Capítulo 10: Un golpe de Realidad

1.1K 109 7
                                    

Capítulo 10: Un golpe de Realidad

La realidad puede golpearnos cuando menos nos lo esperamos y es que somos especialistas en planear, nos imaginamos todo, calculamos hasta el último segundo creyendo que por hacerlo las cosas resultaran, pero, la realidad es muy distinta.

Ya llevábamos tres días lejos de todo, habíamos recorrido el lugar, habíamos ido a aquella reserva, la verdad me estaba divirtiendo bastante, Rachel se había encargado de mantener nuestras mentes ocupadas para que dejáramos de lado los problemas.

Era miércoles por la noche, más bien de madrugada habíamos pasado casi tres horas entre las sabanas regalándonos caricias.

-Te amo - susurro Rachel contra mis labios mientras sus manos se posaban sobre mis pechos, sus labios quemaban y podía sentir unas pequeñas gotas de sudor caer por mi frente.

Sus labios continuaron por mi cuello mientras me aferraba a su espalda, mis uñas se clavaban en ella, su lengua continuaba el camino por mi cuerpo mientras no podía hacer más que cerrar mis ojos y disfrutar de lo que estaba pasando.

Admito que nuestra primera vez fue demasiado torpe, eso de diosa del sexo en la primera vez es una ridiculez, pero bien dicen que la practica hace al maestro, desde aquella noche nuestros encuentros eran mejor cada día, aprendí a dejarme llevar a no estar demasiado tensa y dejar de preocuparme demasiado.

Sentí su lengua sobre mi abdomen y no pude evitar gemir ante el contacto, sus dedos comenzaron nuevamente a moverse sobre mi centro, no podía articular bien las palabras, solo podía cerrar mis ojos y sujetarme fuerte de las sabanas.

Libre, libre entre sus brazos, aunque parezca irónico así me sentía completamente protegida y libre de hacer lo que deseara.

Su nombre se escapó de entre mis labios al llegar al clímax, si cada día era mejor. Lentamente Rachel se incorporó hasta llegar hasta mi rostro.

-Amo cuando dices mi nombre de esa manera - me dijo sonriendo

-Es porque aumento tu ego - dije tratando de respirar normalmente.

-Quizás - sonrió - eres hermosa

- ¿Toda sudada y desnuda? - pregunte acariciando su rostro.

-Toda mía.

Decidimos tomar un baño ya que el calor era insoportable, me levante de la cama tratando de cubrirme con la sabana y note que Rachel fruncía el ceño

- ¿Qué? - le pregunte rápidamente

- ¿Aun te da vergüenza que te vea desnuda? - me dijo acercándose a mí, ella estaba de esa manera, no se cubría, pero a mi aun me costaba.

-No lo sé, fue un reflejo

-Entonces quítate la sábana y camina conmigo hacia la ducha - me extendió la mano y respire profundamente antes de hacerlo.

Me levante de la cama dejando la sabana detrás de mí, su mirada se mantuvo en mis ojos, no observo mi cuerpo y se acercó a mí. Nuestros cuerpos se rozaban y no podía evitar que mi corazón se acelerara.

Rachel beso mi mejilla y me tomo de la mano para entrar al baño. La tina ya estaba llena y ella entro primero. Se sentó y me hizo una señal para que la acompañara, el agua estaba tibia y era perfecta para el calor. Coloque mi espalda contra su pecho y deje que ella me abrazara, mi cabeza se arrimó a su hombro y cerré mis ojos disfrutando de los besos que me regalaba.

- ¿Qué es lo que no te gusta de tu cuerpo? Si es perfecto

-No lo sé, nunca me gusto que me observaran...él lo hacía cada vez que me bañaba - susurre.

Libertad | Secuela de Luz (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora