1. Mi vida es un infierno

16.4K 183 2
                                    

Estoy harta,estoy cansada,no doy mas. No puedo mas,odio todo,la sociedad,mis padres,mi mejor amiga,a los chicos,el colegio,todo. 

Estoy cansada de fingir,fingir ser algo que no soy,y que a la vez todos finjan,solo para adaptarse a la sociedad y no ser excluidos. Me canse y no doy mas.

En este momento mi habitación es como mi nido,donde puedo estar en paz y ser yo misma,y el espejo mi mejor amigo. Estoy parada enfrente de el ahora mirándome y pensando,como lo vengo haciendo hace días. No quiero seguir así,engañando a todos,ni tampoco quiero seguir siendo en gañada por gente que en el fondo quiero y mucho,pero.. ¿en verdad los quiero?,¿a quienes estoy queriendo?,¿a quienes les estoy dando mi cariño y confianza?,si al fin y al cabo todos fingen.. igual que yo. 

Empezando por mis padres,35 y 38 años. Padres de 2 hijos,mi hermano max y yo. Dueños de la mitad de mi país,empresarios muy importantes. Pasan la mitad del año viajando y dejándome al cuidado de mi hermano, 90% del día trabajando y el otro 10% que pasan en casa discutiendo o conmigo o con mi hermano o con quien sea,hay veces que pienso que pelean hasta con sus propias sombras. Estar en casa es un infierno,para ellos todo lo hago mal,lo único que hago es gastar sus dinero en fiestas,ropa y boludeces. Pf y obvio es lo único que les importa,que mal gaste su dinero,porque es lo único que les interesa,les vale mierda que yo salga a fiestas todo los putos días y termine tirada en la calle,pero ¡ojo! yo malgasto su puto dinero.... 

Lo único bueno que han echo por mi en estos 17 años,aparte de darme dinero con el cual me voy de fiesta,es darme un hermano mayor,es el único que vale la pena en esta familia y hasta me animaría decir que es el único que vale la pena en este mundo.

Después tenemos el liceo,como ya deben haber imaginado que mis notas son las peores,mi nota mas alta es 4,la mas baja no quieren saber... Casi fui expulsada por iniciar una pequeña pelea con una zorra que me tenia harta,supongo que en realidad fue que se acumulo todo lo que pasaba en mi vida y me las agarre con ella,pero sigo pensando que se lo merecía por zorra. 

Apenas voy al colegio,ya no me parece algo necesario,mis padres son dueños de las mejores empresas de este país y pueden conseguirme el trabajo que yo quiera en un futuro,después de todo sigo siendo su hija quieran o no. Así que el colegio me da totalmente igual.

Como si fuera poco no he terminado,sigo con mis amigas.. bueno mi mejor amiga,aunque tengo muchas amigas,o tenia,no se,todo esta muy confuso ahora. Mi mejor amiga,bueno que decir de ella,hasta hace poco era la persona que mas quería después de mi hermano,pero ¿y ahora?,odio que las personas mientan,me saca tanto de quicio que pase diciendo que es fea,gorda,que nunca va a conseguir novio,que es una forever alone,que siempre esta desarreglada y que tiene el peor cuerpo,cuando es una de las chicas mas lindas,es tan flaca como un palo,su pelo es lacio y castaño con unos ojos marrones muy lindos,tiene linda figura,y se viste perfectamente bien parece una modelo,pero ella siempre tiene que estar quejándose de su apariencia. Me enferma que pase haciéndose la víctima cuando en el fondo sabe muy bien que ella es hermosa,no se si lo hace para dar lastima,si de verdad lo piensa,o si es para que yo no me sienta mal. Sin contar que tuvo millones de novios los cuales ella misma dejo,y después estuvo con chicos hermosos,es mas los dos chicos mas lindos del colegio pasan hablando con ella y tirándole onda

Y para terminar que no se me olvide decir que odio a los chicos,por dios ellos también fingen todo el tiempo,un día te dicen que te aman,te tienen en su cama una noche y al otro día se termino el amor. Por favor son los que mas fingen de todos,es como si lo llevaran en la sangre,eso de hacerse los buenitos,aprovecharse de tu debilidad y luego dejarte,porque bien saben que nosotras tenemos debilidad ante ellos,lo queramos o no. Es increíble las locuras que podemos llegar a hacer por un chico,hasta pelearnos entre nosotras,entre amigas,por un chico,cuando ellos fingen ser algo que no son solo para satisfacer sus necesidades de hombres.

Rebel With A Cause (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora