11

7.1K 951 185
                                    

-Buenos dias.- saludó Jungkook al ver que todos estaban. Le saludaron y esperaron instrucciones.- Tras esta puerta esta nuestra sala de clases, por favor pasen.- la abrió y todos ingresaron.

-Muchachos, bienvenidos a la primera clase 'teórica'.- todos se sentaron en las distintas mesas que habían, cuatro mesas individuales en total.- Pónganse cómodos.- les sonrió la castaña. Apreciaron la decoración y a sus derechas vieron cuadros con fotos de sus maridos colgadas en la pared.

-Ayer.- habló Jungkook.- Fue un dia intenso.- todos asintieron.- Pero dos de ustedes no fueron solos a casa, sino que fueron acompañados de nuestro equipo de producción para mostrar estas historias inconclusas. Mostraremos los videos.- Jungkook se situó en medio de la rubia y la pelinegra.

...

-Oh, veo que llegaste.- dijo Jin de brazos cruzados al ver entrar a Namjoon.

-Pues si, aquí me ves.- se sacó la chaqueta y Jin la tomo para colgarla en el perchero.

-Y, ¿Tienes algo que contarme?.- Jin se sentó en el sillón y lo miró inquisitivo. Namjoon sonrió sin gracia pero no dijo nada.- Llamé a producción y supe que me estaban mintiendo.

-Te dije que saldría, y también fui por un par de planos.- se excusó.

-Nop, me dijiste "me voy por que tenemos que grabar".- se cruzó de brazos

-Jin pero...

-No, solo dime "Jinnie ya no quiero estar aquí, jodí la relación" y ya, puedes tomar tus pertenencias e irte.

-Siempre dices lo mismo.- Namjoon también se cruzó de brazos.- No es tan simple.

-Entonces reflexiona y dime que cambiaras.

-Reitero, siempre es lo mismo. Acabo de llegar y ni hola me dices.

-Okey, hasta aqui la conversación.

...

-Me parece inaceptable el que nos hayas usado de escudo.- dijo Chaerin.- Eso es reírte de nosotros y de tu esposo.- Namjoon desvió la mirada.

-Siento que esto es una actitud repetitiva.- dijo Bora.- El engaño y desconfianza.

-Eso es lo que pasa siempre.- dijo Namjoon.- Es algo tedioso.

-¿Y por qué mientes?.- le preguntó Jungkook.

-Por qué me gusta sentir adrenalina.- declaró el moreno dejando a casi todos boquiabiertos, y digo casi puesto que Jackson reía despacio.- Creo que me gusta estar al limite de las situaciones.

-Jackson, veo que este momento te hace gracia, ¿no?.- le preguntó la rubia.

-Pues si.- respondió riendo entre dientes.- Es algo estúpida su situación, sin ofender. Pero ¿Quién utiliza al programa para mentir?

-No sé si recuerdan pero dos de ustedes se iban a casa con producción.- dijo Jungkook.- Y curiosamente el otro eres tu.- señaló a Jackson con una sonrisa.- Video por favor.

...

-Hola.- saludó Mark al abrir la puerta y dejar entrar a su esposo.

-Hola.- saludó desganado.

-¿Y esa cara?.- le preguntó al ver su tono algo cansado.

-¿Qué cara? Ah, te refieres a esta.- le dijo con sarcasmo. Se sentaron en el sillon dejando distancia.- Hubiera llegado un poco mas feliz si no me hubieras avergonzado frente a mis colegas y clientes.

-¿Bromeas verdad? ¿Solo por eso?.- preguntó Mark sin creérselo.

-¿Sabes como me vieron al saber que iria a una escuela para educar maridos? Seré el hazme reir.- se frotó las manos por el rostro.

Escuela para maridos - BTS/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora