-Pues bien.- dijo Jungkook.- Ahora nos corresponde, un ejercicio de choque.
-Denominado "Modelo vivo".- terminó la rubia.- Ahora quiero que por favor, cada uno salga de este salón y comenzaré llamándolos uno por uno.
...
-Te daré esta cámara.- dijo Jungkook mientras le entregaba la cámara fotográfica a Yoongi.- Y quiero que saques todos tus pensamientos, y cumplas la labor de fotografiar al modelo además de una fantasía sexual.- puso la mano sobre el hombro de Yoongi y lo condujo al salón de recreo.- Suerte.
-Gracias.- Yoongi se adentró al salón y observó a un chico sentado sobre la mesa de pool, con un traje de policía y una pequeña pistola de juguete.
-Alto ahí corazón.- le dijo el chico.- ¿Sabes por qué estas aquí?.- le preguntó con una sonrisa coqueta.
-Pues... creo que si.- Yoongi apretó un poco mas la cámara entre sus dedos y escaneó al chico.
-Estas aquí, para fotografiarme.- saltó lentamente de la mesa de pool y se inclinó un poco sobre esta, mientras miraba a Yoongi.- Comencemos.- le dijo.
...
-Yoongi no sabe que estamos aquí.- le susurró Sooyoung a Jimin, pues se encontraban en la habitación de al lado mirando por el espejo polarizado.
-Me lo imagino.- contestó Jimin.- Se ve muy entretenido... cierra la boca.- susurró.
...
-¿Asi?.- le preguntó el modelo mientras se ponía de perfil y se comenzaba a agachar lentamente.
-Perfecto.- Yoongi continuó sacando continuas fotos mientras sonreía.- Ahora podrías sentarte.- propuso. El chico acomodó su gorra de oficial y se sentó sobre el rojo sofá.
-Pareciera que te gusta tomar fotos.- dijo mientras lentamente se abria de piernas en el sillón.
-Pues si.- contestó Yoongi.- Es uno de mis hobbies.- Yoongi alejó su vista de la cámara y la enfocó en el muchacho cuando se dio cuenta que abria sus piernas. Después de unas cuantas fotos mas en distintas partes del salón, Jungkook entró y pidió a Yoongi salir.
-Volvemos enseguida.- le dijo Jungkook al modelo.- Vamos Yoongi.
...
Mientras Jungkook le pedia mas actitud a Yoongi, Sooyoung le quitó la bata a Jimin para que pasara al salón de recreo.
-Ya, es hora Jimin.- Sooyoung abrió una pequeña puerta que conectaba con la sala y lo hizo cruzar.- Dile al modelo que vuelva.- Jimin caminó rápidamente hacia el palo de pole dance, donde estaba el chico y esta al ver a Jimin, le sonrió y se fue por donde Jimin había entrado. El pelinaranja se puso a espaldas de la puerta por donde Yoongi salió, y se poyó en la barra de fierro.
Cuando Yoongi volvió a entrar, miró hacia la barra y abrió la boca.
-¿Ji-Jimin?.- su esposo estaba con el mismo traje de oficial de policía que aquel chico, pero Yoongi lo encontró mucho mas sexy puesto en Jimin.- Wow, esta...uh, te ves tan.. Dios, estoy sudando.- Jimin le sonrió con algo de burla y miró hacia la mesa de pool.
-Quiero una foto... allá.- dijo mientras apuntaba con el sombrero a la mesa. Caminaron hasta ella y Jimin se recargó mientras intentaba alcanzar una de las bolas de pool. Yoongi no perdió mas segundos, y comenzó a tomar las fotografías.- ¿Disfrutas la vista?.- preguntó.
-Como no hacerlo.- si quiera ya tenia 10 fotos continuas del trasero de Jimin.- Oh, bebé... hace un buen tiempo que no haciamos esto.
-¿Y por qué será no?.- Jimin se sentó en la mesa para tragos tragos y subió una de sus piernas.- ¿Qué tal?
ESTÁS LEYENDO
Escuela para maridos - BTS/Gay
Fanfic"Si no cambias, se termina" "Ya no aguanto" "Siempre es lo mismo" "¿Acaso notas su interés?" "Di lo que pude, ahora.vas.tú" En escuela para maridos, queremos recuperar eso que se perdió. Queremos que todo vuelva a ser paz, tener todo, compartirlo to...