Capitulo 9

4.9K 372 70
                                    

Desperté, me dí un baño y desayune, para déspues ir al extraño museo en donde me habían citado.

Preparé la pistola y salí. El frió congelaba aún mas mis labios, urgia que la puerta de abriera; minutos despues, se habrió, me pasé y me dirigí al pasillo 13... Abrí la puerta...no creí lo que ví. Jungkook había muerto, y se notaba que no hace mucho. Me tiré a la esquina en donde estava, comencé a llorar mientras abrazaba su cadaver.

-Hola....¿Como estás Min Yoongi?-. Preguntó una voz familiar.

-¿Ji...Jimin?-. Dije en voz temblorosa mientras lagrimas caían de mis mejillas.

-¡Así es!-. Decía entusiasmado. -¿Quieres seguir viviendo?-.

-¿Que...que es..tas dicien..do?-. Pregunté mientras intentaba pararme.

-Es una pregunta seria-. Sacó una pistola del grande bolso de su sudadera.

-Ji...min. Calmate-. Dije mientras me paraba-.

Me empujo haciendo que callera al pizo de nuevo mientras colocaba la pistola en mi frente.

-No me volveras a rechazar...ni en la vida...ni en la muerte-. Dijo Jimin en pleno llanto.




HOLA BBS <3

MIREN MUÑECAS, HOY VENGO A HACERLES PUBLICIDAD. ¡POR FAVOR LEAN MI NUEVO FANFIC!. MÉTANSE A MI PERFIL 100 % REAL NO FEIK Y VEAN MI NUEVO FIC ALVVVVVVVVV

"Cating" <<Bts>> 29/Nov/2016 

Número EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora