32. ¿Autos o Liam?

1.8K 69 0
                                    

-¡NI LO SUEÑES,NO IRAS!

-¡POR DIOS LIAM!,mi hermano me lo pidió,lo haré por el,aparte amo correr no lo podrás evitar.

-¿¿¿Tu hermano te lo pidió???,¿¿se volvieron todos locos??.-esto ya se estaba tornando cansador..

-¡Ire y se termino la conversación!,¿vendras o no?.-Liam suspiro,creo que también se había cansado de pelear. De verdad odio pelearme con el por estas cosas,pero es tan,tan,tan,cuidadoso y responsable,me saca de quicio.

-Claro que no.-dijo mientras terminaba de vestirse.

-¡¿Porque no?!.-pregunte

-¡Porque no apoyo para nada toda esta locura!.-luego de eso salio mas que enojado del baño.

Suspire,gire para quedar frente a afrente con el espejo. Miraba mi reflejo fijamente,¿que carajos esta pasando?,¿porque no puede simplemente aceptar lo que me gusta hacer?,no quiero elegir entre los autos y el,¿pero si tuviera que hacerlo? ¿que elegiría?,¿podria renunciar a la satisfacción de manejar por Liam?,son preguntas que no pudo responderme..

Me miro al espejo y veo como cae una lágrima por mi ojo,pero no es por la pelea que acabamos de tener,es por la impotencia de no saber que quiero. Es obvio que no puedo seguir con esto,no puedo seguir peleándome con Liam por los autos,pero tampoco quiero dejar de correr. 

Seque rápidamente esa lágrima y continué mirándome al espejo. ¿Que tengo que hacer?

-¡Cariño! ¿puedo pasar?

-Ya estas adentro mama..

-A,si,bueno.... La maquilladora te esta esperando,ya termino con Liam

-Claro,voy en un segundo

-No demores por favor,ya casi son las 3..-luego de eso mama salio del baño dejándome nuevamente sola. Respire profundo,hice a un lado mis pensamientos y mis dolores y practique mi sonrisa enfrente al espejo un par de veces.

Nadie puede saber que estoy mal,me lo tengo que guardar solo para mi,sin contar que la campaña de mama tiene que salir esplendida,no pueden haber errores,y no creo que quiera a un chica deprimida en sus fotos. 

El asunto con Liam lo puedo arreglar después,ahora tengo que hacer lo mejor posible para que mama este contenta,eso me haría un poco feliz en este momento.

Luego de unos segundos salí del baño. Camine hacia mama que me estaba esperando con otras 5 mujeres mas,en el medio de ellas había un banco solitario.

-¡____!,te estábamos esperando,siéntate por favor..-dijo una de las chicas con una enorme sonrisa

-Claro.-hice lo que la chica me indico y a los 2 minutos ya estaban las 5 haciendo cosas en mi cara y cabello. Algunas lo peinaban,las demás me maquillaban,todo a la vez,sin contar que se gritaban cosas como,"pásame la brocha","¡yo estaba usando eso! ¡devuelvemelo!" o "¿terminaste con eso?". 

Y esas son las cosas que hacen que me pregunte,¿en que carajos me estoy metiendo?..

Entre todo ese alboroto intente mirar hacia mi costado donde estaba Liam,al parecer el fotógrafo ya había empezado a fotografiarlo. Es tan lindo,tan perfecto.. en todo sentido,¿porque tiene que ser tan difícil todo?,¿porque no simplemente puede aceptar las cosas como son y dejarme hacer lo que mas me gusta?

-¿____? ¡¿_____?! ¡¡¿_____?!!.-gritaba una voz

-¿Que? ¿que? ¿que paso?

-Necesitamos que mires hacia el otro lado para poder terminar tu maquillaje

Rebel With A Cause (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora