Capítulo 19

3.8K 292 28
                                    

N/O
-¿Acción?-. Yoongi rió. -Si quieres acción, pidecela a tú vecino, pero no a mí-. Trató de apartarce.

-No sabes con quien te estas metiendo-.

-Claro que lo sé-. Dijo seguro. -Con un enfermo mental, psicópata que mató a la única persona que me a gustado en toda mi puta vida-.

Jimin se quedó callado y se acercó a Yoongi; dio tres pequeñas palmadas en su mejilla, y por último una cuarta, aunque esta no fue nada amable, pues logró sacar la sangre de Yoongi.

-¿Porque carajos hiciste eso?-. Gritó Yoongi.

-Porque me gustas. Sólo por eso-. Se acerco a los labios llenos de sangre del otro y los beso, daba pequeños mordiscos para después poder saborear el salado sabor de la sangre.

-Maldito asqueroso-. Dijo Yoongi. -No te basta con ser un puto asesino-.

-Claro que no-. Respondió riendo.

La sangre de Yoongi escurría de sus labios, y eso solo provocaba mas a Jimin. Así que se acercó, y lamió todas las zonas en donde quedarán rastros de sangre. A Yoongi esto le daba asco, pero prefería contenerse a golpear a Jimin.

-Creo que es hora de que te vallas a bañar-. Dijo Jimin.

-Desatadme y eso haré-.

Jimin desató a Yoongi, le mostró el baño, y próximamente Yoongi se dio la ducha mas esperada de toda su vida; quería quitarse toda esa suciedad que le había dejado Jimin.






Hola muñec@s (͡° ͜ʖ ͡°)

Número EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora