12

7.2K 954 400
                                    

Sooyoung entró a una habitación en donde los cuatro esposos estaban parados. Taehyung, Jimin, Mark y Jin se encontraban algo inquietos, no sabían para qué habían sido llamados.

-Muchachos.- la castaña les saludó.- Hoy haremos un ejercicio llamado "esa boca es mía" y necesitamos su ayuda para llevarlo a cabo.- se miraron entre si.- Queremos saber si sus esposos los 'reconocen'.- dicho eso, la puerta fue abierta dejando pasar a Chaerin y a los cuatro estudiantes.

-Hola.- saludo.- Pues bien.- una vez todos puestos en linea recta los estudiantes, sus esposos hicieron lo mismo pero paralelamente, uno frente del otro.- Vendaremos a sus parejas, pueden olerlos, sentir el contorno de su cara la las suyas pero la condición es no hablar ni tocar con las manos. Cuando tengan claro si es su pareja, pueden abrazarlo y deberán darle un beso.- Yoongi se veía inquieto, y como no estarlo si alguno de sus compañeros podría confundirse y besar a SU Jimin.

-¿Y si no estamos seguros?.- preguntó Namjoon.

-No debiera de pasar.- les contesto la rubia.- Se supone que al vivir con ellos ustedes saben como huelen, ¿o no?.- el orden de los colores fue asi: Taehyung azul, Mark morado, Jimin rojo y Jin rosa. Los muchacho ya vendados esperaban que sus esposos también se vendaran y una vez hecho eso, fueron puestos Jimin frente a Namjoon. Claro que le pusieron un pequeño piso para que Jimin se pusiera o seria muy evidente la altura entre ambos. Yoongi apretó los puños, ¿tenia que ser Jimin el primero? pues si, pero no le agradó la idea aun que se mantuvo en su lugar.

-Puedes olerlo.- le dijo Chaerin. Namjoon obedeció y se acercó a su cuello. Olfateó pero hizo una mueca, no era Jin. Negó con la cabeza puesto que no podían hablar.- Okey.- la rubia tomo del brazo a Taehyung y lo puso en frente. Namjoon lo olió y le pareció creer que olía a colonia de bebé... no era Jin. Hoseok la pareció divertida la mueca de ambos. Namjoon volvió a negar.- Ah...- tomo ahora a Seokjin y lo puso enfrente. Namjoon lo olió y pasó su lengua por el labio inferior. Ese era su Seokjin. No esperó y lo abrazó, Jin lo rodeó ya que sabia que era su esposo. Se separaron y se dieron un tierno besito.

-Muy bien, ahora otra pareja.- Tomó esta vez a Taehyung y a Yoongi, ambos no se vieron al pasar al centro asi que no sabían de quien se trataba.- Pero ahora...- Sooyoung fue hacia Jimin y le pidió su chaqueta y silenciosamente se la puso a Taehyung.- Empieza.- Yoongi acercó su nariz y olfateó, 'Similar' pensó pero no le convencía del todo asi que se acercó al rostro del contrario y con su nariz empezó a repasar desde su cuello hasta el pómulo. Negó.

-Okey.- la rubia tomo a Jimin y le puso la bufanda de Jin. Yoongi olió pero no, no era el mismo olor. Estaba a punto de negar pero de todas formas contorneó el rostro del contrario. Su nariz recorrió su mentón, hubiera comenzado del cuello pero la bufanda lograba picarle la nariz; continuó por la comisura de los labios y subió hacia la nariz. Sonrió ladino y con su lengua recorrió los labios del contrario, saboreandolos para luego atrapar los carnosos labios de su novio. Era Jimin, en definitiva.- Otra pareja.- puso a Jackson y a Taehyung en el centro.- Empiecen.- Jackson se acercó al castaño y olfeteó, pero no, no era. Negó con la cabeza mientras que Chaerin tomaba a Taehyung y lo cambiaba por Mark.- Manos atrás.- esa fue la señal y Jackson se acercó al cuello de Mark, no estaba completamente seguro por lo que paseó su nariz por el cuello y la mandíbula, eran suaves debía admitir. Se dirigió con la nariz a los labios del contrario y delineó con ella sus labios. Negó.- Okey.- Chae se acercó a Mark para cambiarlo por Jin pero antes de que sucediera, Jackson asintió repetidamente con la cabeza. Chaerin dejó al pelirojo mientras que Jackson lo volvía a oler. "Casi y la cago" pensó en el instante en que besó a Mark con cariño.- Siguiente pareja.- colocó nuevamente a Mark junto a Hoseok en el centro.- Puedes empezar.- Hoseok se acercó al cuello y olió. "Demasiado fuerte" pensó, asi que negó. La castaña puso a Jimin y el pisito para igualar alturas, Hoseok se acercó y lo olio. "Similar" pero no, no era su Taehyung. Para asegurase volvió a oler el cuello pero esta vez pasó su nariz por ahi. Se notaba a leguas que Yoongi no estaba contento, así que solo se mantenía a empuñar sus manos y aguantarse. Hoseok negó.

Escuela para maridos - BTS/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora