No se porque pero cuando llegue a la escuela el grupo de mis amigos se burlaron de mi y me comenzaron a decir cosas feas y estúpidas.-No es mas que una idiota- Dijo Penelope. ( amiga nueva, bueno ex amiga.)
-La pobrecita ni su propio papa la quiere.- Dijo matt. (Otro ex amigo.)
-No se quien les dijo eso y no tienen porque meterse en mi vida.-Dije furiosa.
Todos se callaron cuando dije eso. Estaba roja de vergüenza, me pongo nerviosa cuando me miran.
Que novedad.
Querida mente puedes callarte tenemos una situación aqui.
Todo el mundo hizo un circulo y de la nada Chase, Thomas y Chloe ya estaban a mi lado.
-Ayyy la nenita se enojo- Dijo Rafael, creí que era mi amigo.
Nos equivocamos.
Ya lo creo.-¿Quien le dijo esas cosas?- pregunte.
-Tus hermosas mejores amigas, nuestras novias- Dijo Matt con una sonrisa engreída.
-Eso no es posible ellas no me traicionarían así, ellas son mis mejores amigas.- Dije muy segura.
-En realidad MI amado novio tiene razon- Dijo Summer saliendo de la multitud junto con Sabrina.
Esta llegando gente.
Ya todos lo notamos y nos estamos moviendo a un lugar en privado.-¿Creiste que seriamos mejores amigas para siempre?. Gracias a ti y a tu carita de niña estúpida, que muchos creen tierna nos conseguiste popularidad y con eso nuestros nuevos novios populares.- Dijo Sabrina abrazando a Rafael.
Deberíamos dejar de ser buenas un momento y partirle todo su asquerosa cara a la muy hija de Snow.
Por suerte esta vez no usaste malas palabras.
Gracias estoy aprendiendo.
-¿Solo por eso eran mis amigas? Popularidad, eso era lo que querian.- Dije con los ojos cristalizados.
-No eres mas que una estupida, que no sabe lo que hace, eres tan inocente que confiaste ciegamente en nosotras por todos estos años. Tu padre no te quiere y por algo te abandono, tu madre esta contigo por obligación, Ella no te quiere y tu hermano no es mas que un sexy chico con una hermana idiota y fea.- Dijo Summer burlándose de mi.
-¿ Crees que algún chico de estos se enamoraría de ti? Eres una horrible mounstro que nadie nunca va a querer.- Dijo Sabrina.
-BASTA!!!- Grite a lo que todos se quedaron callados.- Estoy harta, confíe en ustedes, las quise y las ayude cuando lo necesitaron y aun así me traicionan por popularidad y un rato con estos chicos y ¿les digo la realidad?, la realidad es que estos chicos duraran 1 o 2 meses con ustedes, porque ellos solo quieren jugar y romperles el corazón, después de que se obtengan lo que quieren- (Que es llevarlas a su habitación.) -No querrán saber mas de ustedes, ustedes me dirán un mounstro horrible y fea, pero le agradezco a Dios que me dio un buen corazón en vez de una linda cara y un hueco en el pecho como lo tienen ustedes.- Les digo furiosa.
-Yo no creo que tengan un hueco en el pecho.- Dice Matt con cara de idiota.
Con cara de lo que es mejor dicho.
ESTÁS LEYENDO
El chico de ojos azules.
Teen FictionElla le escribia notas. El las recibia. Ella le gustaba el chico. El moria por saber quien era. Pero.... ¡NO!. Esta no es una historia de cartas súper linda y luego se enamoran y eso ¡No!. Esta es mi historia! Me llamo Bonnie y mi pasado no es de l...