[ Yoongi ]
Dia 1...
Restregué un poco mi cara en la almohada mientras soltaba un gran bostezo contra ella. Giré en la cama para quedar boca arriba. Rasqué mi cabello y he hice mi mayor esfuerzo para sentarme en el borde de la cama y así levantarme he ir al baño. Hice mis cosas que particularmente hago en las mañanas y me lavé la cara con agua helada para despertarme del todo. Me dio un leve escalofrío por lo fría que estaba. Me sequé la cara y salí de mi habitación.
Lo primero que hice al salir no fue cambiarme de ropa ni desenrredarme el cabello, no. Fuí directo a encender mi ordenador como todos los días para ver las nuevas noticias en internet. Me senté en mi silla esperando a que se terminará de reiniciar la computadora y al instante, como en el día anterior, apareció esa barra, decía el mismo nombre: Park Jimin. Fruncí levemente el ceño.
¿Despierto tan temprano en domingo? Bueno, eran las 12 del mediodía, para mi era temprano.
Abrí el chat.
» Buenos días, Yoongi
hyung :D «Rasqué debajo de mi oreja con un dedo. Lo había enviado a las 9:17am. Sólo a este chico se le ocurre levantarse tan temprano en domingo. Me sentía...¿Mal? No, me sentía maleducado al responderle 3 horas tarde, pero...
¡No tendría por que! ¡Es domingo! Un día para dormir hasta altas horas, eso es ley. En fin, sólo voy a contestarle y ya.
» Buenos días, Park Jimin. «
Fue lo único que escribí y luego cerré el chat. Entré a google y busqué las noticias del día. Jimin respondio antes de que terminará de leer el primer párrafo. Vaya pesado que erá este chico. Volví a abrir el chat.
» Acabas de despertar
¿Verdad? «"Pues, si. Es domingo ¿Cual
es el problema?"» Eres un flojo, hyung. Que
sea domingo no justifica la
flojera y el ser perezoso. «» ¿Que es lo que quieres,
Jimin? «» ¿Como? «
» ¿Para que me mandaste
un mensaje? «» Oh, bueno...sólo quería
darte los buenos días. «» Ya me los diste ¿Que
más quieres? «» ¿Acaso te molesta que te
mande mensajes? «Me quedé pensativo al leer lo que escribío. Chupé suavemente mi labio inferior. Levante la mirada al ver otro mensaje de parte de el.
» Sólo dime si te molestó y
dejaré de mandarte
mensajes, hyung. «Bien, creo que este es mi oportunidad para decirle que si, que me molesta, que no quiero hablar con el todos los jodidos días ni que me acose, pero...
La verdad es que su presencia cibernética no me causaba nada de eso y por lo tanto, no tenía porque decírselo.
¿Que me estaba pasando?
» No, no me molesta en
absoluto que me mandes
mensajes, Park Jimin. «» Genial :D entonces,
convercemos un poco ¿Si?
¿Que soñaste hoy? «
ESTÁS LEYENDO
Virtual Memories • YoonMin
FanficMin Yoongi, un chico antisocial que se mete a una red social. Irónico, ¿no? El famoso Facebook. Tan interesante para mucho, pero tan aburrido para él. En aquella red social, conoce a un chico de nombre Park Jimin. Se hacen "Amigos". Desde el princip...