Carta de Despedida
Bien y así llegamos a lo inevitable...
¿Antes que nada, quieren saber quién soy? pues me llamo Caro como sabrán tengo 22 años, vivo en Quito Ecuador tengo un hermano y mis padres están separados, estudio ingeniería en sistemas y amo la música más que nada en la vida, mi época de colegio no fue la mejor y jamás tuve un mejor amigo hasta que llegue a la universidad en donde realmente entendí lo que era la amistad, en donde por fin conseguí adaptarme. Comencé a escribir como un pasatiempo el mismo que de a poco me brindo la paz que necesitaba y han sido tres años de publicar historias en los que he aprendido muchas cosas.
Jamás pensé que podría escribir de hecho odiaba hacerlo ya que consideraba una pérdida de tiempo, odiaba leer y bueno ahora las cosas son distintas me gusta más leer, disfruto escribir y he aprendido mucho gracias a este pasatiempo.
Hace tres años estaba completamente perdida, había fallado en mi examen para entrar a la universidad y llevaba un año sin hacer nada con mi vida solo lamentándome haber fallado hasta que bueno comencé a ver una serie que se llamaba Glee y recuerdo perfectamente ver la tercera temporada en mi habitación mientras en silencio lloraba, lo sé qué deprimente, pero así era. Recuerdo ver el último capítulo de la tercera temporada y llorar mientras mi hermano me preguntaba ¿qué pasa? yo solo decía es que esa seria es demasiado buena...
Un día decidí investigar más sobre la serie sobre los actores y oh sorpresa encontré Achele, aquí va mi parte de Achele shipper que siempre estará ahí :) ¿Que si tuvieron algo? obviamente creo que hubo algo ahí, también siento que se hicieron mucho daño, ahora creo que ya no existe nada incluso una amistad me cuesta imaginar, pero me quedo con los bonitos recuerdos, me quedo con los momentos que nos regalaban años atrás, ahora quizás nunca sabremos por boca de alguna de ellas si fue real o quizás más adelante las veamos nuevamente juntas quien sabe, pero vamos Lea y Dianna se ven perfectas juntas, ahora con quien decidan estar es su decisión y la cual se debe respetar, a mí en especial me da rabia leer como mucha gente les comenta en sus redes sociales cosas despectivas respecto a sus parejas, una cosa es shippearlas y adorar cada momento que están juntas y otra muy distinta es querer por la fuerza que estén juntas a cualquier precio. Así que respeten sus relaciones a pesar de que no nos guste, pero hay que darnos cuenta de que si ellas son felices pues que mejor. Ah me olvidaba Faberry es más real que cualquier cosa y el que me diga que no escríbame para tener una increíble platica jajaja
En fin, luego de aquello encontré fanfics que no sabía lo que eran de hecho les tenía miedo, no quería leer porque se me hacía ¿raro? pero un día decidí hacerlo y comencé a leer, mis tardes ya no eran solo de lamentarme sino de leer, de disfrutar del talento de muchas personas que compartían sus ideas en una plataforma virtual y me encanto. Con el tiempo pensé ¿Por qué no escribo algo? Y bueno me decidí a publicarlo, lo admitiré me fue muy mal pero aprendí y no desiste, seguí publicando y bueno tampoco me fue bien hasta que decidí escribir una historia que dejara una enseñanza, no algo que lees y al rato se te olvida por lo que escribí The Best Of You (que por cierto se iba a llamar "Human" además estaba basada en algo que yo viví, las conversaciones son reales, existió estrella y claro yo era la escritora) la respuesta fue positiva de esa forma comprendí que no debía pretender imitar a alguien o escribir cosas sin sentido solo por recibir comentarios, entendí que podía llegar a las personas con mis palabras y producir un impacto positivo en ellas. Con esa historia me enamore profundamente, viví quizás una de las mejores épocas de mi vida, un momento en el que descubrí una parte de mí que siempre estuvo ahí pero tendía a esconderla, pase de ser una persona demasiado fría, demasiado distante a alguien que no le importaba ser cursi y llenar de detalles a la persona que me había robado el corazón, fue así como caí en un bache, la inspiración ya no volvió más, toda mi inspiración y mi vida era ella por lo que deje de escribir.
ESTÁS LEYENDO
Libertad | Secuela de Luz (Faberry)
Fanfic*****Antes de comenzar la lectura te recomiendo leer su primera parte llamada Luz***** Quinn y Rachel llegan a Nueva York con nuevas metas por cumplir, su relación comienza a fortalecerse pero los miedos de ambas impiden que sean realmente felices. ...