Capítulo 21

4K 281 27
                                    

-Mierda-. Dijo Yoongi asustado. -Lo maté-.

Yoongi salió corriendo de la casa de Jimin hasta llegar a su casa. Él temía tanto que lo culparán del asesinato que no volvió a salir de su casa por dos meses, hasta que algo lo obligó.

[Dos meses después...]

Alguien tocó a la puerta, Yoongi se paro de su viejo y sucio sofá, y fue a ver quien era.

-¿Usted es el señor Min Yoongi?-. Preguntó un oficial acompañado de otro.

-Si-. Dijo frío. -¿Vienen por mi?-

-Exactamente-. Dijeron los dos al mismo tiempo.

Yoongi no quería hacer las cosas mas difíciles, así que el mismo se subió a la patrulla.

Los oficiales lo llevaron hasta la prisión y uno de ellos término con el silencio. -¿No quieres saber porque te estamos arrestando?-. Preguntó.

-No hace falta que lo repitan, ya lo se-. Respondió frío.

Los oficiales sólo murmuraban acerca de lo frío e inexpresivo que era Yoongi. Poco tiempo despues llegaron, le entregaron su nuevo y aburrido uniforme y le mostraron ka celda en donde estaría.

.

.

-Hola... ¿Eres Yoongi?-. Preguntó su nuevo compañero. -Yo soy Hoseok-.

-Si, soy yo-.

-¿Sabes...?. Todos aquí te conocemos, saliste en todos los periódicos de Corea-.

Yoongi solo rió. -Como si matar a una persona fuera la gran cosa-.

-Jimin ni siquiera esta muerto, se rumora que el será el proximo a entrar en este infierno-.

-El si que se lo merece-. Dijo Yoongi con coraje. -Supongo que la policia a de estar observando toda la cantidad de pornográfia infantil que tiene ese infeliz-.

-Supongo que te a hecho algo malo-. Dijo Hoseok. -Se te nota el mucho rencor que le tienes-.






Número EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora