Capitulo 6

135 11 3
                                    

Despues de que Zayn se vaya, cogí la bandeja y lo deje en una mesa, donde se dejaban los platos sucios.

Mire para todos lados, no sabia que hacer, o a donde ir.
Justo habia una puerta abierta que seguro dirige al patio, un guardia estaba en la puerta, lo mire y hable

-¿Puedo salir?- pregunte y el asintio con la cabeza

Sali al patio, extrañaba el aire de afuera, respire hondo anhelando el aire fresco, solo me limité a caminar.

Habia varios grupos rodeados de personas, habia grupo de chicas y chicos, pero ninguna chica de mi edad habia, al menos.
Una mujer con un cigarrillo se hacerco hasta mi, parecia ruda, creo que me ire, empeze a caminar pero me llamo.

-Tu niñita- dice y yo paro en seco

Me doy la vuelta y la miro esperando su respuesta.

-¿Que hace una niña como tu aqui?, ¿En que problemas te metistes para acabar aqui? -dijo y sonrio pero esa sonrisa era de malicia

-Solo estaba borracha e intente tomar droga en una fiesta, pero me descubrieron- dije alzando los hombros

-Jajajajaja quien te va a creer a ti niña-dice y estalla a carcajadas

Yo la mire con una alzeja alzada, es obvio que no me va a creer

-¿Y usted porque esta aqui?-pregunte curiosa

-No te interesa niña-y justo llegaron mas mujeres al lado de ella- ¿Cuantos años tenes niñata?-pregunta y todas me miraron en serio

-17-dije seca

-Tan joven y en una prision- dijo eso y todas se empezaron a reir

Yo no movi un músculo, estan locas estas mujeres, estaba dispuesta a voltearme pero se acerco y me detuve

-Tan joven y linda- llevo una mano a mi mejilla acariciandola, pero yo aparte y me miro en serio.

Justo estaba por retirarme pero senti un tiron en mi cabello y justo en menos de un segundo estaba en el piso.

-¿HEY QUE TE PASA?-pregunte enojada, bueno en verdad le grite

-Lo que pasa, es que no queremos a niñas como tu, mostrando el culo, ¿que? solo porque ered joven venis hacerte la bonita aqui?- pregunta y yo con cara de shock.

Esta señora se le salto un tornillo.

Estaba por decir algo, pero un golpe aplico en mi mejilla y despues me intente parar pero me empujo, me tiro al suelo dandome patadas en mi estomago, otra chica se sumo y comenzaron a golpearme.

Senti patadas, golpes en mi cara, nariz, boca, cabeza....

Estaba aturdida, veia todo borroso, lo unico que se escuchaba era como las chicas y chicos alentaban la pelea, a la que yo no pude participar debido a que era muy debil.
Mis lagrimas deslizaban por mis mejillas a causa del dolor, en mi cuerpo.

Narra Louis

Camine hasta el patio con los chicos, mientras planteábamos como escapariamos de este infierno.

Escuche gritos de pelea, provenia del patio obviamente, con los chicos fuimos a ver y dos mujeres le pegaban a...

¿Esperen era _________?

Quien estaba siendo golpeada por las dos mujeres.
No sabia como reaccionar, pero aparte todos de mi camino y camine hasta las mujeres.

A una la agarre de la camiseta de atras y la empuje tirandola al suelo.
La otra me miro y fui hasta ella, la empuje provocando que ella cayera al suelo.

Mis amigos Zayn y Liam se acercaron, justo vinieron los guardias, quien decian que nos vayaramos a nuestras celdas.

Pero yo me agache rapidamente, y vi a _______ toda sangrando, brotaba sangre de sus labios, corri su cabello y sus ojos estaban llenos de lagrimas, tenía los ojos cerrados.

La cargue en mis brazos, y camine rapido, mas bien corri hacia la enfermeria, justo estaba la enfermera Rosa quien varias veces me atendio por que me metia en problemas.

-¿Que le paso joven Louis?- pregunto mientras me dirigia hacia la camilla

-Vi que dos mujeres la golpearon y porfavor curela- dije angustiado

-Hare lo que pueda- dijo y me empujo hacia un lado para que me aparte

Estaba preocupado mas bien angustiado, tenia miedo de que le pasara algo.

¿Espera? Yo nunca me preocupe por alguien

Pero esta chica me atraia, era hermosa, nunca conoci a alguien haci, bueno salvo a mi ex-novia, quien me traiciono.
Pero esta chica con tan solo me sonreia, sentia estar a mil, como si fuera que su unica sonrisa podria poner a alguien bien.

-Esta inconciente Louis, recibio muchos golpes, tal vez mañana despierte- dijo y asenti

-Louis vamonos no puedes estar afuera de tu celda- dijo el guardia

-Porfavor ¿me puedo quedar a cuidarla?- pregunte como si mi vida dependiera de ello

Rosa y el guardia se miraron, como pensando si era buena idea.

-Deje al joven Louis quedarse a cuidarla, las camaras de seguridad estan prendidas afuera del pasillo- dijo Rosa al guardia

-Esta bien, pero si nos fallas o intentas escapar Louis-hizo una pausa- no dudare en no dejarte salir mas al patio-dijo eso y se fue con Rosa afuera

Me acerque ala camilla, estaba ________ con los ojos cerrados.

Su respiracion era algo tranquila, no como antes.
Acaricie su rostro con suavidad, deseaba besarla, miraba esos labios carnosos color rosa que tomaron color.
Pero no podia, y me arrepiento de haberla tratado haci, me subi ala camilla y me acoste al lado de ella.

Puse mi brazo rodeando su cintura, agarre la sabana blanca y nos tapamos ambos, la observe pero no me di cuenta y me dormi.

La Prisión (L.T) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora