- Buenos días alumnos, quiero presentarles a nuestro nuevo estudiante Hunter Brown, espero que lo traten bien y le den una buena impresión- Termino de decir el director y se fue.
Agggg!!!! Ese nombre.
-Se puede sentar al lado de la señorita Bonnie- Dijo el maestro.
Pero que diablos le hize!?!?
Me hago la misma pregunta.Narradora.
Hunter asintió y se dirigió hacia Bonnie y mientras ella lo miraba deseaba que no la reconociera.
- Hola "Muñeca"- Dijo Hunter al sentarse a su lado.
-Hola idiota- Le respondió Bonnie sin mirarlo.
-Huy! La muñeca tiene carácter ahora- se burlo Hunter.
-Te podrías callar, me importa lo que sea que el muy hijo de Snow del maestros este diciendo- Le respondio sin importancia.
Bon no tenia ni la menor idea de que diablos el gordinflas estaba diciendo, pero no quería ponerle atención a el idiota que estaba a su lado.
Solo 3 minutos, Solo 3 minutos, Solo 3 minutos...
Repetía Bonnie en su cabeza, Solo 3 minutos para alejarse de Hunter.
5, 4, 3, 2.....RING!!!!!!
Si!!!! Por fin!!!!!. Decía Bonnie mentalmente.
Bonnie recogió todas sus cosas y salio del salón de clases lo mas rápido que pudo, aunque no fue lo mas rápida que el idiota que se puso al lado de ella y la hizo un lado hasta que la pudo acorralar entre los casilleros.
Bonnie POV.
No se como pero me acorraló entre los casilleros.
-"Princesita" que te pasa?
¿Me tienes miedo?- Me pregunto el muy idiota.-No le tengo miedo a estúpidos.- Le respondí de mala gana.
- No se porque pero siento que estas molesta conmigo por alguna razón...así que nos vemos luego "princesita"- Dijo y antes de irse me...
Te.....
Me beso!!! Esto es el colmo.
Me beso y se fue como si nada!!
-¡¡¡¡IDIOTA!!!!- Le grite.
El solo voltio y me guiño el ojo.
¿Porque sera que el mundo nos envía puros idiotas.?
ESTÁS LEYENDO
El chico de ojos azules.
Teen FictionElla le escribia notas. El las recibia. Ella le gustaba el chico. El moria por saber quien era. Pero.... ¡NO!. Esta no es una historia de cartas súper linda y luego se enamoran y eso ¡No!. Esta es mi historia! Me llamo Bonnie y mi pasado no es de l...