Capitulo 3

110 9 2
                                    

Al escuchar eso, me quede en shock, bueno algo, sali de donde estaba y me acerque a el, puse mi mano en su hombro pero el rapidamente se levanto y me miro frio.

-¿Que haces?- dijo enojado y se acerco a mi para agarrarme los brazos y pegarme contra la fria pared

-Y-o so..lo que-ria- pero me quede callada y nerviosa, estaba solo a centimetros de el, sentia su respiracion, cerre los ojos porque temia lo que pasaba.

-¡No vuelvas a tocarme! ¿si?- dijo y se separo bruscamente

No dije nada, y vi que se sento en el suelo.
Saco un paquete de cigarrilos y empezo a fumar, yo me senti incomoda
Tenia hambre estaba cansada, no se como seguia parada aun, si no ya me hubiera desmayado

¿Como diablos iba a salir de aqui?.

No tenia respuestas, me sente en el
suelo y abraze mis piernas y escondi mi cabeza en ellas, y solte un sollozo, me queria ir de aqui, pero como iba hacerlo si no tenia a nada ni a nadie, se me escaparon algunas lagrimas, nose pero pienso que pasare muchos dias aqui.

Narra Louis

Mientras fumaba, vi que ella lloraba, deje de fumar, me pare y camine hasta ella, me arrodille y corri su cabello, lo cual estaba en su cara.

Estaba dormida, acaricie su mejilla, limpie sus lagrimas lo cual estaban derramadas.
Hacia frio y el suelo estaba frio, el guarda vino y traia una bandeja de comida. Me miro y miro ala chica, no sabía como se llama.

-¿Que hicistes Louis ahora?- pregunto entrando y dejando la bandeja

-Estaba llorando y se durmio- dije - ¿Quien la va a sacar de aqui?-pregunte aturdido

-No lo sabemos, aun no dio ningun numero y su movil estaba sin bateria-dijo el oficial llendose por donde salio

Se fue, y me quede mirando la bandeja, si solo trajo una, camine hasta la chica, y la agarre con mis brazos, camine hasta su cama y la deje ahi.
Ella no se movio, la tape y camine hasta mi cama, y me acoste mirando hacia el techo.

Jamas pense que una chica estuviera en mi celda conmigo.

***************************

Van hacer cortos los capítulos o eso creo yo.
Bueno espero que disfruten la novela.
No olviden comentar y votar please. 💖💖

La Prisión (L.T) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora