7. Peleas y castigos

3K 97 5
                                    

Estaba soñando muy cómodamente con cosas lindas, hasta que algo callo y se rompió,me levante de un salto,mire a mi al rededor,Liam aun estaba dormido,se notaba que tenia el sueño pesado,si con ese ruido no se había despertado no se despedraba con nada.... 
Aleje mi vista de Liam y mire a mi al rededor,todo estaba normal,nada se había roto y hay fue cuando volví a escuchar el ruido,estaban golpeando la puerta.

-¡Liam!...¡Liam!.- ¡MIERDA! ¡MIERDA! era mi papa,¿que iba a pasar si me veía ahí? me mata!! y no solo a mi,a Liam también. Aunque para mi desgracia no había pasado nada entre el y yo,pero parecía que hubiera pasado de todo,al parecer los dos nos movemos mucho cuando dormimos porque la cama estaba echa un asco.

-Liam,despiértate...carajo,Liam! despiértate ¡ya!.-dije bajito para que papa no me escuchara.

-¿Que? ¿que?.-seguía dormido y miraba a todos lados como si no entendiera nada

-Mi papa esta en la puerta llamándote genio,¿ahora que hacemos?

-Mierda,no se,métete al baño.-me dijo,era un puto genio,¿como no se me había ocurrido?,no pueden culparme teniendo a alguien tan sexy y sin remera a mi lado se me hacia casi imposible pensar.

Rápidamente  me levante de la cama mientras mi padre seguía llamando a Liam del otro lado de la habitación y me metí al baño,cuando cerré la puerta pude sentir como Liam le abrió a mi padre y lo invito a pasar,escuche su conversación.

-Perdón señor Adams,tengo el sueño pesado.-dijo liam entre risa. Si créanme que ya me había dado cuenta de eso.

-Perdona Liam,no quería despertarte,es que pase por la habitación de ____ y no estaba.- ¡MIERDA! ¿y ahora que iba a hacer?,mis nervios se dispararon y mis piernas empezaron a temblar,creo que podía sentir los nervios de Liam del otro lado de la puerta,¿que le iba a responder a papa?

-¿Y pensó que podría estar aquí conmigo?,no es que su hija me parezca fea pero no creo que yo le caiga muy bien.-repito,¡era un puto genio!,¿como se le ocurrían todas esas excusas tan rápido?,creo que era porque yo nunca fui muy buena para mentir,me salia muy bien decir la verdad en la cara,es mas,hay veces que hasta me pasaba un poco. Pude notar que todo lo de nene correcto y buenito se había ido,ahora un Liam era mas duro,mas......¿hombre?

-Si es verdad tienes toda la razón,aunque sentí cuando volvió ayer por la noche,a eso de las 4.-Liam quedo totalmente en silencio,creo que estaba paralizado,yo también lo estaba pensé que no me habían escuchado,ahora iban a castigar a Liam ¡Mierda!.. Papa hizo una pequeña pausa y termino de hablar.

-Es una niña mal criada,no se que voy a hacer con ella no quiero que cometa errores de los cuales después se arrepienta. Tu no tienes la culpa,en el fondo sabia que iba a conseguir lo que quería,pensé que a ti te haría caso pero veo que no le importo,de todas maneras la culpa es mía por consentirla siempre.-¿QUE? esperen,no quería que castigaran a Liam por mi,¿pero esto? ¡tiene que ser una joda! ¿lo estaba defendiendo? es increíble....

-No es su culpa señor Adams,estuve mal en dejarla ir,si le estoy sincero no supe que hacer...

-¿Te dijo algo que te molesto?,puedo castigarla,no quiero ni imaginar lo que hizo para que la dejaras ir.-Genial,ahora yo era una psicópata que era capaz de cualquier cosa,por dios,era solo una fiesta....

-No me hizo nada,tuvimos una pelea y después ella se fue,sinceramente pensé en su idea de atarla a la silla pero no lo creí correcto.-papa se echo a reír como un loco,nunca lo había escuchado reír de esa manera,de verdad le había causado gracia lo que Liam había dicho,por dios tampoco fue para tanto.

-¡Ay! querido Liam me haces reir en estos momentos en que la rabia me invade eres increíble. Bueno me voy a mi despacho,cuando veas a ____ dile por favor que me busque.-Luego de eso sentí la puerta de la habitación de Liam cerrarse. Abrí la puerta del baño y vi la mirada de Liam fija en mi

-Ya lo escuchaste,ve a verlo,esta preocupado

-Si lo que sea.-cerré la puerta sin dejar que Liam respondiera,estaba enojada,¿como papa puede defenderlo y decir esas cosas de mi? se supone que YO soy su hija,el no.
Me bañe y luego salí del baño,cuando ya estaba en mi habitación me cambie y me dirigí a ver a papa.

-------------

*Narra Liam*

-Liam,despiértate...carajo,Liam! despiértate ¡ya!.-la escuche decir en un tono bajo,pero yo sentí que me estaba gritando,es mas creo que lo estaba haciendo por dentro.

-¿Que? ¿que?.-dije un poco confundido,no entendía bien lo que pasaba,al principio me pregunte que hacia ____ ahí,pero después me acorde de todo.

-Mi papa esta en la puerta llamándote genio,¿ahora que hacemos?.-genial,lo que faltaba. ¿Phil no podía haber esperado un poco mas? eran las 10 de la mañana un sábado.

-Mierda,no se,métete al baño.-para ser sincero fue lo único inteligente que se me ocurrió,no podía pensar bien estaba medio dormido todavía. El baño conecta las dos habitaciones así que lo mas inteligente que podía hacer ___ era irse a su habitación a través del baño.

Cuando estuve seguro de que ____ había cerrado la puerta,me levante de la cama,me puse una remera y fui a abrirle a Phil.

-Perdón señor Adams,tengo el sueño pesado.

-Perdona Liam,no quería despertarte,es que pase por la habitación de ____ y no estaba.-bien ¿y ahora que le iba a decir?,"no señor es que su hija no podía dormir,vino a mi cuarto y dormimos juntos"... creo que esa no era la mejor opción.

-¿Y pensó que podría estar aquí conmigo?,no es que su hija me parezca fea pero no creo que yo le caiga muy bien.-no me gustaba mentir pero en este caso no podía decir la verdad.


- Si es verdad tienes toda la razón,aunque sentí cuando volvió ayer por la noche,a eso de las 4.-Genial,las cosas cada vez se ponían mejor... ahora si no sabia que responder,quede sin palabras,pude mentir una vez pero dos ya era demasiado,estaba a punto de contarle todo cuando el hablo primero y me salvo de responder.-

 Esuna niña mal criada,no se que voy a hacer con ella no quiero que cometa errores de los cuales después se arrepienta. Tu no tienes la culpa,en el fondo sabia que iba a conseguir lo que quería,pensé que a ti te haría caso pero veo que no le importo,de todas maneras la culpa es mía por consentirla siempre.-wow eso si fue intenso,no sabia que el señor Adams pensara de esa  manera respecto a su hija.

-No es su culpa señor Adams,estuve mal en dejarla ir, le soy sincero no supe que hacer....-cosa que había sido verdad,en ese momento se me vino a la mente ___ besando mi cuello,y dios,de verdad que no supe que hacer.

-¿Te dijo algo que te molesto?,puedo castigarla,no quiero ni imaginar lo que hizo para que la dejaras ir.-jajaj de verdad que no se lo imagina,aunque no llego a hacer nada estoy seguro de que ___ era capaz.

-No me hizo nada,tuvimos una pelea y después ella se fue,sinceramente pensé en su idea de atarla a la silla pero no lo creí correcto.-phil empezó a reír desenfrenada mente,si supiera lo que en verdad paso no estaría riendo.....

-¡Ay! querido Liam me haces reír en estos momentos en que la rabia me invade eres increíble. Bueno me voy a mi despacho,cuando veas a ____ dile por favor que me busque.
Después de decir eso el señor Adams se fue y _____ abrió la puerta del baño.


-Ya lo escuchaste,ve a verlo,esta preocupado.-soy un idiota,soy el culpable de todo esto,por dejarla irse a la fiesta y por dejar que se quedara a dormir conmigo de noche. Aunque admito que nunca había dormido de esa manera,con tanta paz....

-Si lo que sea.-¿y ahora? ¿que le pasaba? ¡estaba re loca!,no tiene porque estar enojada conmigo,fue ella la que se metió en mi cama pff.

___ cerro la puerta tras ella y escuche como se metía a bañar,pude escuchar el agua caer.
Me fui a mi cama y me deje caer,no había sido la mejor mañana.
Me puse a pensar en todo lo que había pasado,en ___,en como había reaccionado la noche anterior antes de irse a la fiesta,en lo que había dicho cuando vino a mi habitación después de la fiesta,"hubiera preferido quedarme aquí contigo"  ¿seria verdad? ¿ahora yo le caía bien?,llegue a pensar que yo le gustaba pero eso es medio estúpido,aunque yo tengo que admitir que cada vez que estoy cerca de ella me pongo muy nervioso....pero eso no significa que me guste ¿o si?.

Pasaron unos 30 o 40 minutos y escuche que la puerta de la habitación de ____ se abría,seguramente iría a hablar con su padre,eso me dejaba mas tranquilo no quería que se peleara mas con su padre,se notaba que no tenían la mejor relación.
Tome mi iPod y comencé a escuchar musica para distraerme.

------------------------------

*Narra ___*

-Pasa.-dijo mi padre después de que yo golpeara la puerta de su despacho. Era como su lugar sagrado,podría entrar al baño sin tocar la puerta pero no podía entrar a su sagrado despacho sin tocar o me mataría.

-¿Me llamaste?

-Si,¿que es eso de irte a una fiesta cuando te dije que no lo hicieras?

-¿que? ¿ahora te importa a donde voy?

-¡No me hables de esa manera, mal educada!.-papa se paro de su escritorio y lo golpeo con sus manos,de verdad estaba muy enojado,me dio hasta miedo,no sabia lo que era capaz de hacer.-¡Estoy cansado de que hagas cualquier cosa con tu vida!

-¡Pues tu mismo lo dijiste es MI vida!.-dije gritando,¿que se pensaba? que después de estar tantos meses sin prestarme atención de un día para otro iba a ser la niña correcta que el quería,pff,ni loca.

-¡Si pero eres mi hija! ¡y harás lo que te digo!. No mas fiestas,no mas faltas en el colegio,no mas dinero,no mas mal comportamiento,¡estas castigada!.-¡¡¿¿QUE??!! el no puede hacer eso,¿porque ahora y no hace dos meses?,definitivamente esta mas loco que yo.

-¡Ni sueñes que te voy a hacer caso!

-¡OH si que lo harás!,sino se termino todo de todo,las tarjetas de crédito,la ropa,la mesada,el auto,la peluquería,la manicura,todo!,ni siquiera Marta ira a ordenar tu cuarto.... y créeme que así sera.

Esto era demasiado,¡¿no mas tarjetas de crédito?!,¡¿no mas ropa?! ¡¿no mas peluquería?! ,sentí como me empezaba a faltar el aire,una pequeña lágrima se escapo de mi ojo y recorrió mi mejilla,era de rabia y tristeza a la vez. La seque súper rápido,no quería llorar delante de mi padre.

-E-esta bien,a ver dime señor estricto,¿que tengo que hacer?.-tal vez había logrado que aceptara el castigo pero de ninguna manera iba a dejar mi sarcasmo de lado,si pensaba que por un castigo de quinta iba a mejorar mi carácter estaba muy equivocado.

-Para empezar limpiaras la piscina,esta vacía y esperándote,Marta te dará lo que necesitas para limpiarla. Tengo que ir a la oficina,tengo una reunión importante,volveré como a las 5 o 6 de la tarde,para ese momento tiene que estar brillando de tan limpia,si llego y esta como te lo pedí habilitare una de tus 7 tarjetas de crédito,y así hasta que puedas volver a usarlas todas.

Mi boca estaba mas que abierta,un hipopótamo cabía allí dentro,era increíble lo que me pedía,nunca en mi vida había echo ni siquiera mi cama y ahora debía limpiar la piscina era increíble,sin contar que es la piscina mas grande que vi en mi vida ni loca terminaba para la hora que el me decía,aparte.....¿QUE? ¿ya había deshabilitado mis tarjetas? ¡esto si que tiene que ser una broma! y una de muy mal gusto,al parecer mi padre no estaba jugando,lo decía enserio,no supe que hacer mas que aceptar.

Salí de su despacho,cerré la puerta,me recosté sobre la pared de al lado y me deje caer hasta quedar sentada en el piso,no podía creer lo que me padre me había pedido. lleve mis manos a mi cara,estaba echa una bolita,sin poder creer lo que estaba pasando,el peor castigo que mi padre podría haberme puesto era ese,Limpiar,odio limpiar,nunca tuve que hacerlo y eso era cosa de la servidumbre no mía. Prefiero que me quiten la computadora o lo que quieran pero limpiar es demasiado para mi.

Pensé en pedirle ayuda a Liam,pero no,¿acaso estoy loca?,si,lo estoy,pero no tanto como para pedirle algo así a Liam,el no tiene que pagar por las cosas que yo hice. También pensé en pagarle a Marta,de ultima ella era la que siempre limpiaba la piscina,no iba a ser difícil para ella,pero luego se me vinieron las palabras de Liam a la cabeza," No sabes lo que es ganarte las cosas por tu propio esfuerzo" ,así que me pare,y camine hacia el patio dispuesta a limpiar toda la piscina,dejarla tan brillante como una estrella. Lo hacia mas para demostrarle a Liam de que no era como el pensaba,no era un inútil, que para que papa me devolviera mis tarjetas.

Baje las escaleras,pase por la cocina,atravesé el ventanal que daba al patio y allí estaba,la piscina y a su lado las cosas para limpiar. Cerré los ojos inhale profundo y camine hacia ella.





Rebel With A Cause (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora