Capitulo 17

4K 336 33
                                    

Pov/Yoongi

Desperté, no sabía en donde estava, era un cuarto grande pero muy maltratado, piso sucio, paredes ralladas, y démas. Tenía una sinta tamapandome la boca, logre quitarmela, no muy facil, pero lo logré.

-¿Donde carajos estoy?-. Dijé pensando en voz alta.

-En el paraíso Yoongi-. Dijo Jimin entré risas.

-Deja de joder y sacamé de aquí-. Grité.

-¿Enserio crees que te voy a dejar ir?-. Preguntó. -Eres muy estúpido, pero eres mi estúpido-. Rió.

-Yo no soy un estúpido, y mucho menos tuyo-.

-Deja de decir tonterías-. Dijo acercandoce. -¿Quieres algo de comer?. Ya es tarde, y prontó comenzaremos con la acción-.

-No tengo hambre-. Dije frio.

-No te puedes negar a todo lo que te ofresca...Deberías aprovechar que eres mi exclavo-.

-¿¡Qué carajos haré que te atreves a llamarme exclavo!?-.

-¿Te gustá coger?-. Dijo serio. -Porque yo te daré hasta partirte en dos-. Dijo a carcajadas.

-Me gustará mucho "coger", pero no contigó pedaso de mierda-. Grité.

-¿Como me has dicho?-.

-Pedaso...de mierda-.

-Eres un niño malo...te mereces un castigo...¿Cual quieres?. El primero es darme de comer y el segundo es salir a pasear con tu amo. ¿Cual te gustá mas?-.

-Deja de decir pendejadas y dejame salir de este puto lugar-.

-Las malas palabras no se aceptan en está casa-.

-Yo digo lo que se me de mi puta gana en cualquier lugar-.

-Eres un niño malo-. Dijo Jimin acercandose.







Número EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora