Narra _________
Desperte y recorde que tenia que ir a la prision a trabajar.
Antes de salir tocaron timbre, camine hacia la puerta y abri. Era mi amiga la de la fiesta—Ahhhh estas aqui!— grita de la emocion y empieza a reir
—¿De que te ries?— pregunte y ella empieza a reir y para
—Eres tendencia en la pagina del grupo— empieza hablar ironicamente
—¿Que?, ¿de que?— estaba confundida
—Eres tendencia que en mi fiesta te arrestaron estupida!— dice ironica y empieza a reir
Oh oh creo que arruine mi reputacion.
Ademas esta chica nunca ah sido mi amiga.
Siempre me ponia encontra de todos. Y es mas no se porque la eh llamado amiga si siempre quiso undirme.
Es mas, es mi compañera mas que nada.—Oh, ¿y que quieres que haga? ¿Te aplaudo?— hable sarcastica
—Ahm tambien te queria decir otra cosa— empieza a masticar la goma de mascar que tenia en la boca
—¿Porque no te vas y me dejas empaz?— le dije enojada y empezo a reirse
—Me llamo tu hermano al parecer seras mi nueva cuñada— rie y se va.
No le hice caso y cerre la puerta.
Este era mi fin, la pagina del grupo se trata que vas a un lugar y hacen reuniones, oh tambien todos los chicos estan.
Mis exs compañeros del colegio. Y muchas personas. Sinceramente ya no estare mas ahi.
Agradezco que no es de colegio porque si no ahi estaba muerta.Pero lo unico que quedo en mi cabeza es Louis.
Corri hasta mi habitacion me cambie algo normal y sali corriendo hacia mi "nuevo" trabajo.Estaba llegando tarde.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Mientras servia la comida mire a todos lados a ver si podia divisar a Louis.
No lo vi y eso me llamo la atencion mucho.
Cuando divise al siguiente delicuente era la misma señora que me golpeo en el patio.—Ja ahora ¿que eres angelito?— rie mostrando su dentadura toda rota.
No dije nada, no queria meterme en problemas.
Le servi y ella paso de plato.—¿No me vas a servir cariño?— pregunta el delicuente anterior y era Zayn
—No me apures ¿okey?— hable firme.
—Ahm vi que tu mirada buscaba a alguien— habla y lo miro— y se que es a Louis— da una sonrisa y hago una mueca.
Le sirvo y espero a que se retire pero no lo hace
—Mira Zayn retirate que hay personas que tienen hambre— hable clara y me sonrio llendose
—Cariño el no te quiere ver— dijo antes de retirarse
Pasaron todos los delincuentes pero no vi a Louis, eso me ponia mal.
Fui hasta la cocina y me lave las manos.
Camine de nuevo hacia el bufet y vi a Louis sentado en una banca con unos delincuentes.Lo mire por unos segundos y me preguntaba a mi misma
¿Porque no vino a verme? ¿Sera que le haya dolido que me vaya?
En un instante el miro para aqui serio, y se volteo de nuevo.
Ya habia terminado mi turno. Me quite el delantal negro y sali del bufet. Camine hasta pasar todas las bancas de todos.
Louis no me llamo. Me habia encariñado con el.Fui hasta la enfermeria a buscar el bolso que lo deje ahi a cargo de la enferma.
Sali del cuarto despues de agarrar mi bolso.
Camine hasta pasar por todas las celdas hasta el final. La verdad que me dolio lo que hizo Louis, me ignoro, capaz que solo jugo conmigo, ignore todos los pensamientos y sali de la prision.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Camine hasta una banca y me sente, frustrada.
Escuche voces y cuando voltie estaban todos del grupo lo cual yo supuestamente era tendencia por lo de mi arresto.
Todos empezaron a señalarme y empezaron a reir.
Suspire y me di la vuelta sin darle importancia.
Me pare y segui caminando hasta mi casa.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Narra Louis
Su mirada era tan linda.
Pero no le di importancia. Esta noche nos escapariamos con los chicos y un grupo mas.
Solo era cuestion de tener pasciencia.
Uno de los chicos me dio un gancho, lo doble y lo meti en la cerradura de la puerta, despacio intente abrir y dio resultado, abri la celda sin que rechine y sali cerrandola despacio.
Camine en silencio hasta el sector B y en un gancho colgado habia una llave, la agarre con suerte, me guíe a la celda de un compañero y le di la llave, abrio la puerta y teníamos que ir al sector de armas.
Un guardia estaba dormido. Pasamos por todo hasta llegar al comedor.
Con suerte en el comedor la puerta del patio estaba abierta.Justo alguien se asomo y me asuste pero me di cuenta que estaban los demas chicos.
Corrimos hasta la puerta y esperamos una señal del guardia. A las 1:25 el guardia desactivaria la cerca electrica, asi pasariamos por ahi.
Estoy algo emocionado con salir de este maldito lugar.
Liam miro su reloj
—Ya es hora— murmuro y salimos corriendo hasta la cerca.
Estos tontos policias no ponen guardias en el patio que tontos que son, cualquiera escaparia facilmente.
Empezamos a trepar la cerca, solo teniamos dos minutos para que la activen, haci que nos apuramos si no queriamos morir eletrecutados.
Caimos todos del otro lado, pero un delincuente se engancho y justo se prendio la cerca, vimos como se eletrecutaba.
Sono la alarma. Y todos empezamos a correr. Yo por mi parte tenia a Zayn que desaparecio en medio del bosque.
Joder le dije que iriamos todos juntos.
Pense en alguien, podria ir ala casa de _________ pero el tema es que no sabia la direccion.
ESTÁS LEYENDO
La Prisión (L.T) TERMINADA
Action~.El es un delincuente que robo mí corazón.~ Fecha de inicio: 15/06/2016 Fecha de fin: 31/12/2017 🚫⚠Esta prohibido adaptar la historia. #Acción