Cartas.

290 24 1
                                    

Bonnie POV's

Llevo un mes en la escuela y ah parecido muy chevere y linda, mucha gente ah sido muy amable conmigo y mis amigas, aunque yo sigo súper tímida y apenas me sale un "Hola".

-Bonnie muevete que tenemos que quitarle el auto a Ricardo - Dijo Paulina.

Sip, esa fue una de las gemelas y si dirán "No son muy grandes para hacer bromas?", Pues les digo que si y no, pero yo no digo nada aunque tenga 22 años, así que ya deben saber el gran apoyo que tengo cuando me salen mis planes súper locos.

-Corran, ya tengo la llave ¿Ustedes tienen todo?.- Pregunte susurrando.

El plan era cambiar los carros antes de que mi hermano despierte, para que nosotras podamos quitarle su mustang y dejarle el carro de mis hermanas. (No es que el carro de mis hermanas sea feo, solo que querían lucirse.) Ricardo se levanta a las 7:20 porque las clases empiezan a las 9:15.

Mis hermanas irán a la playa y por eso quieren salir aun mas temprano así que...Aqui estoy a las 6:00 de la mañana haciendo una broma. Haría cualquier cosa por hacer una broma.

-Pues vamonosss!!!- Grito/Susurro Paola.

Ellas antes de ir a la playa me llevaran a Mcdonal por mi Café helado y luego a la escuela, porque no, no porque haga una broma me libro de ir a la escuela.

Además de que me agrada ver a James cada día.

- Hey, deja de pensar en ese chico.-Dijo Paulina.

Lo que dijo mi hermana me saco de mis pensamientos.

-¿Quien es Thomas, Rafael, Josh? - Pregunto curiosa Pau. ( Paulina)

Desde que les presente mis amigos a mis hermanas no han parado con que son lindos para mi.

-Nooo, te aseguro que es James. -Dijo Pao (Paola) corrigiendo a Pau.

-No me gusta James!!- Dije , pero en mi cabeza sabia que tal vez eso no era cierto.- Mejor diganme ¿como van en Italia?.- Dije para cambiar de tema.

-Fuiste en verano y eso fue hace un mes y para colmo durante una semana de mas.- Dijo Pao.

-Ma il tempo passava súper veloces.- Dije.

Dice mi mama que aun no me acostumbro a que no se salgan las palabras en italiano, porque a pesar de que ya no vivo en Italia hace 3 años aveces se me salen.

Habían pasado 10 minutos y ya tenia mi café helado en la mano, ya eran las 6:45, Ricardo despertaría pronto y en eso ya estaré en la escuela.

Ting!!, el sonido de mi celular me saco de mis hermosos pensamientos. ( Ñahhh no lo creo.)

James: Hola, ya llegaste?

Yo: Hola, aun no pero llego en 2 minutos ¿por?.

James: Es que pase por donde siempre te sientas a leer y al ver que no estabas me preocupe, porque tu siempre estas ahí para cuando paso pero...me alegra que estés bien.

Yo: Gracias por preocuparte y adiós ya me tengo que ir.

James: Ok, adiós.

-Adiós, ten buen día.!!- Gritaron al unisono mientras ya bajaba del carro.

-Adios!!!- Les grite devuelta.

Viernes!!!.
Hoy es viernes, unas horas en la escuela y sera Fin de semana.

Mis hermanas llegaron el Lunes así que estoy emocionada de que este sea nuestro primer fin de semana con ellas y lo bueno es que las próximas dos semanas se las pasaran aquí.

-Hola Bonnie.- Dijo Summer.

-Hola chicas.-Dije.

Viste como te mira James!!.- Dijo Sabrina.

-Porque todos están con eso?.-Pregunto desesperada.

Ring Ring Ring.
Ese es mi telefono....es Ricardo.

-¿Hola?- Respondí nerviosa.

-Bonnieee!!!- Grito a través del teléfono.

-Dime hermanito querido- Dije con una voz dulce.

-Donde diablos esta mi carro!!??-Grito de nuevo.

Puesss....hermanito lindo se te hace tarde,bye, portate bien.

En ese momento salí corriendo ya que la clase empezó, pasaron 20 minutos y mi hermano no ha aparecido por esa puerta, así su pensé "Todo estará bien".

Pero no sabia lo equivocada que estaba, pero muy equivocada.

-Bonnieeee!!!- Grito Ricardo abriendo la puerta del salón bruscamente.

Juro que en ese momento Ricardo tiraba humo por la nariz.
Se fue acercando poco a poco con cara de "Te voy a asesinar".

-Hermanito recuerda que te amo muchooo!!.- Le dije algo asustada.

-Bajemeee Ricardo, bajame.-Grite, mientras que Ricardo me cargaba como un saco de papas.

-Donde esta mi carro!!??- Grito mientras me sacudia. ( Me cree maraca 😐😐.)

Ok, te digo, Paola y Paulina se lo llevaron para ir a la playa.

-Ya verán mis queridas hermanas.-Dijo mi hermano con gran sarcasmo. Y salio de ahí tirando humo.

Después del drama de mi hermano y yo el día paso lento porque Sabrina y Summer se la pasaron molestando sobre que James me miraba y todo eso, o y no solo ellas, Thomas, Rafael, Josh y Cloe se la pasaron en lo mismo.

Al final de todo llegue a casa caminando, 1. Porque Ricardo me daba miedo en esos momentos y 2. Porque necesitaba pensar un poco.

Cuando llegue mis hermanos estaban peleando así que no me moleste en decir un "Hola", porque sabia que no me iban a escuchar con sus gritos, antes de ir a mi habitacion fui a pase por la de mama a saludar, y como me lo imagine estaba viendo tele a todo volumen, porque ella dice "Ricardo tiene 18 y las gemelas 22, ellos sabran."'

Me duche, hice mi tarea, y me puse mi pijama (Que consiste en un pantalón corto y un sueter,Si hace frío con el aire en mi habitación.), y me rescote en mi cama mirando al techo y cuando me iba perdiendo en el techo azul con nubes blancas, ahí paso.

Ring ring ring.

-¿Hola?- Pregunto Chase contestando el cel.

-Hola Chase soy yo, Bonnie y se me ocurrió una idea súper loca y necesito que vengas con Nutella.-Dije súper rápido.

Ok, estaré allí en 7- Dijo y colgó.

En ese mes que pase en la escuela Chase se convirtió en un súper amigo y me traía Nutella.

7 minutos después oigo que tocan mi ventana, Abrí porque sabia que era Chase, siempre entra por la ventana porque mis locura (Algunas de ellas.) invaden mi cabeza a las 2:00 o 2:30 de la mañana y Chase nunca duerme a esa hora, siempre duerme a las 4:30.

-¿Entonces que se te ocurrió?-Preguntó mientras pasaba la Nutella y una cuchara.

-Pues cartas.- Dije.

-¿Cartas?- Pregunto Chase.

-Si cartas, hoy todo el mundo dijo que James se me queda mirando y todo eso.-Dije.

-En realidad tienen razon, por todo este mes se la ah pasado haciéndote ojitos y todo y se ve que te gusta. Pero que tiene que ver eso con cartas?- Pregunto Case confundido

-Le enviare cartas a James anónimamente con el nombre de Sky para que no me reconozca.- Dije con una sonrisa emocionada.

-Ok, yo seré tu cómplice.- Dijo dándome un abrazo.

-Bien pero no le contaremos a nadie, esto queda entre los dos ¿Bien?.- Le dije.

-Bien- Dijo dandome la mano como si fuera a cerrar un trato.

Luego de eso Chase se fue y yo fui a dormir pensando en mañana.

El chico de ojos azules.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora