Narra ________
Sus palabras me hicieron llorar. Es mas me levante y cuando escuche la puerta de afuera era porque ya se habia ido.
Sali del baño limpiandome las lagrimas.
Vi que me llamaba un desconocido asi que atendi—Hola, necesitamos hablar— dijo mi supuesto hermano por la otra linea
—Dime— dije tratando de recuperar mi voz
—Ya pague tu fianza, asi que me estaba preguntando si podiamos ir a Irlanda ya sabes a que— dijo y como no tenia nada que hacer
El chico que me gustaba se fue, decidi por cambiar mi vida.
—Gracias, y estuve pensando sobre lo de ir a ver a mi padre. ¿Y bueno sabes que? Acepto irme a Irlanda contigo— dije irónicamente dolida
—Genial, mañana paso por ti alas 8:30 de la mañana ¿te parece?— exclama y pregunta
—Si, esta bien, adios— dije ya apresurando la llamada y corte.
Camine hasta mi cama y vi una prenda de Louis, seguro que lo hizo aproposito, frunci el ceño y guarde la prenda.
Me tire en la cama aferrandome a las sabanas y a la almohada.
Mi estomago me rugia. Asi que perezosamente me levante y camine hasta la cocina.
Agarre el yogurt y empeze a comerlo.Mientras caminaba hacia el sillon a sentarme. Mi mente solo pensaba cosas de Louis nomas.
Tenia que alejarlo de mis pensamientos y mente.
Recorde cuando durmio conmigo. Cuando lo conoci en la prision, cuando me beso, mi primer beso sonrei al recordar eso, cuando me golpearon esas tipas el me ayudo y me salvo.No era la primera vez que dormia con Louis, ya era la tercera vez creo.
En la prision, en la enfermeria y aqui en mi hogar.Sus abrazos, sus besos, su mirada azulada o celeste, se me cayo una lagrima.
Me limpie, el me hizo sentir querida.
Mis amigos bueno si esos eran mis amigos. Ellos no se preocuparon en sacarme de allí o preguntar si estaba bien.
No! Ellos lo unico que hicieron es burlarse de eso.
Louis marco algo en mis sentimientos. Pero ya lo tengo que olvidar. A la fuerza o como sea.
ESTÁS LEYENDO
La Prisión (L.T) TERMINADA
Action~.El es un delincuente que robo mí corazón.~ Fecha de inicio: 15/06/2016 Fecha de fin: 31/12/2017 🚫⚠Esta prohibido adaptar la historia. #Acción