EthanLa cabeza me duele como mil demonios y siento como algo esta sobre mí, pierdo el conocimiento en cuestión de segundos
¿Kylie? Grita mi mente,pero mis ojos se rehúsan a abrirse.
«Que estúpido»
Lo único que quiero saber es ¿qué carajo está pasando?
Escucho leves quejidos,gente gritando y un vago sonido de una sirena acercándose.No logro distinguir donde estoy porque mis ojos siguen fallando y cada vez escuchaba cada vez más alboroto.
Siento escalofríos al recordar lo que había pasado,mi cabeza quiere explotar pero no me importa, lo único que me importa ahora es ella,en ese momento sentí como alguien me toma de la mano y reconozco el calor que recorre en mi cuerpo esa sensación que nadie y solo ella me hace sentir,esa mano tan suave, cálida y pequeña.Es Kylie , está conmigo y si ella está bien yo lo estoy.
Ella necesita estar sana,necesita vivir. Ella se salvaría de este maldito infierno,de esta pesadilla.
El dolor me embarga,la impotencia y los sentimientos atraviesan todo mi ser,me siento débil,cansado con la respiración que cada vez se vuelve más lenta y mi conocimiento se va perdiendo
¡NO! pensé
Quiero verla y comprobarlo
Quiero ver que ella esté bien
Pero no lo logro, mi inconsciente se apodera de mí
Y me dejo llevar.══════ ≪•◦ ღ ◦•≫ ══════
Tras largas horas de inconsciencia logro abrir mis ojos,veo sangre brotar por el precioso rostro de Kyl estamos en un carro blanco con suero y mascarillas de oxígeno.
Logro ver a mi madre aquí , quiero preguntarle ¿qué pasó? ¿qué hago aquí? ¿qué pasó con kylie? ¿ella está bien?
y por fín distingo donde estoy ES UNA AMBULANCIA.NO.
—¿Kylie?—le pregunto a mamá en un susurro nervioso con los ojos entrecerrados y muy dolido
ME DUELE TODO
—Ella está bien cariño—responde mi madre quién está sollozando y dirigiendo su mirada a ella, la observo y veo como está con los ojos cerrados,tiene marcada la piel con rasguños del vidrio me centro en sus labios y me doy cuenta que están morados y su mamá empieza a llorar desconsoladamente.
Inmediatamente me pongo alerta pero la enfermera que nos acompaña me exige que no hable,no tengo siquiera fuerzas y empiezo a resignarme.
Solo quiero verla , admirarla, ver cada facción de su precioso rostro y el diminuto lunar en el cuello que es como una pequeña pequita lo cual me resulta extremadamente sexy.
.«Aún después de un accidente es preciosa»
¡Estoy en una maldita ambulancia!
Siento como nos transportan a una camilla diferente como los doctores nos rodean logro ver que es un edificio blanco y grande.
Un maldito hospital,siempre le tuve pánico a estos lugares y ahora yo estoy aquí con el amor de mi vida por mi culpa
MI CULPA .
Fijo la mirada en mi pequeña quien intenta moverse
—KYLIE,KYL,ESTOY AQUÍ,ME TIENES CONTIGO KYLie, POR FAVOR RESISTE, MI VIDA ¡RESISTE!—Grita mi mente y mi garganta se rehúsa a procesar una palabra.No me escucha
Nadie me escuchaYa no me queda nada.
Ella comienza a mover lentamente sus rizadas pestañas tratando de abrir sus preciosos ojos grises siento como los médicos corren llevándonos a gran velocidad. Ella me mira y yo le extiendo mi mano con mucho dolor cubriendo la suya entramos por un pasillo grande y yo no paro de mirar a kylie y culparme por todo.
Mi mano está extendida y duele mucho, pero estoy junto a ella puedo resistir cualquier cosa,las lágrimas salen por mi rostro y no puedo evitar sentirme más que culpable, muy herido .
Ella comienza a sollozar y quejarse del dolor apretando fuertemente mi mano
Rompiéndome el alma cada vez más«Está herida,por mi culpa, por mi orgullo.» Me repito
Escucho como médicos gritan "refuerzos , necesitamos refuerzos"
Pero mi mente está en la única persona que me importa en este momento,nos acercamos a dos pasillos distintos,oigo como el doctor da órdenes"Llévenla a ella a sala de intensivo" y mi corazón deja de latir por un instante.¿Intensivo?
Mi mamá corre en el pasillo junto a la camilla que me traslada y no puedo evitar que mis lágrimas salgan desenfrenadamente sin parar de brotar por mi rostro.
oigo como mi mamá dice en un susurro—"estarás bien"— la miro y no permiten que pase más
Ella llora , llora incontrolablemente me voy separando lentamente de mi madre y veo que el médico que me lleva desvía mi camilla a la izquierda y a Kylie a la derecha.Nuestras manos comienzan lentamente a alejarse y solo logro decir—Te quiero mi amor...te quiero con toda mi alma —Nuestras miradas se encuentran y ella se va alejando cada vez más en la camilla.Lágrimas caen por su rostro
Pero su mirada inspira dolor puro,es algo que no puedo soportar,daría mi propia vida por ella,porque sin ella , yo no soy nada , absolutamente nada.
Siento mis ojos pesados y me cuesta abrirlos , estoy solo nuevamente todo se torna oscuro y ya no quiero despertar.
YOU ARE READING
DON'T LEAVE ME
RomanceKylie Heath es una chica de dieciséis años que pertenece a una familia adinerada sin embargo, su vida podría cambiar cuando se va dirigiendo a su clase de música y escucha la preciosa voz de un castaño cuyo nombre es Ethan Wreen. Kylie no tien...