10°

859 94 31
                                    

[ Yoongi ]

1 año y 3 meses...

—    ¡Vamos!

Alzó la voz. Odio cuando hacen eso cuando hablan conmigo. Lo odio. Aunque él no lo sabía.

-—    Sólo hazlo.

—    No.

—    ¡Yoongi!

Se quejó como un niño pequeño cuando sus padres no le quieren comprar lo que desea.

—    No lo haré, Jimin.

—    ¿Por que no?

Hizo un puchero mirándome con su típica cara de cachorro regañado. Eso no va a funcionar ahora, Jiminie.

—    Porqué no.

Conteste con simpleza y el cambio su anterior expresión suplicante a un ceño fruncido.

Ya lo dije, pero lo vuelvo a repetir; puede parecer más mayor, pero sigue siendo un niño.

—    Al menos dame una buena razón, Yoongi.

Se cruzó de brazos, molesto.

—    No tengo ninguna canción que quiera cantarte. No creo que ninguna sea apropiada.

Le di la razón que quería, pero era más que obvio que no le iba a bastar con eso.

—    De las cuarenta y tantas canciones que haz producido tu mismo, ¿ni una te parece apropiada?

Alzó una ceja poniendo en duda mi anterior excusa. Que chico más insistente. Por dios.

—    No, ninguna me parece apropiada para cantartela. Me sentiría extraño interpretando las letras para ti. Esas no son las palabras que quisiera dedicarte a ti.

—    Al diablo las letras, sólo quiero escucharte rapear.

¿Disculpame?

—    ¿Acabas de mandar al diablo mis letras?

Mi tono de voz sonó más serio, pues me había sacado de onda de un segundo a otro. Se quedó callado unos momentos, dandose cuenta de lo que había dicho y lo mal que me había caído. Agacho la cabeza en signo de arrepentimiento. Demonios, no hagas esas cosas, Jimin.

—    Lo único que quiero es escucharte rapear Yoongi. ¿Tan dificil es que lo hagas para mi?

Preguntó con evidente tristeza y decepción en su voz.

Por más que odiara verlo así y deseara alegrarlo otra vez diciéndole que si iba a cantarle, eso no pasaría. Realmente no quería cantarle ninguna de mis canciones. No veia ninguna apropiada para la tarea. No era una excusa sólo para que dejase de molestar. No. Todas mis canciones eran de protesta, de mis pensamientos más rudos y hablaban de mi de forma egocéntrica. Aunque sean canciones de las que estoy orgulloso y satisfecho con las letras; no quería dedicárselas a él. No eran cosas de las que quisiera hablarle a mi dongsaeng.

Virtual Memories • YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora