[ Yoongi ]
Helado, tieso, sin habla.
Así me quedé luego de sus palabras.
¿Como? ¿Él...enamorado de mi? ¿Acaso estaba jugando conmigo?
" — ¿Qué quieres decir?"
Cuestioné.
Siendo sincero, no me creía lo que me acababa de decir. Sentía (por alguna razón) que todo esto era una de sus tantas bromas de mal gusto. Si era así, esta vez sí me enojaría como el diablo.
"— Justo eso, Yoongi."
Afirmó reiterando sus palabras anteriores con tanta seriedad que mandó mi teoría de la broma al demonio.
" — Estoy enamorado de ti...Me gustas. Desde hace muchos meses....me gustas."
Confesó.
" — Lo siento...pero ya no lo puedo ocultar."
Yo...Yo le gustaba a Jimin. Estaba enamorado de mi. Me lo acaba de decir. Acaba de confesarlo.
Y era verdad.
Él nunca me mentiría sobre algo tan serio como sus sentimientos porque para él, ese era un tema muy serio, así que sus palabras eran 100% sinceras, estoy seguro de ello. Yo le gustaba a un chico y para mi sorpresa, eso...no me molesto. Sino que me hizo volver unos meses atras, a esa charla seria que tuve con mi hermano.
[FLASHBACK]
— Estoy muy confundido. —Hable luego de que me sentara en la mesa del comedor.
— ¿Sobre que? —Preguntó mi hermano mientras se sentaba en la silla a mi lado.— Vamos, habla. Cuentale todo a tu hermano mayor. —Me sonrió para darme confianza, cosa que tenía, pero no la suficiente para hablar del tema que me estaba molestando desde hace ya mucho tiempo.
— Yo... —¿Como podría explicárselo? Ni yo sabía con exactitud que me pasaba- Me he estado sintiendo muy raro. —Miré mis manos jugando con ellas. Estaba muy nervioso he incómodo. Hablar con otra persona sobre mis sentimientos, no era muy agradable para mi.
— Oh, es eso. —Lo volteé a ver de inmediato. ¿Lo sabia? pero como...?— Creí que papá ya te había explicado todo. —Comentó y fruncí el ceño sin entender un demonio.— Verás, a cierta edad los chicos empiezan a sentirse extraños, les empieza a salir vello en lugares en los que no habia y empiezan a ver a las chicas de forma diferente... —Juro que en ese momento deseaba darle un buen puñetazo en al cara.
— ¡No me refiero a eso, idiota! —Le grité molesto he irritado. ¿Ven que fácil es hacerme enojar?
— Oh, bueno...crei que te referías a eso. —Sonrio con pena y rasco el cabello de su nuca. Rodeé lo ojos. Acababa de hacer esta charla más incómoda para mí de lo que ya lo era.
— Lo siento.
Se disculpo.
Suspiré intentando calmarme un poco. No podía enojarme he irme como hacía siempre por más que quisiera, no ahora. Necesito hablar sobre esto, ya no puede esperar más.
— ¿Por que te has sentido raro? —Interrogó ahora quitándole toda la diversión (que a mi no me divertía) a la charla, volviéndola más seria y madura. Justo lo que yo quería.
ESTÁS LEYENDO
Virtual Memories • YoonMin
FanfictionMin Yoongi, un chico antisocial que se mete a una red social. Irónico, ¿no? El famoso Facebook. Tan interesante para mucho, pero tan aburrido para él. En aquella red social, conoce a un chico de nombre Park Jimin. Se hacen "Amigos". Desde el princip...