Capitulo 26

50 4 4
                                    

El plan era que yo vaya a la casa del padre de ella, y cuando ellos llamen la policia que Zayn venga con un auto y nosotros vayamos a un aeropuerto, nos escapemos hacia donde sea

Yo solo quiero ser feliz con ella, me vale mierdas si soy un delicuente, yo la amo y la protegere como sea.

Sali en marcha hacia la casa de ella, le dije a Zayn que se prepare para escapar.

Cuando llegue a esta, aparque el auto en otra casa, me metí por atras en su patio, y me trepó por la casa, abri una ventana y era una habitacion, bastante elegante diria yo.
Escuche voces y rapidamente me metí abajo de la cama.

—Mira Niall yo no quiero quedarme con ustedes— dijo _______ tenia su voz quebrada

—No permetire que te quedes con ese infeliz, yo se que te gusta solo porque es malo, pero deberias al menos buscarte a alguien de tu tipo— al decirle eso.

Mí sangre hervia, tal vez tenga razon, pero yo no la volvere a perder

—Yo lo amo, y no permitire que unos idiotas me separen de el, yo lo amo como es, y no me afecta que sea un delincuente— dijo ella a la defensa, amo cuando me defiende

—¿Porque no te vas con Harry?, el es un buen tipo— dice su hermano Niall

—Porque el es un idiota, no me gusta, y solo me gusta Louis— grita ella y salgo debajo de la cama.

El chico rubio me mira asombrado y _______ corre a mi lado, la agarro de la cintura.

—Ahora vamonos— dije pero el tipo de ojos verdes estaba enfrente de la puerta.

—Harry dejanos ir— dice ________ en susurro

Narra __________

—No, y no permitire que arruines tu vida con este patán— dice Harry, y Louis se tira hacia el.

Niall me toma del brazo y me obliga a caminar hacia afuerta

—¡Sueltame Niall!— dije enojada

Me tiro al suelo. Encerrandome en un cuarto.
Le puso seguro, empeze a golpear la puerta.

—Ahora Louis adios a tu vida— escuche la voz de Harry del otro lado.

Despues escuche un disparo.
Me quede en shock. Me tire al suelo. Pensando en el disparo. Me desespere y empeze a patear la puerta, mis lagrimas empezaron a caer.

—Dejenme salir porfavor— dije desesperada y llorando.

Alguien me abrio la puerta, mi vista estaba algo nublada por mis lágrimas no veía bien, cuando aclare mi vista era.....

♥♥♥♥♥♥♥♥

Estamos casi en el final, me olvide de decirles wexd.

Comenten y voten me ayudarian muchisimo

Facebook: Anto Rexha

La Prisión (L.T) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora