Prólogo

180 39 3
                                    


Ethan

Muchas veces en la vida tengo la impresión de que soy un simple estorbo, y al parecer todo el mundo siempre trata de restregármelo en la cara.

No soy lo suficientemente bueno para nadie. Nunca soy lo suficientemente bueno.

Mi padre es lo suficiente bueno para hacerme sufrir

y mi madre , ella es como la curita que sana todo lo que mi padre lastima en mí.

Él me clava agujas y ella las cura.

Es raro sentirse vacío y encontrar la única felicidad en tu madre , en la música y en ella.

Me había empeñado mucho en ser el mejor para ella , porque yo soy lo único que mi madre tiene .

Soy el único que la puede proteger de aquel hombre que hace llamarse "padre"

¿Tener el apellido de un ser que desprecias te hace ser su hijo?

Solo que nada en mi vida es lo mismo desde que la conocí , cuando conocí el verdadero significado de la palabra "amar" . Mi corazón no volverá a ser el mismo después de haberla querido tanto y haberla dejado ir.

Podría haber sido muy romántico todo el tiempo con ella , pero sé que nunca fue suficiente.

¿Cómo es posible que alguien te pueda cambiar en tan poco tiempo?

Y sobre todo ¿Cuántas cosas crees poder hacer por amor?
Por que yo por ella haría todo.

Absolutamente todo.

Hasta dejarla ir amándola más que a nada en este mundo.

Pero dejarla ir porque ella es demasiado buena para mí.

DON'T LEAVE MEWhere stories live. Discover now