Yoongi vive con su madre, su vida no es ni mala ni buena, simplemente aburrida. Él es todo un misterio, ni su madre lo conoce, ama la fotografía y escribir buenas rimas, aunque nunca las comparte.
Pov/Yoongi
-Voy a salir madre- Grité antes de abrir la puerta. El día era lluvioso, y eran las 7:25 pm. Tomé el casco de mi moto, e intentando fingir que la lluvia no existía, salí y me adentre al bosque que no quedaba muy lejos de la casa.
Nada mejor que salir en una tarde lluviosa a un bosque desértico a tomar una que otra foto..
Me concentré, me coloqué mis audífonos y comencé a fotografiar el viejo bosque. No eran tan lindas como pensé, pero probablemente me darían de comer por unos días.
Para mí, el tiempo no pasaba, y por tal razón, no me había dado cuenta que ya estaba a punto de ser la media noche. Saqué el celular de mi bolsillo para verificar la hora. Estaba apunto de guardarlo, cuando de pronto sonó, era una llamada...792256...era el número que llamaba, no tenía ni idea de quien fuera...pero contesté.
-Bu...bueno-. Tartamudee un poco, el miedo comenzaba a aparecer en mí, no era nada agradable sentir que alguien te observa en un bosque a media noche...¿o sí?...
-Ven...Te quiero tocar-. Era una voz te hombre, y parecía susurrar.
-¿¡Quien carajos eres!?-. Grité alterado.
Entre risas decía. -Alguien...¿Me quieres conocer?-.
-¿Quien eres?-. Trataba de calmarme...
-Voltea...y observarme, tal vez te gusté ja ja.
¡Hola!. Primero que nada, me gustaría agradecerles a todos los que han leído mi basura de fanfic, pero bueno, espero que les haya gustado, porque acabo de iniciar uno nuevo Kookmin, llamado "Apparence", y me gustaría que lo leyeran, ya que si te gusto este fic, es probable que ese también te agrade, ¡Muchas gracias por leer!.
ESTÁS LEYENDO
Número Equivocado
FanfictionUna tarde lluviosa, Yoongi disfruta de tomar algunas artisticas fotos a lo lejos de la ciudad, pero, su télefono celular comienza a sonar, alguien lo esta llamando, pero no sabe quien es, no reconoce la voz, y mucho menos el número telefonico....¿Po...