-Bonnieeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! arriba, up levantateee, rapido.-Grita.
Eso es mi hermano gritando para que me levante, pero esa no es la cosa, la cosa es que ya lo estoy y estoy bajando las escaleras cambiada y todo junto con mi hermano gritandome que me levante.
-YA LO ESTOY!! BOBO.-Le grite en la cara para que me dejara tranquila.
-Hablaste con Paola y Pamela?.-Me pregunto muy alegre.
-Si ya me contaron que vienen.-Dije emocionada.
-Ya vivo con mama y contigo, tantas chicas me hacen daño-Dijo con cara de fustracion.
-OYE!!!!!. Nosotras somos las que estamos fustradas de tener un hermano es demasiado.-Dije sobre actuando tirandome sobre la mesa.
-Si, si, si serias buena actriz, solo camina que vamos a llegar tarde.-Dijo caminando hasta la puerta de la casa.
-Recuerda que me debes una y por eso recojeras a Summer y Sabrina.-Le recorde.
-UUrrrrrr....Debo dejar de hacer apuestas contigo,siempre pierdo.-Dijo con puchero.
-Es que tienes que entender que soy toda una BOSS.-Dije con cara victoriosa.
-OK, OK.-Dijo encendiendo el carro.
( 13 minutos despues ya esbamos con Sabrina y Summer en el carro.)
-Porque pones tu fea musica?. -Pregunto Sabrina con cara de chica pequeña.
-Porque me gusta esta fea musica-Dijo Ricardo estresado.
-La podemos camibiar?!!!!!.- Dijimos las 3 al unisono.
-Si pero ya dejenme tranquilo.-Dijo cambiando la emisora.
( 10 minutos despues en la escuela.)
-Adios Ricardo.-Dije caminando hacia la entrada de la escuela con mis amigas.
-Bye chicas.-Grito Ricardo.
Cuando llegamos a la entrada sono el timbre y nos fuimos a clases y en la entrada de el salon cuando ibamos entrando...
-Hola Bo-Bonnie.-Dijo James mientras nos habria la puerta.
-Ho-hola James.-Dije nerviosa.
-Estas muy bonita.-Dijo James.
-Gra-Gracias.-Dije sonrojada.
Ya habian pasado 27 minutos desde que la clase empezo y no me podia concentrar porque Sabrina y Summer no paraban de molestrame preguntando "Quien es James?","Te gusta?","Es lindo","Hace cuanto lo conoces?" y no paraban decir eso, y yo solo me sonrojaba mas y mas, parecia un tomate y para el colmo James se sentaba justo al lado de mi.
Asi se pasaron toda las clases, las dos. Hasta que sono el timbre y cuando crei que me habia salvao de la humillacion James me dio un abrazo de repente.
-Se me habia olvidado tu abrazo cuando te salude en la mañana.-Dijo con una cara super tierna mientras que yo me ponia super roja y nerviosa.
-James puedes dejar tu novia y irnos a clase?.-Preguntaron sus amigos con cara picara. Este es el dia rojo? donde todo el mundo quiere poner roja a Bonnie. Me pregunte en mi cabeza.
-No es mi no-novia y si vamos.-Dijo James soltandome y dandome una beso en la mejilla al mismo tienpo que me decia "Nos vemos luego" en el oido.
-Cla-Claro.-dije.
Despues de que James y sus amigos se fueron a la siguiente clase, Sabrina y Summer no me dejaron tranquila y la cosa es que se la van a pasar todas las clases asi, pero ahi una clase en la que solo estamos James y yo, no estan sus amigos ni mis amigas y me encanta esa clase.
ESTÁS LEYENDO
El chico de ojos azules.
Teen FictionElla le escribia notas. El las recibia. Ella le gustaba el chico. El moria por saber quien era. Pero.... ¡NO!. Esta no es una historia de cartas súper linda y luego se enamoran y eso ¡No!. Esta es mi historia! Me llamo Bonnie y mi pasado no es de l...