0.I Una Parte de mí

792 122 53
                                    

══════ ≪•◦ ღ ◦•≫ ══════

Flashback
—¡Déjenme verla! ¡La necesito!—Grito al no obtener respuesta alguna.

Tengo la culpa de todo lo que pasó en el accidente,todas las noches siento una presión en el pecho al no saber nada.
Ninguna respuesta.
Ninguna noticia.
Nada.

Cada vez se me agotan más las esperanzas y ya no tengo fuerzas para luchar. Mi mundo se derrumba si no está ella conmigo, si no la tengo junto a mí.

Ella era mi vida
Ella era mi alma
Era mi Sonrisa
Era mi ángel

ERA PARTE DE MI.

—¡te dije que no! entiende que todo esto es tu culpa,la dañaste ¡tú la dañaste! ¡vete! —Me acusa su mamá y con esa última frase lo rompe en llanto.

Me acerco hacia ella y extiendo mis manos para abrazarla ,me recibe pero unos minutos después se aparta.

—Por favor vete le hiciste mucho daño ¡lárgate y no te le vuelvas a acercar Ethan! ¡Lárgate de nuestras vidas! —advierte con la voz quebrada y continúa al ver que asiento con culpabilidad.

Con lágrimas que amenazan con salir de mis ojos—No te le acerques más , ya no la volverás a ver—susurra

—Quiero verla por última vez —ella niega sollozando—Por favor , solo una última vez,te lo prometo.—ruego con lágrimas cayendo por mis mejillas .

Ella asiente lentamente y me señala dónde está su habitación.
Freno en seco cuando la vuelvo a escuchar..

—Última vez—me recuerda e inmediatamente corro en busca de mi chica.
¡al fin la veré!
aunque sea por una última vez.

DON'T LEAVE MEWhere stories live. Discover now