Capitulo 15

48 6 1
                                    

Despues de todo lo que paso a Louis creo que estaba enojado.
No es mi culpa no haberle contado. Es mas no tenia nada que contar, si el no era nada mio.

Igual admito que me esta empezando a gustar mas de lo normal.

Camine hasta mi habitacion, me dispuse a buscar mi pulsera en la mesita de noche. Escuche que la puerta se cerro atras mio.

Cuando volteo estaba Louis con una toalla en su cintura y estaba mirandome enojado.

Mire cada parte de su cuerpo. Sus tatuajes, torso y todo lo demas.
El camino hacia el otro extremo de la cama. Sacando una bolsa negra y cuando la abrio contenia ropa.

—¿Porque me miras tanto?-— dijo el mirandome mal

—No nada— murmure y me voltie, mientras abria los cajones de la mesita.

Mire de reojo que el no se movio, me estaba mirando y lo se. Siento su mirada en cima de mi. Escuché sus pasos que caminaba y cuando voltie lo tenia enfrente.

—Me ire ¿sabes?—murmura y lo sigo mirando

—¿A donde?— pregunte

—Me di cuenta que no podemos estar juntos y ademas tengo que seguir escapandome— mi corazon se estrujo mucho al oir sus palabras

Bueno la verdad es que lo estoy apreciando y lo empeze a querer.

No podia responder, es mas, sabia que no podiamos estar juntos.

—Esta bien— murmure y lo hice a un lado para poder ir al baño a llorar.

Corri hacia al baño y cuando cerre la puerta me apoye en ella deslizandome a llorar.
Odio estar sola, ya no quiero seguir asi, de sola.

No puedo obligar a nadie a que me quiera es obvio.

Y Louis solo es un delicuente que se tiene que ir.

Escuché unos golpes en la puerta era el.

—Abre la puerta— murmura

No respondi. Solo me limite a llorar en silencio.

—Abre la puerta porfavor— dijo elevando la voz.

El insistio pero yo no daba respuesta.

—Solo quiero despedirme— dijo en murmuro

—Solo vete— dije seca

Narra Louis

Me duele dejarla.
Pero lo tengo que hacer. No queria exponerla a ser una profuga conmigo. Ella no se lo merece.
Se que nos encariñamos el uno al otro.
Pero no puede ser a si.

—Vamos solo quiero darte un abrazo— dije murmurando detras de la puerta.

—Solo vete y no molestes mas— dijo fria del otro lado de la habitacion

—Me encariñe mucho contigo y se que duele que te deje, yo tambien no quiero dejarte, pero lo siento no quiero exponerte a ser una profuga con un idiota como yo— suspire tomando aire— y si no quieres verme la cara te entiendo—murmure y me aclare la garganta— te quiero y cuidate— dije a lo ultimo y sali por la puerta de su habitacion.

La Prisión (L.T) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora