Los tres salieron del baño un poco apenados, pues todos los veían.
-Esto no se va a quedar así-. Dijo Jimin, tocando la barbilla de Hoseok.
-Serás un pedófilo asesino, pero a mi me gustas-. Respondió seduciendo.
-Oye tranquilo-. Dijo Yoongi metiéndose en la conversación.
Llegaron a su específica celda, los tres se acostaron cada quien en su cama, probablemente a razonar sus problemas.
-Hoseok-. Llamó Jimin. -¿Tú porque estas aquí?-.
Respiro profundo y respondió. -Un error, un puro error-. Los otros dos observaron como una lágrima caía de la mejilla de esté.
-¿Pero que pasó?-. Dijo Jimin interesado.
-Mi "novia", se suicidó con un arma de fuego, yo estaba con ella ese día; estábamos en su casa ese día. Ella subió al baño, y ahí se disparó, y subí rápidamente, pero ya estaba muerta, la policía no tardó en llegar, y todos me culparon. Según sus familiares yo la maltrataba física y emocionalmente-.
-A de ser horrible que estés en este infierno por culpa de un error-. Dijo Yoongi.
-Te acostumbras-.
Los tres se quedaron callados, hasta que llegó la noche y era hora de morir. Jimin tendría que dormir con uno de los otros dos. El decidió dormir con Yoongi. Pero lo rechazó. Así que durmió con Hoseok.
[...]
-Estos putos rasguños arden demasiado, Jimin-. Dijo Hoseok reclamando.
-A mi no me metas, yo no hice nada-.
-¿Entonces quien los hizo?-. Dijo molesto. -¿Un puto fantasma?-.
Yoongi terminó despertado por los gritos de Hoseok e interrumpió. -¿Se quieren callar?. No me dejan dormir-.
-Me callaré cuando este pendejo admita que me estuvo rasguñando toda la puta noche-.
-¿Qué?-. Dijo Yoongi confundido. -¿Dónde te rasguño?-.
-Aquí-. Hoseok se quitó la playera, dejando ver los enormes rasguños que aún dejaban ver un poco de sangre seca.
-Esto no te lo pudo hacer Jimin-. Dijo seguro. -El no tiene las uñas largas-.
-¡Me lo pudo hacer con una navaja!-. Gritó, mientras se acercaba a Yoongi y lo empujaba hasta que lo tiró al piso.
-¡Tranquilizate!-. Gritó Jimin. -Deja de comportarte así. Pareces puto loco-.
Yoongi se paró y empujó a Hoseok hasta tirarlo al pisó. -Ya cállate y deja de culparlo-.
-¡El lo hizo!-. Comenzó a gritar. -¡El lo hizo!-. Hoseok se dirigió a la cama en donde había dormido, y sacó una navaja que tenía debajo del sucio colchón. -¡Será mejor que te calles Yoongi!. ¿Quieres morir?. ¿No?. Entonces callate-.
¡Hola!. 👿
Espero que les esté gustando, y que les terminé de gustar, porque esta apuntó de acabar. 😈
ESTÁS LEYENDO
Número Equivocado
FanfictionUna tarde lluviosa, Yoongi disfruta de tomar algunas artisticas fotos a lo lejos de la ciudad, pero, su télefono celular comienza a sonar, alguien lo esta llamando, pero no sabe quien es, no reconoce la voz, y mucho menos el número telefonico....¿Po...