Capítulo 22

3.5K 276 71
                                    

-Así es-. Respondió. -Ese puto mato al chico que me gustaba, aparte de jugarme muchos "jueguitos" pesados-.

-Me lo imagino-. Dijo Hoseok dando pequeñas palmadas en la mejilla de Yoongi.

-¡Deja de hacer eso!-. Gritó Yoongi.

-Pe..perdón, no pensé que te molestará tanto-.

-Di..disculpadme-. Dijo tartamudeando. -Es que... Jimin hacía lo mismo, y la última era realmente fuerte-. Dijo viendo a la nada. -Para después lamer la puta sangre-. Dijo entre dientes.

-Ese sujetó si que esta loco-.

-Eso es obvio, pero es el loco mas sexy-. Dijo mordiéndose el labio.

-No creo que como tú-. Dijo Hoseok mientras tocaba la barbilla del otro.

-Juegas con fuego-. Rió.

-Pues entonces quiero quemarme-.

Yoongi comenzó a besar a Hoseok, pero fueron interrumpidos por un guardia, el cuál traía un nuevo preso.

-¿Y ahora a quien cara nos traen?-. Dijo Hoseok fastidiado.

-Me siento bien por no ser el único nuevo-.

El guardia interrumpió la charla entré Hoseok y Yoongi para avisar que traía un nuevo preso.

-Tendrán un nuevo compañero-. Dijo frío.

Entonces empujó a mi peor pesadilla a la celda. Jimin, te vuelvo a ver.

-¿Quién diría que el amor de mi vida sería mi compañero de celda?-. Dijo Jimin burlón. -Supongo que aquí vamos a continuar lo que dejamos incompleto-. Se acercó a los labios de Yoongi y lo besó.

-¿Qué te pasa estúpido?-. Gritó Hoseok. -El ya no quiere nada contigo-.

-¿Tú que sabes cara de caballo?-. Dijo Jimin.

-No te metas Hoseok-. Dijo Yoongi, intentando calmar la situación.









Número EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora