06°

881 85 26
                                    

[ Yoongi ]

6 meses...

Llegué a casa después de 2 horas de haber salido. Al cruzar la puerta mi madre me quedó viendo con los ojos bien abiertos. La observé confundido y algo incomodo.

- ¿Que ocurre?

Ella siguió observandome por unos segundos mas y luego agitó la cabeza. Sonrió un poco.

- Te queda lindo...el verde. -Dijo refiriéndose a mi cabello.

Sonrei de lado y pase una mano por encima de este.

- Si, me gusta como quedo. -Ella nego con la cabeza mientras sonreía tan dulce como siempre, tan tipico de ella

- Siempre te aprovechas de sacar buenas notas en la escuela, para asi poder pedirme permiso para hacer alguna locura.

- Por supuesto. Es mi única motivación para esforzarme en aprobar los exámenes. -Confesé sonriendo divertido y caminé hacia ella. Tome sus mejillas besando su frente.- Gracias mamá.

- ¿Tu diciendo gracias voluntariamente? -Preguntó sorprendida y sonrió aguantandose una risa.- ¿Que tan fuerte era el químico de ese tinte que te pusieron en la cabeza? -Reí levemente después de oír eso y negué con la cabeza.- Estas tan cambiado hijo. -Dio una suave caricia a mi mejilla, mirándome a los ojos.- Me encanta.

Si tan solo supiera la razón por la que estoy tan cambiado...pero no puedo decirle, no todavía.

Sonreí de lado junto con ella.

- A mi también, mamá.
























...



















" - ¡¿Te pintaste el cabello de verde?!"

Preguntó casi en un grito la persona detrás de la línea. Reí un poco.

" - Si, me teñí de color menta."

" - Diablos, tengo que ver eso."

" - Bien. Te enviaré una foto"

" - No."

Fruncí el ceño, confundido.

" - ¿No dijiste que querías ver mi cabello?"

" - Pues...si."

" - ¿Entonces?"

Hubo un breve silencio y luego lo escuche suspirar.

" - No quiero verte en una foto, quiero verte por otra parte."

Tragué saliva. Sabía a lo que se refería.

" - Jimin..."

" - Oh, vamos, ¿Cuanto tiempo más debo esperar para que aceptes hacer una video llamada conmigo?"

" - Es que...no se."

" - ¿A que le tienes miedo?"

" - No lo sé...siento que es mejor que sólo nos veamos por fotografías."

" - Por favor, hyung."

Suplicó.

" - Necesito ver como eres. No puedo verte en persona aunque quisiera. Déjame verte al menos en una videollamada."

Virtual Memories • YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora