19. Volvio Liam...

2.4K 91 4
                                    

-No,no,tu te quedas aquí. Le pedí a Liam que viniera porque tengo una oferta para ustedes dos......-dijo mama

-¿Que es?.-dijimos los dos a la vez confundidos.

-Bueno,como sabrán lance mi campaña Otoño-Invierno,y necesito modelos para las fotografías..

-¡Ja! ni lo sueñes....-dije yo

-¡Vamos ____! te pagare lo que te corresponde...-dijo mama haciendo puchero

Tengo que admitir que la oferta era irresistible pero yo no era para nada una modelo,era lo  menos cercano a una,aparte,¿con Liam?.... esta mujer esta loca.

-No,ni lo pienses... ¿porque no le pagas a una súper modelo y ya?.-Liam miraba la escena en silencio

-Porque no quiero repetir lo mismo de siempre,las mejores modelos ya posaron para millones de marcas,quiero algo original...

-¡Estas loca! de verdad....,¿leiste los diarios? no quiero mas drama amoroso con Liam,¡cuando Zyan vea las fotos me mata!

-¿Quien es Zayn? .-pregunto Liam

Bien,volví a cagarla.

-Em,es,bueno..

-Es el novio de ____,¿no te lo contó?.-gracias mama yo también te quiero.

suspire y puse mis ojos en blanco,luego mire a Liam,estaba totalmente sorprendido.... la pregunta es ¿porque?

-Yo,yo no lo sabia...-dijo Liam

-¿Lo hablamos luego si?.-le dije a Liam.-Ahora mama,please,recapacita sobre lo que estas diciendo,sabes como son los medios... ¡se volverán locos! no quiero mas escándalos..

-Lo siento amor pero ya hice el arreglo no pensé que hubiera tanto problema,Maia los espera el sábado a las 10.

-¡Mama!.-dije enojada

-Por lo menos espero que sea de la noche.-dijo Liam. No fue gracioso genio. Mama rió

-No,lo siento... ya saben,el sábado 10 am en el estudio.-dijo eso y se fue a su habitación.

¡Tiene que ser una jodida broma!,estoy muerta.... Zayn me mata,después de matarlo a el obviamente.

Ahora estábamos solo de nuevo Liam y yo en el living.

-¿Quieres hablar de esto?.-pregunto Liam levantando una ceja.

-No,me voy a mi habitación te veo luego.-le dije muy calmada a Liam. Luego subí a mi habitación y Liam se quedo en el living mirando la TV.

Liam pidió que mandaran sus cosas a nuestra casa,ya saben cosas de hoteles 5 estrellas...
No hable con el en todo el día,me quede en mi habitación leyendo un libro de modas,aunque si lo escuche hablar con mama y Max...

-¿hola? ¿se puede?

-Si,pasa.-dije mientras cerraba mi libro

-Esta lista la cena,¡no vas a imaginar quien cocino!....

-Liam.-dije en tono seco

-¡Li...!,¿que? ¿como lo sabias?.-pregunto Max.

Yo levante una ceja,el sabia todo lo que había pasado con Liam,sin ser la parte en la que lo hicimos,si se enterara de eso lo mata... pero lo demás,lo sabia todo.

-Ah,comprendo.. ¿quieres hablar?.-dijo mientras cerraba la puerta y se acercaba para sentarse a mi lado en la cama.
Creo que no iba a aceptar un no como respuesta...

-Es que no lo entiendo,no me llamo,ni mando mensajes en meses y ahora vuelve y se me insinúa. No es que ya no piense en el,pero después de todo el tiempo que paso yo simplemente acepte la idea de que el no me amaba y aprendí a vivir así,ahora estoy con Zayn y no se que hacer... estoy realmente confundida.

-Si,es una situación muy fea. Primero tienes que comprender que el no lo hizo queriendo,tal vez necesito su espacio,tiempo... pero ahora volvió,creo que lo de la campaña de mama es solo una excusa que uso para volver a verte,creo que el te quiere tanto como tu a el,se le nota. 

-Puede ser,pero de todas maneras no puedo engañar a Zayn

-¿serias capaz?,si la respuesta es un si deberías dejarlo,si la respuesta es no entonces aclárale a Liam que no quieres nada con el.

-No es tan fácil Max,ni siquiera yo se lo que siento,Zayn estuvo ahí cuando Liam no,pero aun así sigo sin dejar de pensar en el. No quiero herir a Zayn,pero tampoco quiero que Liam este con otra.

-Tal vez tu también deberías tomarte un tiempo para ti...

-¿Pero si en ese tiempo Liam se va? no quiero volver a perderlo..

-Si se va es porque no te ama y eso aunque duela significa que no vale la pena estar con el. Confía en sus sentimientos,estoy seguro de que eso no va a pasar....-¿ya les había dicho que Max era muy directo? si no lo sabían..,ahora lo saben....

Max tenia razón,y no era una mala idea la de tomarme un tiempo,pero ¿y si su teoría fallaba y Liam se iba?
Alguien golpeo la puerta y me salvo de responder.

-¿Si?.-dije

-Hola,chicos..¿se puede?

-Si claro.-dije con una sonrisa

Roxy entro con todo el glamour que una chica puede tener,cerro la puerta y se sentó en el regazo de Max. Me saludo y luego a Max con un beso tierno. Por un momento sentí que sobraba en mi propia habitación..

-¿Porque tardaban tanto? su madre esta esperándolos para comer y saben como es,no es muy paciente..

-Estábamos hablando de los asuntos amorosos de ____.-contesto Max

-Nada importante.-dije yo

-Pues yo te aconsejaría que,sea lo que sea que Max te aconsejo,lo hagas... Sorprendentemente sabe bastante de chicas...

-Si,pero yo solo quiero a una.-dijo Max mientras la besaba

Genial,yo deprimiéndome y ahora tenia a una pareja enfrente mio refregando su amor en mi cara...

-Bien,bien,ya basta.-dije separándolos,ellos empezaron a reír.-Vamos,bajemos o mama nos va a matar a todos.

Bajamos y nos sentamos,minutos después llego Liam,pidió disculpas por haberse tardado..."cosas del trabajo"... Se sentó a mi lado ya que ahora la que se sentaba en la cabecera era mama,a su derecha Max con Roxy y yo estaba sola del otro lado.

Fue una cena tranquila,pero llena de humor y cariño. Hablamos de como había sido nuestro día y de otras cosas,Max aprovecho para hacer sus terribles chistes,tan terribles que dan risa..

Liam contó que su madre estaba bien,que sus amigos se pasaban por su casa para ver como estaba y no dejarla sola. Liam es muy protector y eso me encanta.

Luego de la cena Roxy y Max salieron a dar su "paseo nocturno". Ellos dicen que es solo una caminata por el barrio,pero yo se que Max la lleva hasta un lago que hay a unos kilómetros de aquí,aparte de que disfruta tanto como yo de manejar por la noche... Si lo se,mi hermano es demasiado romántico. 
Sino fuera mi hermano estaría enamorada de el,es perfecto.

Yo subí a mi habitación después de despedirme,cerré la puerta y fui directo al baño.
Me bañe con agua tibia como me gusta,me relaje y aparte mis pensamientos por un momento. Ahora que se venia el invierno ya no hacia calor como para estar en la piscina,la bañera era la única opción que me quedaba.. Siempre les pedí un jacuzzi a mis padres pero nunca pusieron uno.

cuando salí,me puse la ropa interior de color negra,como toda mi ropa interior y me di cuenta de que no había traído la ropa,pero no importaba,tengo mi cuarto al lado. Salí mientras me  secaba el cabello con otra toalla.

-Siempre me pregunte que es lo que haces las mujeres para demorar tanto en el baño...

-¡Mierda! ¿haces aquí?.-dije mientras me taba con la toalla. Liam sonrió.

-Tenemos que hablar.

-¿No podías esperar a que me vistiera?

-Ya te he visto así antes,no tienes que sentir vergüenza.-tarde Liam,tarde... ya estaba muerta de vergüenza.

Rodé mis ojos y me dirigí a mi placart,empecé a vestirme.
Mientras me vestía hable.

-¿Es por lo de la campaña?,no quiero mas escandalo con la prensa,aprendí a vivir sin llamar la atención y me gusta así aparte de que no cumplo con las condiciones de una modelo.

-No vine por eso,pero ya que tocaste el tema,creo que sera divertido a pesar de lo de la prensa,son solo unas fotos para una campaña,es trabajo...

Odio cuando el tiene la maldita razón.
Simplemente no conteste,tenia mi short gris de tela con puntilla pero no encontraba mi remera gris que decía "Love Pink" así que estaba en brasier paseándome por toda la habitación mientras buscaba la blusa....enfrente a Liam.

-Pues entonces hazlo tu,y no se,busca a alguien que te ayude.-dije mientras buscaba

-¡oh vamos ___! pensé que te gustaban los desafíos... aparte eres perfecta,deberías ser modelo.-sentí como mordía su labio inferior

No respondí eso,nunca me gusto eso de ser modelo y nunca me va gustar,seguí buscando mi blusa..
Liam tomo el libro que estaba leyendo y lo examino.

-Entonces si era verdad eso del cambio en ti...¿ahora lees?,no es que me parezca mal,es solo que,me sorprende...

-Ha. Ha. muy gracioso,ya dame eso.-le dije a Liam mientras me acercaba a el para quitarle el Libro.

Liam estiro su brazo hacia arriba,es mas alto que yo así que comencé a saltar para alcanzar el libro,obviamente no llegue.... Ah,y no se olviden de que seguía solo con brasier... genial.

Al ver que nunca iba a llegar el comenzó a reír y yo inevitablemente también,luego de un rato me lo devolvió.

-Sigues siendo una enana.

-Y tu un imbécil

-Auch,eso dolió....-hizo una pausa y siguió.-Me gusta tu brasier.

-Gracias.-dije de mala gana.-No encuentro mi blusa para dormir,la nueva empleada es una inútil.

-Pues yo la vi hoy y no parecía una inútil..- ¡¿¡¿QUE QUE?!?! NO,lo ultimo que me falta es esa idiota junto a Liam...

-¡¿Que dijiste?!.-Liam,quien estaba sentado en el borde de mi cama mirándome,tiro su cabeza hacia atrás y comenzó a reír.

-¡Ay! otra vez esos celos... que fácil es hacerte enojar,aunque admito que me encanta cuando te enojas.-que bien ya somos dos.

Tengo que dejar de caer en sus trampas fáciles.

-¿A que viniste? ¿de que querías hablar?.-dije para cambiar el tema.

-Creo que tienes que darme algunas explicaciones...-ERROR corazón,no tengo que darte explicaciones de nada.. Aunque entendí perfectamente a que se refería...Zayn.

-No tengo que darte explicaciones,pero si te refieres a Zayn,pues el me quiere y por eso estoy con el.

-Pero tu no lo quieres a el

Mierda.

-Claro que si

-No te creo nada.-dijo Liam mientras se acercaba a mi..

-Lo creas o no es así.

Si me creyó eso se merece un premio al mas boludo...

-No,no es así.-dijo mientras tocaba mi rostro con su mano derecha. Mierda tenia que resistir,no podía engañar a Zayn

-Pues no te diré nada mas hasta que tu me respondas a mi.-dije mientras caminaba de nuevo hacia mi placart para buscar una blusa cualquiera.

-¿Que quieres que te explique?

-¿Porque no me mandaste ni siquiera una carta?... ni siquiera una llamada recibí..-dije mientras me ponía otra remera cualquiera

-____,yo de verdad te amo,aquella noche,cuando dormimos juntos,y te dije que te amaba no mentía,es lo que sentía y lo que sigo sintiendo. Cuando me entere de todo necesite mi espacio,quería ver a mi mama,sabia que te había lastimado al irme y no quería empeorar las cosas,el tiempo lo resuelve todo y por eso preferí mandarle las cartas a tu mama y no a ti,si le pides que te las muestre y las lees en todas hago la misma pregunta "¿como esta ___?" ,nunca deje de preocuparme por ti.

Sus palabras me impresionaron,no lo podía creer,¿porque mama nunca me lo contó?... ahora estaba con Zayn y no podía engañarlo... 
Quede congelada en mi lugar,simplemente mirándolo,no sabia que decir,el me ahorro el sufrimiento y continuo hablando..

-No sabia que habías estado internada...me siento mal por eso,no debí dejar que pasara,lo siento mucho.-dijo mientras miraba el suelo.

Corrí a sus brazos y lo abrace. No pude evitarlo,aun lo quería,quería abrasarlo y besarlo,todo,pero no podía.

El me correspondió el abrazo,pero de un momento a otro sin que me diera cuanta tenia sus labios en los mios,lo estaba besando. Fue algo inevitable,me siento una zorra pero deseaba eso mas que nada.

Lleve mis manos a su cuello y el puso las suyas en mi cintura.Fue un beso hermoso,aunque fuera un beso prohibido,un beso que decía "te extrañe","no puedo estar lejos de ti" y "te amo" todo a la vez.
El me levanto sin problemas, y me puso en la cama posándose sobre mi con delicadeza. No comí mucho debido a la deprecian,había bajado de peso así que me levanto con la misma facilidad con la que levantan a un niño. 

El beso se volvió mas intenso,había mucho deseo de por medio,lo había extrañado mucho y el a mi también,el me deseaba igual que yo a el. 
Liam se quito la camisa sin dejar de besarme,pude sentir su abdomen marcado y los músculos de sus brazos. ¡Como lo extrañaba! ¡como extrañaba sentir eso que solo el me hacia sentir!...

Volvió Liam....

De repente me separe de el de golpe,pase mis manos por mi cabello y luego me di vuelta a verlo,estaba confundido aun sobre la cama.

-Liam,no,enserio,estoy con Zayn y lo sabes bien.-¿que carajos me pasaaaa? alguien que me expliqueee!

-¡Pero no lo amas! ¡eso lo sabes bien!,sigo sin entender porque sigues con el... déjalo de una vez ____ solo lograras herirlo mas cuando se entere de la verdad.

-¿A si? ¿y cual es la verdad?

Liam se acerco a mi,estaba muy cerca,mas de lo que podía,mirándome a los ojos,con esa mirada tierna e intimidante que tiene..

-La verdad es que tu me quieres a mi,tanto como yo te quiero a ti.

-Tu no sabes lo que yo siento.-dije mientras volvía a apartarme de el.

-Hace unos cuantos meces me dijiste que yo no tenia el valor para decir lo que sentía,bueno,ahora lo tengo y te lo estoy diciendo,¿ahora porque lo ocultas tu?

Genial,mis propias palabras me juegan en contra.... permanecí en silencio mirando el suelo,estaba defendiendo lo indefendible,el tiene razón yo lo amo,pero aun así no puedo herir a Zayn,el no lo merece.

Por suerte el rompió el silencio y hablo por mi.

-¿¿Porque no lo dejas de una maldita vez?? ¡deja de engañarte! ¡deja de engañarlo! sabes bien como son las cosas...

Repito,odio cuando tiene la maldita razón..

-¡¿Porque quieres que lo deje?! ¡¿acaso vas a estar conmigo?! ¡¿vas a pedirme que sea tu novia?!,¡nisiqueira vivimos en la misma ciudad!..

-¡Quiero que lo dejes porque estoy celoso! y lo admito,no quiero ni pensar lo que has echo con el,que te le has entregado. No quiero ni pensar en que le pude tenerte y yo no. No quiero que te toque,ni que te bese ni que te abrace ¡nada! ¡te quiero para mi!

Me quede sin palabras,estaba en shock,totalmente paralizada....
Al ver que no había respuesta de mi parte,ya que estaba congelada,Liam golpeo mi puerta y luego salio muy enojado...

¿Y ahora que voy a hacer?

Rebel With A Cause (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora