- Te vez increíble y sexy.-Dijo sin quitar la cara de descarado.
-Gracias creo pero ahora cállate y vamos que mientras más pronto comienze más pronto se acaba.
-Vamos! No puede ser tan malo estar conmigo, o si?
-Si! Es totalmente insoportable.- Le respondí sin pensarlo dos veces.
-¿Porque?- Pregunto como si no supiera.
-Sabes muy bien lo que hiciste y no me hagas repetirlo porque si lo hago tendré que hacer que detengas el carro y caerte a palos-Dije lo mas dulce posible.
-Y....Entonces ¿Te gusta alguien?- Pregunto cambiando de tema.
-Nope, no tengo y tú?- Trate de seguirle el tema para que no tengamos problemas.
-Estoy soltero así que suerte para ti.- Dijo y me guiño el ojo.
Rodee los ojos y dije en mi cabeza "Esto será una tortura" y simplemente voltee a la ventana a ver el camino, el camino era precioso y sin darme cuenta el auto se detuvo y Hunter estaba a mi lado abriendo la puerta por mi.
-Hemos llegado- Dijo cuando me baje del auto.
Era hermoso, estábamos en un mirador y la vista era preciosa el sol estaba cayendo y el cielo estaba mezclado entre los colores rosa, morado y azul con tonos amarillos, estábamos tan alto que podías ver casi toda la ciudad.
Me acerque al borde mientras Hunter iba detrás de mi.-Es precioso, está vista es simplemente hermosa.- Dije encantada, tenía mucho tiempo que no me detenia a ver la puesta del sol.
-Sabia que te gustaría, siempre te gusto ver cosas hermosas. Eres súper cursi.- Me dijo.
-¿Y a ti no?- Le Respondí.
-Claro, por eso no puedo parar de mirarte.
No supe que responder así que solo sonreí discretamente y seguí viendo la vista.
-¿Que tal si compramos un helado?- Pregunto luego de un rato.
-Claro! Helado! Eso no se pregunta Hunter!- Le respondí rápido.
Amo el helado y el lo sabe pero lo dejaré pasar porque comeré helado!!!
Creo que está "cita" no va tan mal...
ESTÁS LEYENDO
El chico de ojos azules.
Teen FictionElla le escribia notas. El las recibia. Ella le gustaba el chico. El moria por saber quien era. Pero.... ¡NO!. Esta no es una historia de cartas súper linda y luego se enamoran y eso ¡No!. Esta es mi historia! Me llamo Bonnie y mi pasado no es de l...