A el o la Mini Nutella que adivine quien es que volverá le haré un maratón en su honor.
Deje mi IPhone en mi bolsillo y fui a buscar un martillo a la caja de herramientas, tome el martillo, baje la escalera pero hasta la mitad y divise a mi hermano comiéndose un Sándwich, porque no matarlo ahora.
-¡¡¡¡Hijo De Snow!!!!- Grite desde la escalera apuntándolo con el martillo.
-Ahh!!!!- Grito y soltó su Sándwich al piso del susto.- ¿Que diablos haces con ese martillo?- Pregunto con una mano en el corazón.
-¿Que crees? Apuntandote para que te de en la cabeza- Respondí como si fuera lo más normal del mundo.
-Enana, recuerda que te amo.- Dijo agachándose detrás del sofa.
-No creo que tu allás recordado lo de invitar a Chloe a una cita hoy- Dije y el agacho su cabeza en forma de arrepentimiento- Así que...¿Porque acordarme de que me amas?- Le pregunte acercándome a el.
-Ehm, Lo siento se me olvido, ¿Esta bien?- pregunto levantándose.
-¡¡¡NO, NO LO ESTA!!!- Le grite y le tire el martillo.
Le martillo lo rozo pero no lo golpeo.
Rayos!!!
Debemos mejorar eso.
-¿Estas loca?? ¿Y si me matas?- Pregunto tirado en el piso.
-Esa es la idea- Dijo corriendo hacia la cocina.
Llegue a la cocina y saque los dos saltenes que estaban ahí.
Oh si, ahora si lo matamos.
-Bonnie no lo hagas- Dijo con cara de preocupación y miedo.
El sabe que soy la bendita ama del salten. Nunca fallo un tiro con el.
Logre darle con uno en la cabeza y luego llegue hasta el y le jale la oreja y lo senté en el mueble.
-TU no te acercaras a ninguna Bitchquesecreebarbie, jamas en tu vida- Dijo con cara de querer matarlo como una asesina seria.
El asintió y yo me di media vuelta y me fui hacia mi habitación con mi salten, pero obvio no sin antes tomarle fotos a mi hermano con su cara de Nomemateshermosaamadelsarten
, Amo tener formas para sobornarlo.Luego de ver si todas las fotos salieron bien me recoste y caí rendida en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de ojos azules.
Teen FictionElla le escribia notas. El las recibia. Ella le gustaba el chico. El moria por saber quien era. Pero.... ¡NO!. Esta no es una historia de cartas súper linda y luego se enamoran y eso ¡No!. Esta es mi historia! Me llamo Bonnie y mi pasado no es de l...