2. Los locos Adams

3.7K 131 5
                                    

*Narra Liam*

Paso una semana desde que mi mama quebró,tenemos una semana para irnos de nuestra casa,aunque en una semana yo me voy a lo de un primo lejano de mama. Lo recuerdo poco solo lo vi unas pocas veces en mi vida,mama y el no se hablan mucho solo cuando pasaba algo importante como,un cumpleños de alguna abuela o cosas por ese estilo. No se mucho de el o de su familia,lo recuerdo como "El empresario multimillonario y egocéntrico mas grande de todos",todavía recuerdo cuando fui a su casa y parecía una casa de cristal,tan blanca como una hoja,bastantes sirvientes corriendo de aquí para allá intentando no ser vistos,bandejas y cubiertos de plata,enormes salas,enormes habitaciones,enorme patio,enrome piscina,etc.... 

Algo que también recuerdo es a su hija _____,engreída,egocéntrica,mal carácter,siempre sintiéndose superior a los demás,aunque tuviera la cara de un ángel y pareciera dulce por dentro yo se que era fría igual que sus padres,aunque tal vez con el tiempo hubiera madurado.también tenia un hermano,que tiene mi misma edad,a el es al que mas recuerdo,siempre buena onda. Se podría decir que es como la "oveja negra" de esa familia,aunque en este caso si me dan a elegir con quien quedarme encerrado en una habitación lo elijo a el,es el mas amable y buena onda de esa familia de locos. No quiero ni recordar que en una semana tengo que ir para ese lugar.

Siempre quise irme de mi casa,vamos,tengo 20 años en algún momento debería de hacer mi vida por mi lado,pero viendo la situación de mama.. una mama soltera que siempre estuvo sola,aunque fuera por su propia voluntad,yo siempre fui la prioridad en su vida y se lo agradezco todo el tiempo,por eso creo que nunca deje de vivir con ella,por miedo a que le pasara algo.

Así que me duele dejarla ahora,ya soy grande puedo cuidarme solo,pero solo para que ella este mas tranquila y no se preocupe por mi es que acepte ir a quedarme con su primo lejano.

Siempre fuimos de un bajo perfil,disfrutábamos de la vida a nuestra manera sin complicarnos por los lujos,así que no se como va a ser la nueva vida en la casa de los Adams,casualidad se llaman igual que los locos Adams! por algo sera...

En estos momentos me encuentro empacando mis ultimas cosas,mama dice que mientras mas rápido dejemos vacía la casa y vaya con los Adams mejor,porque ella estará ocupada con esto de la quiebra y la demanda que le pusieron. Me frustra no poder hacer nada y tener que ver desde afuera como mi mama queda destrozada.

Desde que mi papa murió hace años solo somos ella y yo,la amo mas que a nada y odio la idea de tener que dejarla sola,creo que ni ella ni yo nos merecemos esto que nos esta pasando,pero bueno la vida no es justa. Creo que ella no merece perderlo todo después de haberme mantenido sin ayuda y haber trabajado horas y horas para poder quedarse conmigo no dejarme en un orfanato,creo que no es justo para mi dejar a mis dos mejores amigos Niall y Louis,quienes siempre estuvieron ahí para mi,sin juzgarme,simplemente apoyándome,tampoco quiero dejar a Zoe mi novia,quien también estuvo para mi siempre,se entero lo de mi mama y enseguida vino a ver como estaba,la amo demasiado no quiero dejarla,pero no me queda otra opción,siempre voy a elegir complacer a mi mama sobre todas las cosas. Así que luego de una muy larga charla decidimos terminar y quedar como amigos,aunque esa decocción no me dejara muy contento. Me parecía tan injusto que después de haber estudiado tanto,mis planes de vida quedaran arruinados y lo peor,los de mi mama.

mientras empacaba mis cosas mi celular sonó,Niall!! estaba seguro que era el,siempre me llamaba para ver como estaba,parecía mi novia en vez de mi mejor amigo. Corrí hasta mi celular y leí en la pantalla que decía "Señor Adams",GENIAL! justo con la persona que no quería hablar. Debo admitir que antes lo tenia como "Loco Adams" pero lo cambie por si mama lo veía era la única que me preocupaba.

-Hola,señor adams,como esta?.-creo que esta es la cualidad que mas odio de mi mismo,ser amable con las personas aunque estas no lo sean conmigo. aunque tengo que admitir que el dejarme ir a vivir con ellos fue......bueno.... un lindo detalle.-

-Bien,muy bien y tu querido Liam?

-Bien

-Me alegro,bueno solo te llamaba para decirte que te esperamos muy ansiosos con la puertas mas que abiertas para quedarte en nuestra casa todo el tiempo que desees

-Muchas gracias señor!,es un placer para mi quedare.-después de todo no era tan malo como pensaba

No tienes que agradecer somos casi de la misma familia,y por favor no me digas señor,no soy tan viejo,dime Phil.

-jajaj,perdón seño...digo Phil.

-Bueno pues creo que solo tengo una condición para que estemos bien.

-Okay,dígame

-Quiero que trabajes para mi en la empereza Adams,te pagare lo que te corresponde y mandare dinero para tu madre compensando tu trabajo.

-¡Si,Claro que si! acepto su oferta.-estaba muy emocionado lo que menos quería era que pagaran todo por mi,ya tenia planeado buscar un empleo pero nunca pensé que se me aria tan fácil,aparte de que le mandaría dinero a mi mama y eso es lo que mas me importaba.

-Bueno siendo así,nos vemos en unos días.

-Dale,nos vemos Phil.

Colgué y termine de empacar mis cosas,faltaba tan poco para ir a esa casa,no sabia lo que esperaba aunque después de la llamada del loco Adams me quede mas tranquilo,al parecer no iba a ser tan malo. 

Me había olvidado de preguntarle si podía llevar a mi perrita Roxy,pero bueno eso no era una opción no podía dejarla,aunque había sido un regalo de mi ahora ex novia,no quería dejarla era como llevarme una parte de ella conmigo,si ya se no es el regalo mas varonil pero a mi esas cosas no me importan.

Al rato me acosté porque estaba muy cansado de guardar cosas y quede dormido sin saberlo.

Rebel With A Cause (Liam Payne & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora