Capítulo 6: Amor

1.5K 127 21
                                    

Capítulo 6: Amor

El amor es un sentimiento, si esa es la definición básica de ello, un sentimiento subjetivo ante los ojos de las personas, para cada uno de nosotros tiene una connotación diferente dependiendo de nuestras vivencias, pero aquel sentimiento tiene una función increíblemente específica, busca hacernos sentir, no busca darnos felicidad, nos quiere enseñar que hay algo más que el amor propio, que el amor por la familia, que podemos sentir.

Estaba en casa de mi madre junto a Jason y claro junto a Rachel

Ya que era víspera de navidad, la ciudad era una completa locura aquellos días, gente corriendo por todos lados y buscando el regalo perfecto para aquellas fechas.

-Me alegra mucho que estén bien chicas - decía mi madre.

-Gracias Judy han sido días muy cansados, pero me alegra al fin tener un poco de tiempo libre

-Te lo mereces cuñada - sonreía Jason.

La navidad estaba cerca y Rachel había pedido una semana de vacaciones para pasar aquellas importantes fechas con su familia, además ya nos merecíamos un poco de tiempo libre.

Mi relación con Rachel puedo decir que se encontraba en su mejor momento, las dudas y miedos eran cosa del pasado y ver a Rachel tan feliz con su vida me hacía inmensamente feliz.

Después de la cena nos sentamos en la sala a disfrutar de la cálida chimenea, eran días muy fríos y aunque sabía que a Rachel no le gustaba demasiado, disfrutaba de la nieve y de la ciudad en sí.

-Hey - llegaba Rachel con una taza de chocolate caliente y se colocaba a mi lado - me acaba de llamar Marley.

- ¿En serio? - sonreí - ¿Cómo está?

-Pues al parecer su relación con Damon va mejor que nunca, jamás había visto a mi prima tan enamorada - me decía emocionada

-Me alegra por ellos, además Damon es un gran sujeto

-Lo sé, es por esos que me siento tan tranquila sabiendo que están juntos, por cierto, vendrán junto con mamá y Jake pasado mañana.

-Genial mi amor ya tenía ganas de verlos.

-Yo igual - se acomodó a mi lado - debo admitir que Nueva York en esta época del año es maravilloso, aunque detesto el frio.

-Mi amor - bese su cabeza que estaba colocada sobre mi hombro - pero aun así es maravilloso.

-Lo sé, me encanta la navidad, además será tu primera navidad.

- ¿Qué me vas a regalar?

-Mmmm - se acercó a mí - pues lo que desees, cumpliré cualquier deseo que tengas

- ¿Y si te pido algo imposible?

-No imposibles para Rachel Berry.

Y era verdad, yo solo sonreí y me acerqué a besarla, nunca me había sentido tan bien con alguien y Rachel era absolutamente perfecta ante mis ojos, puede que de vez en cuando tuviéramos nuestras diferencias, pero siempre sabíamos solucionarlas

Al día siguiente fui junto a Santana para buscar el regalo perfecto para mi chica. Había pensado en varias cosas, pero ninguna parecía suficiente así que pedí ayuda a Santana.

-Yo opino que le regales a ti misma en un conjunto de lencería súper sexy - decía bastante seria mientras observaba la ropa del almacén en el que nos encontrábamos

- ¿Qué? - dije rápidamente, Santana no tenía filtro y aunque adoraba su personalidad a veces quería ahorcarla.

-Ay Quinn, vamos tu misma me dijiste que ya estabas lista - le sonrió - que mejor regalo que ese, Berry se va a morir.

Libertad | Secuela de Luz (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora