lado de el escritorio.

-Em... Venía a por los resultados de Charlie Huston Evanson.

-¿La envía la Señora Evanson?

-Exacto (Mentí)

Rebuscó entre un montón de papeles y sacó un sobre marrón de entre estos, para después entregármelo.

-Gracias Señor (Dije para luego levantarme y disponirme a salir)

-Lo que contenga ese sobre no cambiará las cosas, señorita(Me dijo levantándose de su asiento y quitandose las gafas de pasta)

-Lo sé (Dije antes de salir)

Ahora:

-¿Quieres saber lo que ponía en ese sobre? (Le dije sintiendo que mis ojos se inundaban de lágrimas)

Él miró al suelo y cerró los ojos, restregándose las manos por la cara una y otra vez.

-¡Que te mueres Charlie!
¡Y que no puedo hacer nada para impedirlo! (Dije, ahora sí, estallando en lágrimas)

———————————————————————
Vale, me odio por hacer este capítulo...😭
Dentro de poco acabará la novela chicas, mientras tanto
odiarme un poco por lo que acabo de escribir.
Os quiere
Laura💙

Por Siempre |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora