De tanto llorar me había quedado dormida. Me desperté porque sentí que alguien entraba a mi cuarto,puedo jurar que sentí claramente la puerta rechinar. Me levante de un salto y mire directamente hacia la puerta,a pesar de que todo estaba muy oscuro y apenas se podía ver pude darme cuenta de que no había nadie.
-Hola..-o si..
-¡Mierda! me asustaste
-Perdón,no fue mi intención..
-¿¿Que haces aquí??
-Necesitamos hablar
-¿Como entraste?
-Por la puerta del baño compartido...-puse mis ojos en blanco,aunque no se si el me vio porque estaba todo muy oscuro.-¿Podemos hablar?
-¿De que quieres hablar?
-¿No te parece que tenemos que hablar después de lo de hoy?
-No tengo nada que decir,si tu si puedes hablar..-en realidad si quería hablar con el,arreglar las cosas de una vez,pero el orgullo es mas fuerte que yo.
Sentí como la cama se undia a mi lado,se sentó a mi lado y comenzó a hablar.
-¿Hablabas enserio cuando dijiste lo de que tu ya no eres asunto mio? ¿o te salio en el momento?
-Yo...-no tenia palabras
-Se que cuando te enojas dices cosas de las cuales después te arrepientes ____,y esta bien,pero necesito saber si era verdad o no.-estaba en shock,me conoce mas de lo que pensé.
-Si,era verdad.-orgullo
-No puedes estar hablando enserio..
-Si,muy enserio.-mas orgullo
-¿Pero porque?,solo fue una pelea,como siempre..-A la mierda todo...
-¡Exacto! ¡como siempre!.-me pare al lado de mi cama,del otro lado de donde estaba Liam.-¡Tu siempre tan cuidadoso y responsable!,mira,yo no soy así,amo correr,la velocidad es lo mio,lo tuyo son los números y yo no te lo prohíbo
-¡Mi profesión no tiene riesgos! ¡y por lo menos es una profesión! correr es solo un hobby.-uhh ahora si estoy enojada.
-¡¿Y tu que sabes?! ¡nunca sobrepasas los 50km!...¡¿Cual es tu maldito problema?! ¡¿Porque no simplemente me dejas hacer lo que me gusta?! ¡¿Porque no dejas de controlarme?! ¡te pareces a mi padre!. ¡Yo no soy tu hija Liam,no soy una niña! ¡Soy tu novia! o bueno,eso era..
-No digas eso,¡yo no te controlo! ¡intento protegerte! ¡me preocupo por ti!
-¡Si es tu forma de cuidar.....no quiero que me cuides mas!
-¿Entonces estas terminando conmigo? ¿de verdad?,¿me dejas por una estúpida carrera? ya veo cuanto te importo.
No lo soporte y comencé a llorar.-Eso no es así,me importas,pero no puedo dejar de ser yo y hacer lo que me gusta,no puedo estar con una persona que no me apoya..
Liam se paro enojado enfrente a mi.-¡¿Entonces que?! ¡¡¿¿estas diciendo que yo nunca te apoye??!!.... ¡¿y que?!! ¡¿vas a volver a hacer todas las cosas que hacías antes?! ¡¿beber,drogarte,acostarte con cualquiera como una zorra?!
Mi mano golpeo fuertemente su cara,¿como se atreve a decirme zorra?. Su cara quedo de lado,mis lágrimas no dejaban de salir,ahora si me sentía muy mal,esta conversación se había ido a la mierda.
-Vete de mi habitación...¡Ahora!.-Liam bufo y sin siquiera mirarme salio de mi habitación,golpeando la puerta obviamente.
Bien,se había ido todo a la mierda. Corrí a mi cama y me tire sobre ella,abrace la almohada como si fuera mi mejor amiga. Las lágrimas no dejaban de salir.
Es verdad,tengo la culpa,yo empecé la discusión,debería haberle dicho que lo perdonaba y listo,pero después de lo que dijo no puedo perdonarlo. Lo que dijo me dolió y mucho,soportaba todo el tiempo en el colegio los rumores y las cosas que se decían sobre mi... ya se sabia que yo salia mucho a fiestas,que me drogaba -debes en cuando- y que tomaba... mucho,pero aunque me dijeran cosas y la estúpida de Paula intentara humillarme nunca me afectaba,me importaba una mierda,pero ahora la situación cambio,Liam fue el que lo dijo.. y el si me importa,y mucho.
El punto es que me dolió lo que dijo,¿porque tenia que decir eso?...¿de verdad lo piensa?,no quiero que piense eso de mi.
Y ahora todo vuelve a empezar,como hace unos meses cuando limpie la maldita piscina todo para impresionarlo,para que vea que no era una niña mimada como el pensaba. Cambie.. ¿y todo para que? para terminar llorando al final.
Nunca había llorado tanto por un chico,odio esto,odio estar así por un chico,pero así es como me siento... y lo acepto,me destrozaron sus palabras. Volvemos al principio chicas,les repito,los chicos usan,solo eso,no sirven para nada,fue un completo error enamorarme de un idiota.
Lo que mas me frustra es el echo de que yo de verdad cambie,deje de hacer todas las estupideces que hacia por el.. o la mayoría,y el solamente ve lo malo en mi, y aunque me duela no puedo estar con una persona así.
Y estos son los momentos en los que necesito desesperadamente una botella de alcohol.
Es jueves,de nada serviría llamar a Mica para que me pase la dirección de una nueva fiesta,¿quien hace una fiesta un jueves? nadie.. Así que tengo que arreglármelas de otra manera.
Siento que me vuelvo adicta al alcohol,pero es inevitable,ahora si lo necesito,se que estaría rompiendo con semanas y semanas de no probar ni una sola gota,pero juro que ahora es totalmente necesario.
Baje las escaleras y entre a la cocina en busca en una botella de lo que sea,cualquier cosa que en la etiqueta dijera 50% alcohol o mas.. Fui directo a las repisas en donde están las cientos y cientos de botellas de la colección de tequila privada de mama.
Mis ojos se abrieron como platos cuando vi las repisas vacías,solo una nota. La tome y leí: "No te atrevas a tomar ni una sola gota de alcohol... PD. Hoy se cumplen 2 meses y medio"
Golpeé con mucha fuerza la mesada,¿como supo que iba a tomar? idiota. Ahora si estaba enojada,esa era claramente la letra de Liam,y lo de la PD. por si no saben es porque hace dos meses y medio que no tomo alcohol...¿asi que lo estaba usando en mi contra?,yo ni siquiera me acordaba con exactitud las fechas... Sigo preguntándome como carajos supo que iba a tomar,eso de que me conozca tanto empezó a darme un poco de miedo.
Me importa un carajo,tengo ganas de tomar y lo are.
Tome plata de la lata escondida de mama. Si.. mama tiene una lata escondida donde pone parte de lo que gana,se supone que es para extrema emergencia y esto lo es.
Salí de casa muy enojada y recorrí el barrio en busca del primer local en el cual vendieran algo fuerte. Entre al primero que vi.
-Señorita,¿la puedo ayudar en algo?.-pregunto el que estaba atendiendo
-Si,deme una botella de tequila
-¿Es mayor de edad?
-Claro que si..-am,soy mala mintiendo
-¿Tiene cédula de identidad?
-Te pago el doble
-No puedo hacer eso..
-El triple.-dije con un tono de voz un poco mas elevado,necesitaba tomar ahora,distraerme,que el alcohol me llevara a otro mundo para poder olvidarme de todo
-Bueno,pero si preguntan no lo compro aquí.-que fácil se vende la gente bo,imbéciles!
-Si como sea.-el señor guardo una botella de tequila azul en un papel,luego en una bolsa y me la entrego.-Gracias.-le pague y salí de ahí.
Entre a casa rápidamente,inexplicables las ganas que tengo de beberme toda esta botella.
El tequila es una bebida muy fuerte,creo que no voy a poder terminarmela,antes de eso voy a quedar mirando estrellas,pero bueno.. ¿esa es la idea no?
Subí rápidamente las escaleras,todo estaba muy en silencio y oscuro,mama debe estar en su cuarto seguramente durmiendo,Liam en el suyo con millones de botellas... y Max con Roxy haciendo lo suño en el cuarto de Max.
Entre a mi habitación sin problema,nadie desconfiara de mi,nadie me vio salir ni entrar,así que por ese lado estoy tranquila. Me senté en mi cama y saque la botella de la bolsa,la tome entre mis manos y la mire.
¡Mierda! esto esta mal................... ¡no traje vaso!. ¡A la mierda! ¡va del pico!.
Abrí como una loca la botella y tome de ella sintiendo como el liquido pasaba por mi boca,garganta y finalmente mi estomago,quemando todo a su paso pero no me importa,solamente quiero alejarme de los problemas,quiero olvidar que soy la chica mas idiota del mundo por dejar a Liam.
Al final mi duda existencial fue resuelta.. elegí los autos antes que a Liam. Se supone que debo estar feliz con mi decisión,pero la verdad es que me siento como la mierda,debería haberlo elegido a el,quería elegirlo a el pero no pude,no me salio,¿porque tengo tanto orgullo? ¡maldito orgullo!.
¿Que hubiera pasado si lo hubiera perdonado?
¿Entonces todo llego a su fin? ¿no hay vuelta atrás?,¿quiero ir a pedirle perdón?.. no, la verdad es que no,no tengo ni la mas mínima intención de hacer eso,pero se que el tampoco va a venir a buscarme.. así que si.. creo que es el fin. Una lágrima se me escapo.
No dejaba de beber de mi botella ni por un segundo. Allí estaba yo,tirada en mi cama,con la botella en la mano,tomando sin vaso,mirando por la ventana a la nada,literalmente a la nada ya que estaba cerrada.. Soy lo mas parecido a un indigente que puede existir en este mundo.
Rápidamente termine con todo el liquido de la botella,al parecer si puede hacerlo.... es un récord,tiempo limite...
Las preguntas empezaron a desaparecer igual que los reproches y las conclusiones,todo mi monologo interno empezó a alejarse de mi mente como quería,a abandonar mi cuerpo y de la nada simplemente mi mundo se apago,me quede dormida y agradezco por eso,no quería pensar mas..
ESTÁS LEYENDO
Rebel With A Cause (Liam Payne & Tú)
Teen Fiction____ es una adolescente extravagante,prefiere manejar un auto antes que modelar para una revista,prefiere estar con cinco chicos por una noche que estar por el resto de sus noches con un solo chico,odia el color naranja y el cafe. Pero lo que si le...