0.2 Me quedaré

439 80 18
                                    

Kylie

—Kylie cariño, baja se hace tarde—Dice Ethan con un tono cariñoso

Amo a este chico , pero aveces es tan puntual.

—Un momento ya bajo—le contesto un tanto estresada

Unos minutos después estoy bajando con un vestido de encaje color blanco con transparencia y detalles.

—No me pude conseguir una enamorada mas linda—dice Ethan un tanto coqueto—Eres preciosa,mi amor— dice con esos ojos color miel haciendo que mis mejillas ardan y se tonen color carmesí.

—No tanto como tú—digo cada vez más parecida a un tomate—Estás bellísimo—Lleva un traje negro con una corbata de lazo del mismo color y una camisa blanca con las mangas recogidas que hace transparentar su abdomen y que se note a la perfección.

Guapísimo.

—¿Dejaras de verme ya?—me pregunta en un tono burlón—Oh amor soy sexy ¡Acéptalo!—Dice aumentando su ego
—Ya cállate Eth vayámonos de una vez—Él ríe para levantarme de las escaleras y llevarme cargada sobre su hombro.
Inmediatamente comienzo a patear y tirar puñetes sobre su cálida espalda haciendo que jadee de dolor.

—¡Ethan bájame! —Grito lo más fuerte posible

—Bien,pero solo si aceptas que me veo muy bien y que soy el mejor enamorado del mundo—Contesta retándome .
—Yo no miento—Digo mordiéndome el labio inferior para no reírme junto a él
—¿Que dijiste? ¿No soy el mejor enamorado Kyl?—Dice ofendido—¿Estas segura?—pregunta dándome vueltas por toda la sala,comienzo a reír en sus brazos haciendo que el único sonido que se escuche en la sala sean nuestras carcajadas.

Me baja lentamente para darme un leve beso dejándome frente a él , su mirada cambia de mis ojos al sofá de la sala y como adivinando me dirige hacia el.
Me deja delicadamente y comienza lo peor.

¡COSQUILLAS!

—Cosquillitas—Me habla en tono infantil y haciendo leves movimientos en mi estómago.
—Basta-por favor..para ya Eth..—digo con mi respiración cortada y sintiendo presión en mi estómago de tanto reír
—No hasta que me digas que soy el mejor enamorado—Amenaza
—¡Lo eres! ¡lo eres! ¡eres el mejor!—grito riéndome—¿Contento?—Gruño.
—Oh Pequeña ¡Muy feliz!—sonríe con victoria—¿vamos?—pregunta dándome su mano para poderme levantar del sofá.

—Recogeré mi bolso—digo y camino hacía el dormitorio .
Subo las escaleras de dos en dos y cojo mi bolso con el móvil pero este comienza a vibrar.

Llamada telefónica

—¿Hola?
Kylie¡ven ya! Tu hermana va a salir dentro de poco Habla mi hermosa
madre en el celular

y trae la cámara

Esta bien mamá digo un poco irritada

Esta bien,Apresúrate

Fin de la llamada telefónica

Busco la cámara y bajo al primer piso apurada.

—Tu mamá me esta llamando ¿sabes que pasa?—Dice Eth envolviendo sus manos en mi cintura juntándome más a él .
Siento su aroma y me estremezco ante su perfume tan exquisito.
Menta.

—Quería la cámara—digo abrazando a mi chico .
Guió mi vista hacia él y me quedo observándolo por minutos que parecen segundos logrando que me regale una sonrisa.

—Bien, ya que hablamos de cámara sacaré una foto con mi hermosa dama—dice sacando el móvil de su bolsillo.Hago una mueca con los labios y la captura.

Me quedo observando la foto.Él está serio pero aún sigue con esa mirada de seductora.

« Ethan no hagas eso »

O prometo que te escribiré en la frente:

"PROPIEDAD DE KYLIE" Super grande para que todos lo noten.

—Solo tuyo—Dice el leyendo mis pensamientos y levantando las manos mostrando rendición .

Río para mis adentros,pero claro que eres mío Ethan.

Camino mientras él abre la puerta principal y deja que pase como todo un caballero que es,Ethan apresura el paso sin apartarse de mí.

—Hoy estamos muy cariñosos ¿eh?—Digo en tono burlón él intenta sonreír pero falla
¿Falla?

—Tengo algo en el pecho, es como un presentimiento que hace que no te quiera soltar—Responde  llevando ambas manos a mi rostro acercándome más a él.
Lo miró fijamente y caigo perdidamente, me pongo de puntitas para poder alcanzarlo debido a su altura y finalmente entrelazó mis manos en su cuello juntándome más.
Rozamos nuestros labios con delicadeza,no es cualquier beso es uno que en definitiva no olvidaré, su beso una combinación de lentitud con ternura e intento memorizar cada detalle de sus labios cálidos y suaves.

Estoy segura que este beso me marcará para siempre.

—Desearía que te quedaras conmigo para siempre—Digo juntando nuestras frente,me atreví a mirarlo y me doy cuenta que él tiene los ojos cerrados y me doy cuenta que nunca podría parar de admirarlo.

—Te aseguró que me quedare junto a ti—susurra.

—Promételo—respondo con ansias de esperar su respuesta .
—Lo prometo.

DON'T LEAVE MEWhere stories live. Discover now