[ Yoongi ]
2 semanas...
— ¡Min Yoongi, regresa aquí ahora mismo! —Gritó mi madre mientras suponía que bajaba del auto para ir tras de mi.
No hice caso a su llamado, solo continúe caminando. Entré a la casa. Me quité los zapatos y caminé a las escaleras. Mi madre tomo de la espalda de mi chaqueta, deteniendome y suspiré mientras veía como se colocaba delante de mi.
— ¿Que significa esto? —Levantó una hoja de papel a la altura de mi cara.
Miré lo que decía en ella: dos materias reprobadas y 6 llamadas de atención en clase por golpear a mis compañeros. Rodé los ojos y aparté el papel de mi rostro.
— ¿Y bien?
— Es Justamente lo que dice ahí, mamá.
— ¿Y no piensas darme una explicación?
— Ya te la di muchas veces.
— No recuerdo ninguna.
— Yo te lo dije. Que tu no me escucharas no es mi culpa. —Murmuré, mirando hacia otro lado.
— Pues, dímelo otra vez.
— Cuando repito las cosas más de tres veces, realmente me cansó.
— No puedes reprobar este año. Pronto te graduaras. Yoongi, no puedes tener estas notas, no puedes hacerte esto a ti mismo. ¡Piensa en tu futuro!
— Estoy pensando en mi futuro, sólo que tu a eso no lo consideras futuro.
— ¡Ya basta, Min Yoongi! —Me alzó la voz. Era lo único que necesitaba para voltearme y subir las escaleras. — ¡Vuelve aquí, ahora mismo! —Me volvío a gritar. Eso no haría que regresará.— ¡Yoongi!
Llegué a la planta alta de la casa. Di unos pasos derecho llegando a mi puerta y entré a mi habitación cerrandola detrás de mi. Me descolgué la mochila del hombro y la dejé caer al suelo. Caminé con la mirada pérdida, sintiendo ardor en mis ojos. Respiré hondo tratando de contener toda está frustración para no explotar. Coloqué ambas manos en mi cabello y tiré de el mientras apretaba los ojos con fuerza.
Realmente hoy no fue mi día, al igual que todos los anteriores.
La escuela se volvio mas y mas dificil. Me tuve que sobreesforzar para aprobar examenes. Por ello deje de lado la musica y escribir rap. Pensaba que valia la pena, pero no. Termine reprobando. Aunque ahora que lo pienso bien; no estaba 100% concentrado. Pensandolo justamente, solo fue culpa mia, pero no iva a hecharme la culpa a mi. Supongo que mi orgullo no me dejaba. Ademas ya no soportaba a mis compañeros de clase, eran tan estupidos, aunque admito que no me hacían enojar del todo, solo era una excusa para desquitarme con sus caras, y para colmo, mi padre no volvia de su viaje y parece que no volveria en un largo tiempo. Todo esto junto...es demasiado.
He soportado mucho en estos días, meses, años y en ese momento sentía que en cualquier momento iva a explotar.
Volví a respirar profundo y me aproximé a mi escritorio. Me senté en mi silla y encendí la computadora. Tan pronto terminó de reiniciarse apareció mi chat con Jimin en la parte inferior con varios mensajes sin leer. Tragué saliva.
ESTÁS LEYENDO
Virtual Memories • YoonMin
FanfictionMin Yoongi, un chico antisocial que se mete a una red social. Irónico, ¿no? El famoso Facebook. Tan interesante para mucho, pero tan aburrido para él. En aquella red social, conoce a un chico de nombre Park Jimin. Se hacen "Amigos". Desde el princip...