Capítulo 5: Eres tu

1.3K 118 13
                                    


Capítulo 5: Eres tu

Venimos a este mundo con un gran propósito o al menos yo lo veo de esta manera, llegamos con una misión, bastante complicada a veces, pero increíblemente satisfactoria, llegamos a este mundo con el propósito de ser felices.

Mis vacaciones habían comenzado oficialmente pero aún seguía trabajando para entregar unas cuantas pinturas, el hecho de que la exposición hubiera sido todo un éxito fue el impulso que necesitaba para hacerle saber al mundo que mi trabajo valía la pena. El dinero extra nunca me venía mal, era increíble como las personas adoraban mi arte y como estaban dispuestos a pagar por una de mis pinturas.

Estaba en la sala de espera del consultorio de Alex ya que como era costumbre debía ir a mi terapia, la verdad era que hablar de mis problemas me ayudaba mucho, me daba paz así que reservaba al menos un día a la semana para visitarla.

Alex siempre era muy paciente conmigo, sé que no soy demasiado expresiva y ella lo entendía a la perfección sin embargo siempre me animaba a compartir más.

-Está helando en esta ciudad - entraba Alex vistiendo un gorro, doble bufanda y claro un enorme abrigo - ¿Cómo es que no tienes frío? - me miraba

-Viví aquí ¿recuerdas? Es mi ciudad - sonreí.

-Yo estaba acostumbrada al calor y mírame ahora - sonrió - bien Quinn pasa a mi oficina iré en un rato

-Claro - entre a su oficina que era bastante amplia, los ventanales te permitían observar la ciudad entera.

Era asombroso pararse allí y simplemente observar como los cientos de carros y personas seguían con su vida. Cada persona es un mundo y había millones de mundos ahí afuera, quizás yo no era la única que sentía que su cabeza era un enredo total en ese momento, quizás afuera había cientos y miles de personas como yo.

-Bien - camino había mí y me brindo un fuerte abrazo - ¿Cómo has estado?

-Mejor - sonreí - bueno ahora me siento mucho mejor que hace algunas semanas.

-Me alegra escuchar eso ¿Qué fue lo que paso?

-No lo sé, simplemente me di cuenta de que no quiero perder a Rachel, de que quiero ser feliz, ser libre Alex y yo no puedo privarme de sentir.

-Me gusta que hables así, entonces ¿tú y Rachel ya estuvieron juntas?

-Bueno es por eso que pedí la sesión hoy - dije algo apenada - eso es algo que aún me bueno...me da miedo...ni siquiera contigo me siento cómoda hablando de aquello.

-Rachel no es tu captor Quinn y es entendible que te incomode...

-Eso lo sé, pero no quiero verme torpe, no quiero fallarle.

No sé qué me daba más miedo, el acto en sí y recordar los momentos horribles de mi vida o fallar, que ella ni yo lo disfrutáramos, la realidad era que mi mente decía una cosa y mi cuerpo otra distinta, era una batalla constante entre mis impulsos y la razón.

-Mira - se levantó del sofá y camino hacia mí - ella te ama tal y como eres, ella también siente miedo, pero aun así está dispuesta a entregarse a ti, el hecho de que salga como lo pintan en las novelas no debe preocuparte, si quizás la primera vez sea algo torpe, vergonzosa, pero vamos Quinn ¿te imaginas haciéndolo con alguien más?

-Claro que no, quiero que sea ella - respondí confiada.

No había nadie más en el mundo con quien deseara tener aquel momento, era Rachel la persona que se había ganado mi corazón, que me había enseñado a confiar en alguien, que me estaba enseñando a amar.

Libertad | Secuela de Luz (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora