Capítulo 11

85 8 0
                                    



══════ ≪•◦ ღ ◦•≫ ══════

La última hora de clase la había pasado sumamente tranquila,Amber llevaba todo el día en el gimnasio porque estaba obsesionada con que había subido de peso. Lo cual era una mentira total.
Estaba igual. Pero mi mejor amiga es así.
—Hola—susurró en mi oído
—¡Hey!—Me sobresalte al escucharlo
—¿Como estás Kylie?—
—Pues bien y ¿tú?—respondí sin expresión alguna.

Adam Baldwin era mi enamorado en la preparatoria y probablemente ya lo sabían,pero hay algo que en definitiva no había dicho.

Flash back

Estoy sentada más de una hora aproximadamente esperando a Adam comiendo en Dunkin's Donnus,habíamos quedado en ir a visitar a Alice una amiga de la preparatoria que se encuentra enferma y no sabemos nada de ella desde hace una semana que falto a clases .

Sin embargo, Adam se está demorando más de lo usual y eso relativamente me saca de mis casillas .

Tenemos una buena relación y aún no llego a comprender que está pasando con él.

Canceló una cita anterior porque tenía entrenamientos lo comprendí,pero no puedo tolerar una más.

Me levanto de mi asiento y me dirijo hacia el aparcamiento,abro la puerta del conductor de mi auto y siento una vibración en el muslo.

—¿Diga?—Contesto revisando la pantalla de mi móvil

En parte me esperaba esto.

Adam.

—Kylie..tuve que hacer una parada y no pude llegar yo .. De verdad lo siento —se justifica

—Bien—digo lo más fría posible—iré igual a ver a Alice.

—Estoy llendo—contesta dulcemente

—Como quieras—cuelgo.

Necesito una explicación,una buena explicación.

—Kylie —Me recibe la madre de Alice abrazándome con ternura —Pasa querida hace mucho frío ¿Deseas algo? Alice está arriba —me dice señalando arriba, conozco perfectamente esta casa,Amber,Lia,Magi y yo siempre fuimos cercanas a Alice.

Asiento.

—Gracias—Logró decir.

Subo los escalones de dos en dos como pequeña

Cuando me encuentro a Alice con cobijas y chocolates,me fijo en ella y en como sus ojos están rojos e hinchados .

inmediatamente corro hacia ella.

—Alice ¿Qué sucede? ¿Estas bien?—Solloza en mi hombro.

—No te vi llegar—responde limpiándose—no pasa nada—Gira al ver que alguien entra al dormitorio

—¿Puedo pasar?—Escuchamos la voz de menos deseo ver es este momento.

Adam está parado viéndonos a ambas con una expresión preocupada.

Ambas le damos una mirada fría pero, él no logra notarlo y se acerca a saludar.

—Ho..Hola Cariño—Me habla con una sonrisa forzada.

No contesto.

—Kylie—intenta de nuevo.

Silencio.

—Cariño—vuelve a intentar

Nada.

—tú lo decidiste—me sobresalto al notar sus manos en mí.

—Déjame—respondo—idiota—entrecierro los ojos mirándolo con maldad.

—Mi enamorada no puede evitar insultarme ni un solo día¿no?—ríe —Te ves preciosa.

—Gracias—Respondo sin expresión alguna.

—Por favor Kylie...—Hace pucheros.

—¿por favor? Acabas de dejarme hace una hora sola en una cafetería y dices ¿por favor? .

—Te lo compensaré —Responde con culpabilidad.

—Ehh—Alice intenta toser—sigo aquí—habla con fastidio—Pueden hacer eso en un lugar menos público.

—Adios Adam , ya escuchaste—Me acerco a Alice y beso su mejilla—Recompensa a otra—.

—Oh no preciosa,tú vienes conmigo—Responde en un tono burlón—Tengo nutella.

—¿qué más?—contesto expectante

—Galletas con chispas, helado,hershey's,Snikers,Kit kat...—Él sonríe al notar cómo me derrito ante la sensación de sentir la galleta con chispas en mis labios.

—Oh y muchos M&M's—Parpadeo.

¡M&M! ¡KIT KAT!

—Si considerara ir contigo...—Respiro tratando de ser seria—solo iría por las golosinas.

—De acuerdo.

—Que quede claro.

—Entendido.

Él no gano,mis golosinas lo hicieron.

Fin del flash Back


Adam siempre fue tierno, creo que él indudablemente hacia todo en está relación . Por eso es que note que en estos últimos días literalmente no ha sido el mismo,callado,solo y nada dulce.

Él es uno de esos enamorados que están todo el día contigo y te que te acompañan a todos los sitios y te miman por do quier.

Pero ahora.

Nada.

Y todo cambio cuando fuimos a aquella fiesta.

Aquella fiesta en la que Adam me dijo que iría por unos tragos y regresó el día siguiente .

Sus amigos lo notaron,notaron el cambio en él, le pregunte a Luck su mejor amigo y no obtuve buenos resultados.

Flash Back

Gimnasia

Otra vez gimnasia.

Me encantan los deportes pero este día es un día pésimo para gimnasia.

La profesora de gimnasia nos dice que vallamos  a calentar sobre la loza deportiva  y yo hago lo que me indica con mucho cuidado.

A mitad la loza  veo como Luck está jugando en educación deportiva  y me acerco sin dudarlo.

—¡Hey!—Sonrío

—¡Hey!—responde devolviendome la sonrisa

—Quería preguntarte algo..—Me acerco

—Claro Kyl,dime—se sienta en las gradas

—¿Sabes qué pasa con Adam? Quiero decir él te cuenta todo eres su mejor amigo , Ha estado serio conmigo y muy callado desde la fiesta¿Recuerdas si pasó algo?—Agregó

—Bueno..—rasca su nuca nervioso—creo que no me corresponde decirte eso ,Kylie—Se levanta de las gradas un poco tenso

—Solo dime si pasó algo en la fiesta¿Cuesta decirlo?—cuestionó

—Debes preguntárselo a él.—Y se gira para correr hacia su clase .

Fin del flash Back

DON'T LEAVE MEWhere stories live. Discover now