Capítulo 5

71 19 2
                                    

El chico está mirando hacia mi dirección.
Esta mirándome
Camina hacia mi.
« Corre »
—¿Te perdiste muñeca?—Me pregunta el de los ojos verdes clavando su mirada en mi ,trago saliva .
—Me toca esta clase—Respondí con voz firme
No tenía que lucir nerviosa, ellos no podrían intimidarme en lo absoluto. 

El castaño de la guitarra volteo a mirarme, sus ojos eran cafés claros muy claros , sus pestañas eran largas y voluminosas , su cabello seguía siendo desordenado  pero se le veía bien , estaba apartado de su frente de modo que podía ver que las facciones de su rostro que eran casi perfectas. Era delgado pero lo suficiente como para tener un cuerpo bien marcado y llamativo.
Llevaba una camisa blanca con una pulsera negra en la mano derecha y su piel se veía blanca y suave.

Ahora sé que debo estar pegada mirándolo,pero no puedo apartar mis ojos de él, es algo inevitable.

También me estaba observando y por un momento pensé que estaba despeinada o tenía algo en la cara.
Nuestras miradas se  encontraron, espere a que me hablara o se presentará pero su respuesta a eso fue poner los ojos en blanco con fastidio y seguir tocando.
« Que ánimos »
—Soy  Austin—Me hablo el de los ojos verdes y voltea a mirarlo—Él es Ethan—lo señala y este no se inmuta solo sigue tocando.
—Me llamo Kylie—consigo articular estrechando la mano de Austin.
—Es un placer—Dice Austin con una sonrisa—está loco por la música—susurra para que Ethan no lo escuche y yo río para mis adentros.
—No lo culpo—Me encogí de hombros
—¿Te gusta la música?—Me pregunta sorprendidoAustin
Ethan al parecer No escucho la pregunta y dejo de tocar para esperar mi respuesta , me miraba con atención.
Di un sonoro respiro.
—Me encanta—Respondí dirigiéndome hacia mi asiento sintiendo como ambos me miran atónitos.
—¿Que?—Pregunte ante sus miradas
—¡A Kylie Heath le gusta cantar!—Dice desentendido Austin—¡eso es un gran descubrimiento!¿No lo crees Eth?—Le pregunta
Él solo se encoge de hombros y coloca la guitarra en su lugar.
—Exageras—Pongo los ojos en blanco
—Vamos a ser grandes amigos—Habla Austin
—Ya lo creo—Le doy una cálida sonrisa

══════ ≪•◦ ღ ◦•≫ ══════

Suena el timbre y los alumnos comienzan a llenar la sala de música , me despido amablemente de mi nuevo amigo Austin y él camina hacia su asiento.

—Buenos días jóvenes como ya saben..la profesora MCall's  No va a poder venir por el resto del semestre y yo voy a retomar su puesto—Dice un hombre caminando hacia el escritorio ordenado sus papeles—Soy Patrick Thomson—Me sorprendo.
« Patrick Thomson »
—Tengo una lista así que...Ehm quiero conocerlos díganme su nombre ustedes,—Tomó un bolígrafo—Tu primero—señala a una chica de cabello rojizo que comienza la fila de los asientos.

Ella se presenta y continúa la fila...

══════ ≪•◦ ღ ◦•≫ ══════

Los alumnos se siguen presentando uno a uno, y ya queda muy poco para mi turno pero tres sillas antes se encuentra el castaño y toca presentarse a él.

Me acomodo en mi lugar y miro con atención.
—Soy Ethan Wreen—Dice con una voz suave
—¿Qué instrumento tocas Ethan?—pregunta el profesor
—Bueno,estoy empezando a tocar la guitarra...—añade él
—¿Hermano estás bromeando?—brama Austin—Profe él lo hace fenomenal—Dice orgulloso de Ethan.
El profesor ríe y asiente con una sonrisa.
Ethan le da una mirada con dagas a Austin y él solo se limita a levantar sus manos rindiéndose.
—Perfecto—dice el profesor—ya tenemos un guitarrista—
Se presentan los dos chicos que están antes que yo.

Cuando estoy por presentarme el profesor me mira y abre los ojos como plato.

Sonrío.

Lleva ambas manos a su rostro sin poderlo creer y me alegro por haberlo encontrado otra vez.
—Kylie Heath—sigue sin poderlo creer—¡Dios mío!Eres tú—camina hacia mi y me da un fuerte abrazo
—Patto—susurro para que solo él logre escucharlo.
—Mi niña..—Dice en un hilo de voz y por un momento creí que ambos nos echaremos a llorar.
—Tenemos mucho que hablar pero todo el mundo nos mira y...—ambos reímos y nos separamos.
—Esta chica tiene la voz de ángel—Me señala Patto y todos me miran atentos.

Frunzo el ceño.

—Kylie tienes que cantar para mí—ruega el profesor Patto haciendo pucheros.

Después de todo este tiempo no cambio nada siempre añoraba que yo cante. Extrañaba tanto estar con él.
Cuando me retire de la academia de Música lloramos por más de una semana, ambos nos queríamos como hermanos aunque fuera once años mayor que yo siempre me quizo como su hermana pequeña.
Llore durante meses pero nunca lo olvide y ahora..
« Patto esta devuelta »

—Ehm yo...—digo jugando con mis dedos
—Y tú—Le habla a Ethan—¿Podrías tocar?—pregunta cogiendo la guitarra que tocaba antes el castaño.
—Les daré un dúo—Dice al final

Y sin importar nuestras respuestas Patto se va por el escritorio y busca entre los papeles dejándome echa un manojo de nervios.
Después de tanta búsqueda y con mis nervios aun más fuertes, encuentra la letra de la canción y nos las reparte a ambos y por un momento me preocupo por si estoy respirando o no.
—Demuéstrales Kyl—Me anima Austin

Me cae bien, definitivamente seremos grandes amigos.

—Hermano has que sufran—Ethan ríe.
« ¿Dúo con Ethan? »
Debe ser una broma.
—¿Y si canto yo?—Le pregunta una rubia plástica a Patto.
—Estoy seguro de que ella lo haría mejor—Responde Patto guiñándome el ojo
—Lamentó el retraso tenía que recoger mi horario—Se excusó Amber entrando a la sala.
—Adelante—Dijo Patto
—Patt...Patrick—Observó sin entender Amber
—Es él—Dije caminado hacia su escritorio
—¡Es imposible!—Dijo envolviéndose en sus brazos.
—Yo creo que es posible...—se burlo Patto
—¿Tienes idea de lo mucho que te extrañamos?—Pregunte cruzándome de brazos.
—No más que yo—Nos apretujo las mejillas a ambas y nos revolvió el cabello.
—No me escuchó cantar aún—Interrumpió indignada la rubia.
—Demuestrale—Me susurró Patto.

Aquí vamos Ethan.

DON'T LEAVE MEWhere stories live. Discover now