08°

1K 101 29
                                    

(Nota❀: Capítulo largo ♥)

[ Jimin ]

8 meses...

—    ¿Podemos parar un segundo? —Preguntó Taehyung con voz cansada, caminando detras de mi.

Habíamos recorrido casi todo el centro comercial del centro de Busan. Compramos algunas cosas, pero yo aún no encontraba lo que buscaba y no me detendría hasta tenerlo en mis manos. Volteé hacia mi acompañante y suspiré.

—    Vamos, solo una tienda mas. Necesito encontrar esa bandana. —Lo tomé del brazo, incitándolo a seguir caminando. Él se quejó como niño pequeño, pero accedió.

—    ¿No puedes regalarle ese estupido oso sin la jodida bandana?

—    No, necesito ponerle la bandana sino, no tendra sentido mi regalo. —Bufó poniendo los ojos en blanco y yo rodé los mios.
Es como salir con mi hermano menor, pero seguro que él no sería tan escandaloso y berrinchudo como este alíen.

Me paré en seco frente a una vidriera, provocando que Tae chocará fuerte su pecho contra mi espalda, pero no me importo.

Aureka.

—    ¡Ahí esta! —Exclamé sonriendo ampliamente y entré a la tienda.

Me acerqué a la sección de accesorios para el cabello y tomé una bandana de color gris con el diseño que tanto estaba buscando. Saqué mi teléfono y busque una imagen para verificar si era el mismo diseño. Si, definitivamente, era el mismo.

Cuando Tae llegó a mi lado, le di mis bolsas de compras para que las cargara sin importarme que ya tuviera otras encima y me dirigí a la caja.

Ahí estaba una chica de no mas de 20 años. Cabello rubio, ojos miel y piel muy blanca. Era muy bonita, debo admitir, pero las chicas no me van. Es la realidad.

—    Buenas tardes, quisiera llevarme esto, por favor. —Dije de forma amable y educada, mostrandole la bandana. Ella sonrio levemente, tomó el objeto que tenía entre mis manos y lo revisó.

—    Ok, señor. Son 90 won's. —Asentí y busqué mi billetera entre mi gran abrigo, el cual tenía demasiados bolsillos. Me regañé a mi mismo por no guardarla en mi pantalón.

Tardaría un poco en encontrarla, pero por suerte la chica de la caja fue a la bodega a buscar mas bolsas de compras. Podría buscarla tranquilamente mientras ella regresaba.

—    Nunca te vi tan emocionado comprando regalos de navidad anticipados. —Comentó Tae, colocandose a mi lado. Giré mi rostro hacia el y alze los hombros.

—    ¿De que estas hablando? Siempre me emociono al comprar regalos de navidad. —Busqué en mi segundo abrigo la billetera. Suspire empezando a perder la paciencia.

—    ¿Le daras regalos a todos este año?

—    Claro. —Aseguré aun buscando en cada rincon de mi cuerpo la bendita billetera.

—    ¿Tambien a...Jungkook? —Me congelé un momento al oír ese nombre. Apreté un poco mis labios y suspire asintiendo.

—    Si...tambien a el. —Confirmé, buscando ahora en mi camisa.

—    ¿Le daras un regalo despues de que se me declarara frente a ti? —El recuerdo me dolía un poco, mucho la verdad. Estaba considerando un poco darle regalo a Jungkook este año despues de recordar aquel suceso.

Desde que me quité de encima a Hyun Dae, mas bien, despues de golpearlo; todos me tenian mas...respeto. Se acercaban a mi y trataban de ser mis amigos. Yo soy un chico muy amigable, pero con esas personas no queria nada. Solo les interesaba por el hecho de golpear al bravucón de la escuela. Me hice muy popular por eso, pero yo no pedí esa popularidad, para nada, no la quería, que se la dieran a otro. No necesito gente falsa ni interesada en mi vida.

Virtual Memories • YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora