Él bello y hermoso sonido de mi alarma me levanto y eso hizo que me levantara con un animo enorme!!.
Mentira! Eso ni tu te lo crees.
Fue él bendito ruido del inhumano despertador que impide que él sueño siga fluyendo.Tienes razón. Oye debería ponerte un nombre.
Te tardaste.
Callate!! No te quejes.
Te pondré Celeste.Umm bueno...
¿Lo único que haces es quejarte?
Iba a seguir hablando conmigo misma pero una voz me interrumpió.
-¿!¿!¿!Te gustaría levantar tu flojo trasero de la cama!?!?!?- Grito Ricardo entrando a mi habitación.
-Sabes que ahí algo que se llama tocar idiota ¿verdad?- Le respondí.
Se quedo en Shock con mi respuesta y lo entiendo, yo también estaría sorprendida pero yo se la razón y creó que él también.
-¡¡¡¡Volvio!!!!- Grito saltandome encima.
-¡Si! Volvió. Ya no dejare que nadie se aproveche de mi, ya no mas.- Dije parándome de la cama decidida.
-Así se habla hermanita!!- Dijo y salio de mi habitación.
Volvió!!!!!
Volví, Hola hermanita.
Uhrr se me olvido lo fastidiosa que eres.
Oh no, ahora tengo dos voces, Esto me volverá loca
Después de darme una ducha y arreglarme baje a la cocina a desayunar un jugo.
Cuando entre a la cocina los cinco chicos se me quedaron mirando con un sonrisa de estúpidos en la cara, pero no estúpidos enamorados sino como esperando que algo pase.
-¿Soy o me paresco?, ¿Que tanto me miran Mundanos?- Les pregunte desesperada.
-Si!! Volvió!!!!- Gritaron los chicos al unisono.
-Ahhh por eso las caras de estúpidos- Dije entendiendo.
Despues de que bebí mi jugo, subí a mi habitación, agarre mi celular, llave de la casa, mi mochila y baje.
-Chicos hoy me iré en autobus .- Les avise mientras bajo la escalera.
-¿Porque linda?- Pregunto David.
-¿Te quieres encontrar con tu novio?- Pregunto Jack con cara picara.
-Yo espero que no sea asi- Dijo Jonathan.
-Y no lo sera.- Dijo Ricardo.
-Y si es así, el Cuco se lo comerá.- Finalizo Matias.
-Porque quiero intentar algo nuevo YO sola y no tengo novio.- Les dije mientras los seis salíamos de la casa.
-Eso esperamos.- Dijo Jack.
-Si, claro. Los amo, nos vemos en el insti.-Les dije de camino a la parada.
-Adiós, También te amamos!!!- Respondieron los cinco al unisono mientras se metían al carro.
Después de tres minutos caminando llegue a la parada de autobús y tuve que correr hasta el porque casi me dejaba, Le di el dinero al señor del autobús y fui a sentarme en el asiento de atrás y después de un rato el autobus se detuvo en una parada y sentí que alguien se sentó a mi lado.
No quise voltiarme hasta que llegáramos y ahí entonces si voltie y era...
Holaaaa.
Si! Estoy viva!!.
Quien adivine a quien vio Bonnie le dedico una cap.
¿Sera alguien de la escuela? ¿Algun Familiar? ¿A James? ¿A Austin? ¿Alguien de su pasado?
Foto de el outfit de Bonnie en Multimedia.
ESTÁS LEYENDO
El chico de ojos azules.
Teen FictionElla le escribia notas. El las recibia. Ella le gustaba el chico. El moria por saber quien era. Pero.... ¡NO!. Esta no es una historia de cartas súper linda y luego se enamoran y eso ¡No!. Esta es mi historia! Me llamo Bonnie y mi pasado no es de l...