Capitulo 4

7K 534 139
                                    

Entré al cuarto, y observe a un chico, completamente desnudo, atado de las manos y de los pies, llevaba una bolsa en la cabeza, y parecía estar lleno de sangre.

-¿Qui...en e..res?-. Dije temeroso mientras me acercaba.

-Yoongi...ayudame..-. Conocia esa voz, era de Jungkook....

[6 Meses Antes...]

El tiempo se agotaba, y ningun chico tenía las caracterizticas que necesitaba; cabello negro, piel palida, ojos obscuros y grandes, labios rosas, e inocensia magistral.

Pero..¿Para que quería a un chico con tales caracterizticas?. Estaba buscando un modelo, la idea era representar a un niño inocente atrapado en el cuerpo de un adolecente, pero nadie contaba con las caracterizticas, ya habían participado 15 chicos, y ninguno me había gustado, uno era la esepción, pero no se veía lo suficientemente inocente, entonces apareció el número 18, el último participante; Jungkook, un chico perfecto, podría llegar a decir que me gustaba, pero no, solo me parecía lindo, admito que me llegué a sentir atraido por el, pero no más.

La sesión de fotos fue un exito, a todos les gusto. Respecto a Jungkook y yo...salimos algunas veces, pero no paso nada más.

El se fue a vivir a Japón, ya ya no supe nada sobre él...

[Tiempo actual...]

Me acerque a él, le quité la bolsa que llevaba en la cabeza; estava lastimado, lleno de golpes y raspones..¿quien le estaría haciendo eso?.

-Jungkook....¿Quien te a estado haciendo esto?-. Dije preocupado.

Estava apunto de contestar, cuando de pronto comenzo a ser jalado de las cuerdas que lo atavan, y en eso dijo. -No te puedo contestar, solo tienes que hacer lo que digan los letreros-.

Voltié y ví los letreros que menciono Jungkook.

"Golpealo"

"Olvidalo"

"Superalo"

-¿Que pasa si no lo hago?-. Grité.

-Provablemente...me vuelva a golpear, o me queme con su cigarrillo-. En eso me enseño las quemadas de su espalda.

Tomé el latigo que había en una mesa a la esquina de la habitación, comence a dar pequeños golpes por todo su cuerpo, intente no lastimarlo demaciado...







[Continuara...]






Número EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora