19

7K 930 237
                                    

Hoseok entró por la puerta con camara en mano y contempló a un pequeño cuerpo con solo unos boxers y una gran camisa, y a otro chico con el traje de policia.

-Oh mi Dios.- Hoseok miró la puerta y vió a Jungkook despedirse con la mano. Tragó grueso y relamió sus labios.

-Hola.- dijeron ambos al unisono.

-Hola.- contestó en un leve tartamudeo.

-Nosotros vamos a cumplir tu fantasía sexual.- dijo el de traje policíaco, guiñándole un ojo.

-¿Por donde empezamos?.- preguntó el de la gran camisa, en plan tierno. Hoseok apretó sus labios y pensó mientras escaneaba toda la habitacion.

-Ah... que tal si se sientan ahi.- apuntó hacia el sillón rojo.

...

-Está nervioso.- afirmó Taehyung.- El es muy sociable y todo eso, pero cuando se trata de una situación algo...- pensó.- Comprometedora, se vuelve un poco tímido.

-Te digo que para nada se ve nervioso cuando está con mucha gente.

-Yo creo que el tema es que esta solo con dos chicos semi-desnudos.-  dijo.- Si hubiese uno solo, creo que podria manejar mucho mejor la situacion.

-¿Hay algo que a él le pueda llamar la atención de ellos?.- preguntó Sooyoung.

-Mmh.- cruzó sus brazos, pensativo.- Podria ser, los muslos.- dijo.- A él le gusta apretarme los muslos, además de que siempre me comenta lo grandes y firmes que son.- dijo sonrojado.

...

-Y... ¿qué te gusta de nosotros?.- preguntó el de la camisa mientras comia una fresa. Hoseok lo fotografió y examinó las figuras de aquellos chicos.

-Mmh... quizá.- colocó su mano bajo su menton y pensó.- Me gustan tus muslos.- le dijo al de traje de policia.

-Gracias.- le dijo con un guiño.

-Buh~.- abucheó terminando de comer su fresa.- ¿Y yo qué?

-E-eh me gustan... ah.- frunció sus labios y miró el rostro del chico.- Tus labios son muy lindos.

-Oh.- sonrió con coqueteria.- ¿Es acaso eso una indirecta?.- el pequeño de la camisa se acercó a Hoseok y acercó una fresa a su boca.- Di ah~.-Hoseok masticó la fruta y sonrió con nerviosismo.

-Hay que hacer un brindis.- propuso el otro. Los tres hombres se agruparon y bebieron de sus copas. Hoseok tomó una foto de como los dos hombres empinaban la copa para beberlo todo.- Por tu fantasia hecha realidad.

...

-Ya es hora.- le dijo Sooyoung.- ¡Lucete!.- le alentó. Taehyung tiró un poco mas abajo su larga camisa blanca y se puso tras la barra de tragos.

-Uh...- dijo Hoseok, atontado por ver a su esposo.- Hola.- dijo timido.

-Hola.- le respondió sonriendo.- ¿Qué te sirvo?.

-Uh... lo que sea, mientras estes tú en el.- Taehyung le sonrió coqueto y caminó hacia Hoseok.

-¿Y si te ofrezco un beso?.- agarró la camisa de Hoseok y lo acercó a él. Hoseok comenzó a caminar hacia adelante mientras que Taehyung retrocedia a la par. Lo dejó sentado sobre el borde de la mesa de Pool y se puso entre sus piernas. Lo besó, comenzando gentil y lento para luego poder aumentar la velocidad. Mordió los delgados labios de su lindo castaño.

-Ah~.- gimió sobre la boca de Hoseok. Hoseok adentró su lengua y la profundizó hasta por donde no. Una vez se apartó del beso, observó la cara de Taehyung, sus ojos cerrados, labios entre abiertos, cuello expuesto y mejillas sonrosadas. Esa imagen tan erotica de Taehyung no se le iba a olvidar jamás.

Escuela para maridos - BTS/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora