Capítulo 6

75 16 1
                                    

—Deja a la plástica sin palabras—Dijo Amber y se volvió mirando con desagrado a la rubia.
—Haré lo mejor que pueda —Confesé con nerviosismo.

Mire la hoja que nos repartió Patto con detenimiento y leí el título de la canción

Everithing has changed–Taylor Swift ft. Edd Sheran

¡Bien! No está tan mal,Esa canción la había escuchado antes en el metro.

« Tu puedes hacerlo Kyl » .me alenté a mí misma

All I knew this morning when I woke is
I know something now, know something now I didn't before–Comienzo a cantar sintiendo que todos clavan su mirada en mi . 

.....I just want to know you better, know you better
Know you better now
I just want to know you, know you, know you—Comienza a cantar Ethan y logró verlo por un rabillo de mi ojo que tiene la mirada clavada en mi.

Inmediatamente voltee para que no lo notara , comencé sentir como mis mejillas empezaban a arder y tornarse más rojos que un tómate.

¿Qué pasa Kylie? ¿Es la primera vez que un chico te mira de esa manera?-gritó mi subconsciente.

Because all I know is we said hello
And your eyes look like coming home
All I know is a simple name and everything has changed
All I know is you held the door
You'll be mine and I'll be yours—Prosigo tratando de ocultar mi el rubor en mis mejillas

And all my walls
Stood tall painted blue
But I'll take them down, take them down
And open up the door for you
And all I feel in my stomach is butterflies
The beautiful kind making up for lost time
Taking flight, making me feel like
I just want to know you better, know you better
Know you better now
I just want to know you better, know you better
Know you better now
I just want to know you better, know you better
Know you better now
I just want to know you, know you, know you—Canta Ethan acercándose a mi con la guitarra sobre su pecho.

══════ ≪•◦ ღ ◦•≫ ══════

Terminamos la canción ambos cerca y con la respiración un poco acelerada.
La sala estaba llena de jóvenes,se escuchaban muchos silbidos y aplausos departe de ellos.
Mis ojos se dirigieron hacia la directora que estaba mirándonos muy sonriente.

—¡Estoy encantado!—dijo Patto y se dispuso a aplaudir—véanme cuando termine la clase—Ethan y yo intercambiamos miradas nerviosas mientras caminaba hacia mi asiento.
Le advertí con la mirada a Amber que no haga ningún comentario respecto a la canción con Ethan, ella me mostró un puchero y sonrío con picardía.
—Note que te ruborizaste eh—susurró y me dio un guiño.
—¿Qué? ¡No!—Aparte un mechón de mi rostro pensando en cómo evitar el tema—¿Y...-Y cómo vas en Matemáticas?.
¿Que? ¿Matemáticas?
¿Enserio? ¿Esa fue la mejor excusa que pude pensar?
Era definitivo, era pésima en esto.
—Quiero decir,¿Como está el profesor?-.

¡Grandioso Kylie!
¡Simplemente sorprendente!
¿Cómo te atreves a preguntar cómo vas en matemáticas cuando tu mejor amiga es la mejor de la clase? O por si fuera poco, ¿Cómo está el profesor cuando sabes que Marrots está de vacaciones?

Me dí una bofetada internamente.

Lo cierto es que era muy mala evitando temas o mentir , generalmente cuando trato de hacerlo digo cosas incoherentes y terminan por descubrirme.
Amber entrecerró los ojos en señal de desaprobación—Hablaremos de esto más tarde—Suspire derrotada y me acomodé en mi asiento.

══════ ≪•◦ ღ ◦•≫ ══════

El timbre sonó y agradecí en un murmuro, apresure a guardar mis cosas en mi bolso y hablar con Patto.

«No será nada malo »
«Eso es, sé positiva .»

—Estamos a mitad del semestre y tenemos el Concurso de Canto en cuatro meses.—Empezó a decir

—¿De que estás hablando?—preguntó Ethan

— Quiero que ustedes representen a la preparatoria.

— ¿¡Que!?—Dijimos ambos al unísono

—Es la primera vez que nos oyes cantar a ambos—Hable desconcertada ante su facilidad de hablar—¿cómo es posible eso?.

—La directora los escucho dice que tienen mucha química y sus voces suenan muy bien juntas.—Colocó sus brazos sobre el escritorio—son los elegidos-.

Puse los ojos en blanco y abrí la boca para hablar pero fui interrumpida

—De acuerdo pero, ¿Cuatro meses?—Ethan estaba tan desconcertado como yo,
¿Cuatro meses? Tenía que ser broma.

—Cuatro meses.—respondió Patto
— ¿Como planeas que ganemos?—Respondí apretando los labios con fuerza dándole una mala mirada

Quería a Patto pero esta no era la mejor forma de decírmelo.

Es imposible que ganemos un concurso de canto sin haber practicado por más de nueve meses. La mayoría de las preparatorias practican incluso más. Y las veinticuatro horas del día.

—Nos reuniremos todos los días después de clases—Avisó con tranquilidad

—¿Como estas tan tranquilo?—Entrecerré  mis ojos

—Confió en ustedes.

—Tenemos materias que aprobar.—Volvió a hablar Ethan

—De eso se encarga la directora.

—Como sea.— Respondí fulminándolo con la mirada y saliendo del salón.

Estaba furiosa. Planear todo en cuatro meses es algo con lo que no podríamos lidiar, tendríamos que componer una canción y eso no es nada fácil .
Se sintió bien cantar con Ethan.
Bueno,sus ojos eran muy bonitos e intensos y la manera en que movía sus labios para cantar, sus largas pestañas,su sonrisa tan...
—¡Hey!—La voz de Adam me saco de mis inapropiados pensamientos
—Hola—Salude mientras él se acercaba a mis labios.

Adam.
Adam.
Si Adam.

—¿Cómo va tu día preciosa?—Se separo y sentí una presión de culpabilidad por haber pensado en tantas cosas respecto a Ethan.
Tienes que contarle .
—Bien—.
¿Que pasó con "tienes que contarle"?

—En realidad ,me fue bien nada importante—Intente pensar en algo—digo,bien¡más que bien! me refiero a que es un bien promedio ya sabes algo normal de todos los días..—Movi una mano y la incline de un lado hacia el otro frenéticamente.

Te ganarás un Oscar por inventar cosas sin sentido Kylie.

—¿Qué?—La confusión de Adam se notaba a kilómetros
¿Debería contarle?
—Me tengo que ir a Literatura—Adam me miró sin comprender—La clase de la maestra Genz la que tiene el cabello negro y algunas pequitas creo que su hija se llamaba..—respire pesadamente tratando de ocultar mi mala manera de mentir.
—Alexa—Termino la frase por mi—¿Segura que te encuentras bien?—volvió a preguntar Adam

No tenía más respuestas.
Tenía que decirle la verdad

—Creó que ella está bien—Hablo alguien por el pasillo.

DON'T LEAVE MEWhere stories live. Discover now