Capitulo 18

47 3 0
                                    

—¿Porque?— pregunta Harry volteandose

—Ella tiene novio— dijo y me quede confundida

—Ah lo siento— dice Harry apartandose

—Espera, espera- dije con las manos- yo no tengo novio, y es mas Niall no sabes nada de mi— dije y empeze a caminar

—¿Y el tal Louis?— dijo el de brazos cruzados.

Al oir su nombre mi corazon se estrujo, senti mis ojos cristalizarse, maldito sentimientos debiles.

—El nunca fue mi no..vio— dije tartamudeando, es mas mi voz se encontraba quebrada

—Ya veo, nadie quiere estar con un delincuente— dijo Niall mientras se en caminaba hacia una botella de vodka.

—Tu no sabes nada— dije en murmuro y sali de la oficina.

Camine hacia el ascensor, vi a Harry caminando hacia ami, aprete el boton del ultimo piso, y justo se cerraron las puertas casi en su cara.

Me apoye contra la pared del ascensor, me tape la cara y me deslize por la pared a llorar.

Obviamente no me lo puedo sacar de la cabeza. Dije que lo iba a superar pero no podia.
Di unos cuantos sollozos cuando las puertas se abrieron el ultimo piso era la terraza, me levante y sali.

Mientras el viento chocaba contra mi cara, me quite los tacones y los tire a un lado.
Camine hacia el barandal y me apoye ahi mirando toda la vista del ultimo piso, recorde sus palabras "te quiero" di una pequeña sonrisa.
Suspire y me limpie una lagrima

—Donde estes Louis jamas te olvidare— dije en murmuro mientras miraba hacia el cielo.

Narra Louis.

Me encontraba en una autopista corriendo.
Ya que unos policias me vieron.
Me escambulli en el medio de un bosque, corri hasta poder perderlos, mientras corria vi un arroyo, a si que pare y apoye mis brazos en mis rodillas de lo cansado que estaba, creo que por primera vez corri demasiado.

Me tire al suelo buscando aire. Cerre los ojos y en mi cabeza se me vino una cosa "_________" di una pequeña sonrisa, pero se me desvanecio

Cuando senti una gota en mi cara, estaba goteando, estaba por llover, me levante del suelo y camine

¿Donde estara ella ahora? me preguntaba

Aunque me escapara miles de veces no dejare de recordarla, y donde este ella la encontrare sea donde sea.

Me encontre con el arroyo y tenia una pequeña cueva, hice una mueca, aqui nadie me encontraria, solo sera para pasar la noche.
Camine hasta la cueva, revise que nada hubiese extraño y cuando lo hice me meti. Me sente en el suelo recostandome en la pared de tierra dura. Suspire y cerre mis ojos dejandome llevar por el sueño.

Narra Harry.

Ella se fue al ultimo piso, me encontraba en el ascensor llendo para lo ultimo.
Cuando las puertas se abrieron ella estaba alli, con la cabeza agacha, me limite hacer ningun ruido.
Me acerque a ella, no toleró ver a una chica triste, cuando estaba a espaldas de ella puse mis brazos al rededor de ella y la abraze.
Ella se asusto saltandose del lugar.

—Soy yo, Harry— murmure y __________ volteo mirandome con sus ojos rojos

—¿Que haces aqui?— dijo con voz quebrada

—Solo queria saber ¿porque estás triste?— dije llevando mi mano a su mejilla acariciandola

—Nada, estoy bien— dijo apartando mi mano de su rostro

—Mentir es malo— rei

—Fingir que te importa tambien— dijo separandose de mi y se volteo mirando hacia el sol mientras que este se ocultaba.

—Mira, no se que ocurrio pero me gustaria saber— dije amable y levante sus tacones del suelo.

—Solo cosas del pasado— murmuro y me puse al lado de ella

—Seguro que es algo malo para que te pongas a si— dije entregandole los tacones y ella los agarro.

Pero me sorprendio por su acto. Los tiro desde el edificio mientras ellos caian hacia la nada.

—¿No te llevas muy bien con esas cosas no?—pregunte y ella hecho una risa

—Nunca me gustaron, siempre fui sencilla, pero el señor amargado de mi padre me dijo que los usara— ella hablo mirando hacia el cielo oscureciendose

—¿Y ahora como andaras?— pregunte soltando una risa

—A si nomas, no me importa— sonrio y se recosto sobre el barandal

—¿Y me diras porque estabas llorando?—pregunte curioso.

Una chica no llora por que si, es porque algo malo le paso.

La Prisión (L.T) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora